COCINA INDEPENDIENTE VMC

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
combo2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/12/14, 07:45

COCINA INDEPENDIENTE VMC




por combo2 » 18/12/14, 22:58

Hola,

Necesito quitar la ventilación de escape de aire VMC en mi cocina. Quiero reemplazarlo con un VMC autónomo también llamado VMR que extraería el aire desde adentro hacia afuera.
Mi cocina mide unos 14 m2 y está completamente abierta al comedor de 14 m2 también. De hecho, la separación se realiza mediante la devolución del plan de trabajo.
Tenga en cuenta que mis bloques de concreto están aislados con un aislante delgado cubierto con placas de yeso y que nunca he instalado entradas de aire (en las ventanas) sin considerar que mi casa es completamente hermética.

Mis preguntas son:
- En mi caso, basta con un simple extractor de aire (aireador eléctrico autónomo tipo vmc) o es mejor instalar un vmc autónomo de doble flujo para ahorrar en calefacción (la estufa de pellets ductable está en la cocina )
- ¿Debo agregar entradas de aire
- ¿Qué caudal necesito (m3 / h)

En espera de sus respuestas y consejos,

cordialmente
0 x
combo2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/12/14, 07:45




por combo2 » 21/12/14, 20:08

Arriba nadie?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 302