¿Pipotage de figuras por fabricantes de automóviles?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

¿Pipotage de figuras por fabricantes de automóviles?




por Christophe » 02/08/06, 13:56

Estuvimos hablando de eso ayer ... aquí hay información oportuna. Esto concierne a los fabricantes estadounidenses, pero la situación en Europa es realmente diferente, ¡nada es menos seguro! Pero sigue leyendo:


Según el Grupo de Trabajo Ambiental de la ONG, el rendimiento de consumo mostrado por los fabricantes estadounidenses no tiene nada que ver con el rendimiento real de los vehículos. EWG solicita la modificación de las pruebas para que reflejen más la realidad de los modos de conducción y las condiciones de uso de los vehículos.
Desde 1985, los vehículos deben cumplir con un rendimiento promedio de 27,5 millas por galón (MPG) o 8,55 l / 100km para vehículos de pasajeros y de 19,4 MPG (12,12 l / 100km) a 22,2 (10,59 l / 100 km) para vehículos pesados ​​(incluida la categoría SUV "ligera"). Sin embargo, estas pruebas se basan en condiciones anteriores (1965 para la prueba urbana y 1974 para la prueba de carretera), simulan solo terreno plano, aceleraciones suaves, temperaturas exteriores óptimas y un límite de 55 millas por hora ( o 88,5 km / h, que ya no es la regla federal desde 1995). Además, no incluyen ningún equipo eléctrico (audio, aire acondicionado) que se haya generalizado. De los 300 modelos estudiados, menos del 10% tienen un rendimiento real en línea con los que se muestran.
EWG estima que el consumo real es de alrededor de 21,7 MPG (10,84 l / 100km) para automóviles y 16,3 MPG (14,43 l / 100km) para vehículos pesados. Según sus cálculos, esta diferencia correspondería a 710 millones de barriles de petróleo, o 2 meses de consumo estadounidense de combustibles para automóviles. Por lo tanto, la ONG apoya la iniciativa del Senado "Economía de combustible diez en diez", presentada el 20 de junio, que obligaría a la industria automotriz a realizar pruebas en condiciones más realistas, al tiempo que impone estándares de consumo de 10 MPG y eliminando los privilegios que disfrutan los camiones pesados ​​"ligeros". Pero como señala EWG, esta iniciativa se enfrentará al cabildeo de los fabricantes, que están haciendo todo lo posible para mantener la situación como está.
Como consecuencia indirecta de las pruebas "optimistas", los vehículos de alta eficiencia tienden a reducir la velocidad, como los híbridos Prius, cuyos conductores buscan apegarse al consumo teórico. Muchos conductores se quejan de la lentitud de los híbridos, especialmente cuando están autorizados, como en California o Virginia, a usar incondicionalmente los carriles de liberación rápida (carriles para viajes compartidos, carriles para viajes compartidos, reservados para vehículos que transportan el vehículo). menos dos personas o tres personas según el caso) durante las horas pico ...


Imagen

fuente: http://www.bulletins-electroniques.com/ ... /34616.htm
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/08/06, 14:41

En mi opinión, es exactamente lo mismo en Francia. Para convencerme, solo tengo que mirar el consumo real de mi Picasso: 6,6l / 100Km en viajes urbanos adicionales (90%) y un poco de carretera (10%). Si ahora tomamos los datos del fabricante, leemos:
Cons. Extra Urbano: 4,6 litros / 100 km

¡2l / 100Km más!
Casi un 30% más que los datos de los fabricantes. Afortunadamente, conduzco como un abuelo y respeto los límites de velocidad, de lo contrario, nos preguntamos cómo sería :mal:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/08/06, 14:53

picasso: gasolina o diesel?

bueno, afortunadamente, siempre tuve que tratar con vendedores inteligentes que me dijeron: en la práctica, podemos hacer .....

Dicho esto, ante el cabildeo de los industriales, podemos confiar en la pugacidad de las revistas y las asociaciones de consumidores que publican regularmente pruebas.

La realidad es muy difícil de reproducir, por ejemplo, en los años 80 mi jefe, mi colega y yo fuimos regularmente a hacer el "recorrido de asistencia en carretera" en Bruselas con un Range Rover de 3,5 litros de gasolina.
50 km de autopista, 30 a 60 km en tráfico, 50 km de autopista
sin aire co.

hicimos mediciones por curiosidad;

el propietario (podemos ver claramente que él fue el que paga): 17 litros
yo: 19 litros
mi colega Yves; 23 litros!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/08/06, 14:57

elefante escribió:picasso: gasolina o diesel?


2.0l Hdi 90cv.

Tenga en cuenta que, teniendo en cuenta los consos, podría haber sospechado. Ya que un pobre clio de gasolina tiene problemas para rodar por debajo de 6l / 100Km, ¡imagínese arrastrando la última tonelada de Picasso con una consola de este pedido!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/08/06, 15:05

Mmm no los constructores grandes esfuerzos para reducir el consumo ... y luego de Hdi (y equivalentes) ¡los automóviles no consumen nada! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

¿No es ese el discurso que escuchamos con frecuencia? A llorar...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 214