seguridad de las motocicletas y las ruedas 2: campaña de sensibilización

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/06/10, 18:02

Aquí está el archivo de seguridad vial ... con un pequeño retraso (¡javé olvidó!). Se extrae de la revista de motocicletas 204 de febrero de 2004. Sarkozy estaba dentro, creo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6520
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 29/06/10, 08:38

Había hablado sobre este artículo en otro tema (sin poder citar mis revistas, las motocicletas estaban demasiado ordenadas debajo de una montaña de partes del quemador de bolas y otras ahora están en emaus) ... Me abuchearon cuando Dije que sarkonico había pirateado las figuras de los muertos después de x días para tragarse la píldora de la política de represión ...

Christophe ... No creas a estos periodistas vidriosos y feos ...

: Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 29/06/10, 10:44

Macro escribió:Me abuchearon cuando dije que sarkonico había pirateado las figuras de los muertos después de x días para tragar la píldora de la política de represión ...


Yo también y en esto forum... : Cheesy:
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 29/06/10, 10:58

Uh ... ya no sé si "abucheé", pero podría haberlo hecho : Cheesy:
Hay mucho texto y, por lo tanto, no he leído todo, pero lo que veo en él es que las estadísticas no son confiables, que no tienen en cuenta todos los muertos, que las cifras toma mucho tiempo subir, etc.
Todo esto apunta a mejoras, pero no significa que las cifras estén más equivocadas ahora que antes. Doy un ejemplo ficticio: antes dijimos que teníamos 1000 muertos (contra 2000 en realidad), y ahora decimos que tenemos 500 (contra 1000 en realidad).
OK, los números son desordenados, pero aún indican una caída en la mortalidad.

Por otro lado, estoy seguro de que veremos que las cifras se disparan: hubo un período en el que vimos que la mayoría de las personas conducían más despacio. Este período ha terminado ...
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 29/06/10, 11:06

Christophe escribió:
Macro escribió:Me abuchearon cuando dije que sarkonico había pirateado las figuras de los muertos después de x días para tragar la píldora de la política de represión ...


Yo también y en esto forum... : Cheesy:


PD: de todos modos, este artículo que data de 2004 puede haber habido actualizaciones desde ...

representantes: además, los muertos deben ser obligados, por honestidad intelectual, reducido a km recorridos! Sin embargo, lo vemos muy raramente (un poco más, creo).

En ese momento (2008) solo encontré uno ¡Estudio belga de seguridad vial que da cifras en km recorridos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6520
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 30/06/10, 09:29

Christophe escribió:PD: de todos modos, este artículo que data de 2004 puede haber habido actualizaciones desde ...


Sí, ha habido actualizaciones ...

Reducción en el número de funcionarios que se supone que deben hacer todos estos cálculos, aumento en el número de horas de gendarmería asignadas a la represión vial (donaciones menos tiempo para tratar con BACC) ...
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 21/12/14, 13:50

Aquí hay un ciclista chino que tiene mucha suerte:

El ciclista se encuentra bajo las ruedas de un semirremolque y milagrosamente sale de él (video)

Las fotos dan miedo. Muestran a un ciclista que llega a una encrucijada y es atropellado por un camión que gira a la derecha y, aparentemente, no lo ve. El ciclista viaja debajo del camión.

Imagen


video dentro: http://www.sudinfo.be/1174893/article/2 ... -miraculeu
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158