solar térmica

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/04/15, 10:38

Me parece que las secciones son muy pequeñas. Cuando ve un conducto de calentamiento de aire caliente, es del tipo de 400 a 500 cc, a menudo rígidamente aislado.

Por supuesto, pondría un ventilador (20-40 vatios) controlado por una sonda térmica. Todavía dudo entre un ventilador colocado cerca de los paneles para reducir el ruido o cerca del consumo para aumentar la eficiencia.

Por supuesto, debemos plantearnos la cuestión de ver dónde sacar el aire "fresco", el ideal me parece estar en la parte superior de la habitación a calentar, la salida de aire caliente en la parte inferior.

Pero, para mi gusto personal, hubiera preferido un panel de agua, enchufado a un radiador, posiblemente con un pequeño circulador.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Bricolo07
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 22/07/14, 10:52




por Bricolo07 » 15/04/15, 11:47

De hecho, es cierto que había pensado en tomar el aire afuera, pero de hecho habría una pérdida significativa.
Tengo que mejorar esto, pero mi problema principal es el poder de la respiración y el tipo de manguera que debo usar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/04/15, 12:47

Incluso creo que el interior del tubo debe ser relativamente liso.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 244




por 44 d.C. » 15/04/15, 15:43

Hola bricolo07, a todos.

Bricolo07 escribió: mi principal problema es el poder de la respiración y el tipo de manguera que debo usar


Te respondí el un forum vecino, También creo que su principal preocupación está relacionada con el flujo demasiado bajo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/04/15, 16:58

Fi, el feo AD44 que desvía los carteles de forums econología! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 244




por 44 d.C. » 15/04/15, 17:24

elefante escribió:el feo AD44 que desvía los carteles de forums econologia


: Cry: lamento que esto se malinterprete, no pensé que hubiera competencia o enemistad entre los sitios y forums .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/04/15, 20:39

elefante escribió:Incluso creo que el interior del tubo debe ser relativamente liso.


Para reducir las pérdidas de presión es mucho mejor, la desventaja es que para la propagación del ruido del ventilador también es muy bueno.
Venden "silenciadores" que se montan en estos tubos, ¿no si es válido y si soporta aire caliente?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 286