Un disgorgement en meaux

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Lebron
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 10/09/14, 17:57

Un disgorgement en meaux




por Lebron » 15/12/14, 14:13

Hola a todos, tengo un pequeño problema ahora mismo con mi segunda vivienda (que alquilo) ubicada en el pueblo de Meaux (en el 77). El inquilino me ha estado diciendo durante varios días que salen olores muy fuertes de las tuberías. Además, parece que el agua sería difícil de drenar. Me temo que la tubería está obstruida (sin embargo, el inquilino me dijo que trató de "succionar" la bañera, el inodoro y el lavabo, pero nada ayudó). Creo que debería considerarse el degüelle. Ya es mi primera pregunta: ¿es el inquilino o el propietario traer una empresa profesional en esta área? quien debe pagar en segundo lugar, ¿alguien conoce alguna buena empresa que pueda intervenir por un degüelle en Meaux? (porque todos sabemos que este tipo de "cajas" benefician en situaciones de urgencia ..)
0 x
lapouleda
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/12/14, 16:39




por lapouleda » 15/12/14, 17:05

La ventilación está bien cuando hay algunos pelos o pelos que obstruyen espontáneamente las tuberías de su fregadero o el sifón de su bañera, por ejemplo. Pero si es una tapa más grande u otra, esto no es suficiente. También creo que la mejor solución en su caso es considerar una devolución. El propósito de la acción será desatascar sus tuberías y limpiar las tuberías. Las empresas de disgorgement en Meaux deben encontrarlo con bastante facilidad, creo (una simple búsqueda en Internet) Ya he hecho esto en casa, por ejemplo. Después de la intervención, todo volvió a la normalidad. Por otro lado, en su caso, me parece que es una reparación que tiene el carácter de reparaciones de alquiler (artículo 7 de la ley n ° 86-1290 del 23 de diciembre de 1986).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Una descarga en Meaux




por Obamot » 15/12/14, 17:24

Lebron escribió:Ya mi primera pregunta: ¿es el inquilino o el propietario involucrar a una empresa profesional en esta área? quien debe pagar ?

Bueno, esa es una pregunta a resolver después de ...

Siempre que el inquilino lo haya informado, se debe llamar a la empresa sin demora. Porque de lo contrario siempre podemos decir que "no fuiste diligente ... "

A priori, si la causa es un mantenimiento deficiente de las instalaciones, durante el alquiler de la propiedad, esto debería ser responsabilidad del inquilino Amha. Todavía es necesario demostrar que se ha cometido una posible falla ...

Por cualquier otra causa (defecto de diseño, grietas, posible defecto en el mantenimiento regular, problema intrínseco de las tuberías en sí mismas como colapso parcial o lo que sea), en ningún caso puede ser responsabilidad del inquilino.

Pero para saberlo debe intervenir y tratar de determinar las causas del empresario ... Y para eso necesita un mandato claro y preciso (en caso de que el propietario también pueda cubrirse y presentar pruebas). ) ....

Ciertos seguros pueden jugar (¿daño natural?), Algunos tomarán todo o parte de los costos según el caso: tienen todos los intereses para reparar en lugar de esperar un desastre con varios cientos de miles de euros ... Este consejo a un economólogo que tenía su muro que se hinchaba bajo el empuje de la tierra en un período particularmente húmedo (estaba en la ladera de un río) y su seguro se había encargado de la gran mayoría del trabajo. Estaba encantado.

De lo contrario, si el suelo se ha movido, puede ser necesario colocar postes / marcadores, medir la distancia entre ellos y la casa, y ver si continúa cambiando con el tiempo (entonces depende de la ubicación geográfica, si estamos en área inclinada inundable, intervenida después de un episodio de fuertes lluvias o lo que sea). Porque si la causa es un deslizamiento de tierra insidioso (o compactación), puede ser muy muy peligroso.
Una casa contigua a un pueblo fue recientemente enterrada, llevándose a la madre y a la hija.

Entonces, si el hallazgo va en esta dirección, entonces debemos alertar al municipio que presumo. Si se complica, es mejor también tomar consejos ...
0 x
Lebron
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 10/09/14, 17:57




por Lebron » 16/12/14, 16:27

Hola a todos, gracias por tomarse el tiempo de responderme. Fui allí ayer al final de la tarde. Las tuberías parecen estar bien bloqueadas. Se debe considerar una devolución, me temo que no hay otra opción. Hemos acordado con el inquilino, cada uno pagará la mitad para evitar cualquier problema. Pero primero estamos esperando el regreso de las tres compañías con las que contactamos que están desempacando en Meaux para ver sus cotizaciones.
0 x
lapouleda
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/12/14, 16:39




por lapouleda » 17/12/14, 10:38

Hola, si has estado de acuerdo, entonces todo está bien, no habrá sorpresas desagradables. Personalmente, no conozco la ciudad de Meaux ni siquiera dónde está, pero tenía razón al hacer citas antes de llamar en caso de emergencia. Vi que atid ofrece un servicio de regurgitación en Meaux rápido, ¿has visto esta empresa antes? Buena suerte en cualquier caso en esta "aventura". Con la llegada de la Navidad no es lo mejor que uno podría esperar, me imagino.
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124