de hormigón y la salud aireado? Thermopierre, Ytong, Siporex ...

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 15/04/11, 22:29

dedeleco escribió:Y una arena recubierta de granito Breton, que está muy bien para respirar el radón !!
La contaminación es a veces inesperada !!


Me lastimó e incluso mucho mejor, ya queun poco de radiación, sería bueno para la salud después de este pequeño documental encontrado por Alain G:
https://www.econologie.com/forums/post200377.html#200377

Y toc! : Cheesy:

ps: además ni siquiera de que el recubrimiento haya granito o radón ... : Lol:
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 15/04/11, 23:08

re;
jajaja Dedelco yo que me hace reír de todos modos;), en bretaña no tengo tiempo para morir con radón hihi con lúpulo y si hay zumo y zumo de manzana más fuerte abeja;) .es mucho más peligroso;) : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
Solo tenemos la playa con radón y pescado (los reales;)) y un buen jugo de manzana fuerte, por supuesto, demasiado duro 8)

De lo contrario, el lado recubierto de Christophe mira alrededor de su casa porque la tierra es agradable de hacer (por una vez le he dicho que juegue con el barro no es bueno que :) ), y es el más barato y ecológico en todos los niveles.
Por otro lado, si quieres que otro color tome cal, y finalmente el yeso más rápido (para los amantes de la casa cuadrada con techo tiene un triángulo de dos pendientes y concreto con un revestimiento amarillo beige (y enanos jardín delantero para hacer el bien) y, especialmente, el p ... muro de la cerca antirrobo está en casa aquí en concreto recubierto también en :) bueno, es muy, muy bueno, el yeso no denota), de lo contrario te engañas y dejarás el placer de hacer algo con tus manos y te gusta a ti mismo, respetando a tu familia y al planeta en el mejor de los casos)
Ok, puede cambiar fácilmente el color de su pared o tapiz, con el recubrimiento es más complicado;) :) .


A más
0 x
dsgnii
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 05/07/09, 16:19




por dsgnii » 10/02/15, 19:05

¡Hola

Me encuentro con esta publicación buscando los inconvenientes del hormigón celular, a saber, los siguientes:

Los ingredientes se dosifican, mezclan y luego se les agrega agua y polvo de aluminio, un elemento que desempeña el papel de la levadura. Luego, la mezcla se vierte en moldes grandes donde el aluminio provoca una reacción química (desprendimiento de gas) que crea la estructura alveolar específica de este tipo de material.


Es poroso, por lo que podemos decir que algo llena esta porosidad, por qué inmediatamente decir aire, mientras que al cocinar, hay una liberación de gas, que debe encerrarse dentro !

Entonces, ¿de qué gas estamos hablando?
0 x
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423




por jean.caissepas » 10/02/15, 23:39

Christophe escribió:ps: además ni siquiera de que el recubrimiento haya granito o radón ... : Lol:


Existe una fábrica de Ytong cerca de mi casa. Utiliza arena casi blanca del antiguo lecho del Ródano en el norte de Isère.
No hay granito en nuestra área, pero la arena compactada se remonta a la época en que el suelo estaba bajo el mar, antes de que se formaran los Alpes (estamos en los pre-Alpes) y el suelo no se eleva (colinas compuestas de arena y grava).

Después, sé que esta arena se calienta, pero no sé las "especias" que se agregan a la mezcla ... : Cheesy:
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 11/02/15, 00:10

de lo contrario, el hormigón celular es transpirable, tiene un coeficiente de permeabilidad al aire.

balance aparte del aire que "encerrarás" con el revestimiento (abuso de lenguaje si el revestimiento es transpirable) ... es poco probable que el resto siga ahí cuando los compres ... o pequeña posibilidad ...

Al mismo tiempo, vivimos bien en casas de concreto ... has visto lo que hay en el concreto y las pinturas, etc. Tomar madera de resistencia natural a hongos e insectos resuelve muchos problemas y más. es renovable;) ...
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 11/02/15, 11:38

Ya había hablado en otra publicación, pero visité una casa construida en Syporex (en ese momento o no era muy conocida), el propietario que la vendió tenía un tumor cerebral ...

¿Hay un enlace con Syporex? No tengo idea, pero la coincidencia es inquietante.

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 11/02/15, 11:45

SixK escribió:Ya había hablado en otra publicación, pero visité una casa construida en Syporex (en ese momento o no era muy conocida), el propietario que la vendió tenía un tumor cerebral ...

¿Hay un enlace con Syporex? No tengo idea, pero la coincidencia es inquietante.

SixK


Es muy difícil establecer un diagnóstico de salud a partir de un elemento de este tipo, ya que las enfermedades a menudo tienen múltiples causas.
Ahora, debemos estar muy atentos al uso de todos sus nuevos materiales, la experiencia de hecho muestra riesgos para la salud casi sistemáticos.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/02/15, 00:46

Creo que la mayoría de las víctimas de cáncer cerebral no viven en hogares en Siporex.

Mi médico murió 25 sin un tumor cerebral y vivía en una buena y vieja tienda de piedras ...

El aluminio utilizado para el tratamiento del agua no es por sus propiedades antisépticas sino por su papel de floculante.
Le da al agua una apariencia cristalina ...

En Dordoña, donde los niveles de sal de aluminio se encontraban entre los más altos de Francia, se descubrió que el número de pacientes con Alzheimer se correlacionaba con la tau de sales de aluminio utilizadas según las comunas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/02/15, 11:43

También se utiliza en piscinas ("antinaturales") para tener hermosas aguas azules.

[Vamos, voy a hacer un poco de zumbido y podré bañarme solo]
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 294