El reciclaje de los cascos de las embarcaciones de poliéster

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
breizh22810
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/02/11, 11:13
Localización: Bretaña




por breizh22810 » 28/02/11, 19:56

Sin lugar a dudas, debe poder configurarlo, pero leí aquí que el informe de energía no es rentable, el principio es bueno pero aún se ha desarrollado.
En cuanto al reciclaje natural, me uniría a tu idea, pero manteniéndolo igual, me sumo a todos simplemente porque los proyectiles BPHU tienen enemigos formidables, la ósmosis. Pero el ciclo evolutivo es relativamente lento (vea la foto a continuación)

Imagen

Buen mar y buen viento
0 x
Cuando las gaviotas tienen pies es el momento de juerga
Avatar de l'utilisateur
breizh22810
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/02/11, 11:13
Localización: Bretaña




por breizh22810 » 28/02/11, 20:07

Desmontaje de un velero tipo TDM con longitud de madera 9m20 para un peso de 3t580 incorporado en 1969

Imagen

Imagen

Para volver al tema, ¿cómo valorar el resto después de la demolición ...?
Imagen

Un ejemplo de mis creaciones de decoración para el hogar.
(Los moreaux todos vienen de esta unidad arriba)
Imagen
0 x
Cuando las gaviotas tienen pies es el momento de juerga
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/02/11, 20:16

Gran trabajo ... no hay mucho que hacer con la madera tratada ... quemarla sería bastante catastrófica para la atmósfera ...

el reciclaje de manera directa como ya hace esto es una buena manera ...

PD: ¿No te eh piezas de los submarinos en stock? : Idea: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
breizh22810
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/02/11, 11:13
Localización: Bretaña




por breizh22810 » 28/02/11, 20:41

Tengo un montón de artículos en stock, pero el submarino no, yo no creo ...! Imagen

Otra unidad que ha sido reciclada en un centro de reciclaje, esta es una "super marcouf" de 4m20 de longitud y 430klg de casco PBHU, para la historia el barco estuvo almacenado varios meses antes de llegar a mí, por supuesto. El seguro no cubre la invernada por este período el cual sigue siendo responsabilidad del propietario, señaló que para el reembolso de este seguro es necesario aportar prueba de destrucción para proporcionar también a los negocios marítimos. Es decir, que el barco sufrió daños tras la rotura de su cadáver, todos los costos son responsabilidad del propietario, el retiro, la repatriación, el almacenamiento y la destrucción. Valor del barco en buen estado 3500 € coste de apoyo 1960 € (excluidos los costes de invernada 40 € / mes) coste de destrucción 200 € (después de la valoración de las piezas usadas deducidas del coste de destrucción)

Imagen

Imagen

Imagen

La ventaja de este vacío astilleros y me hizo la vida difícil, su opinión de que incluye la práctica de las tarifas, lo que hizo apoyar los costos habría sido mucho menor, alrededor 650e en total.

Buena mar y buen viento.
0 x
Cuando las gaviotas tienen pies es el momento de juerga
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 28/02/11, 22:02

La única solución que veo: trituración de todo lo que no es metálico, y es compatible con diversos productos químicos incinerador?

Decir que todos estos productos químicos se encuentran en el agua de mar de forma continua ...
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
breizh22810
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/02/11, 11:13
Localización: Bretaña




por breizh22810 » 01/03/11, 12:08

Así observo con gran placer que esta rama es lejos de la saturación, y voy mismo mi proyecto como el mar que se puede decir así. Lejos de un problema industrialmente procesado actualmente sigo convencido de que hay alguna manera de hacer algo, voy a hablar ahora de las autoridades locales y con ellos a ver a mi proyecto puede ser apoyada.

Ahora me dirijo a los medios para tratar los residuos de PBHU, y los diversos procedimientos disponibles para la construcción y sus costos de implementación, y sí, los autos son solo pequeños medios financieros, lo digo porque Salí de un largo período de cocina siguiendo una gran preocupación por la salud.

También quiero compartir con ustedes mi necesidad de reunir socios, mi objetivo es ganar el peso conducen a los diversos actores de toda la industria. Gracias a todos por tenerme escucho, también han de participar activamente en ella.

Hice compartes la foto de abajo con gran placer, les presento mi pequeño barco 5m27 de 1970 años construidas en poliéster, por la historia de este barco se salvó de la destrucción cuando estaba en perfectas condiciones, se Le faltaban las velas.
Imagen

Buena mar y buen viento.
0 x
Cuando las gaviotas tienen pies es el momento de juerga
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 26/04/15, 14:34

El reciclaje de los viejos buques: un mercado en auge

Cada año 20 000 barcos de recreo o pesca llegando al final de la vida. Para evitar que la contaminación del mar y la costa, empresas especializadas volver a procesar las aguas residuales

Francetv información
Actualización 03 / 04 / 2015 | 17: 02, publicado 03 / 04 / 2015 | 11: 30
Cuando llegan al final de su vida, las embarcaciones de recreo o pequeñas embarcaciones de pesca suelen acabar en el barro. Pero esta contaminación ya no es inevitable. Varias empresas especializadas han entrado en el mercado del reciclaje de embarcaciones. Usan una máquina para triturar las conchas de plástico. "La idea es reducir volúmenes, masificar las canales y poder iniciar la clasificación selectiva", explica Pierre Rolland, presidente de Breton Recyclers.

Barcos convertidos en combustible

Una vez aplastados, los barcos viejos pueden ser reciclados para combustible. El mercado está en alza porque habría 20 000 naufragios cada año.
Para los propietarios de estos barcos antiguos, los costes de reciclaje entre 200 1 000 y un manojo de euros, de acuerdo con su tamaño. Pero por ahora, ninguna regulación requiere que el reciclaje.


Video de los cascos de embarcaciones de recreo aplastados: http://www.francetvinfo.fr/france/recyc ... 67143.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 27/04/15, 11:48

el poliéster es un combustible de mala calidad debido a su alto contenido de vidrio: el valor del calor generado puede no cubrir los costos: por lo tanto, es mejor para descargar la quemadura de todos modos

excepcion: la quema en el cemento: vidrio se descompone en la temperatura de fabricación de cemento, y justo entre la composición de cemento ... otra carga presente en el poliéster no son perjudiciales al cemento, por lo que la solución es todo encontrado que da poco valor a la edad de poliéster
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 27/04/15, 12:51

chatelot16 escribió:el poliéster es un combustible de mala calidad debido a su alto contenido de vidrio: el valor del calor generado puede no cubrir los costos: por lo tanto, es mejor para descargar la quemadura de todos modos

excepcion: la quema en el cemento: vidrio se descompone en la temperatura de fabricación de cemento, y justo entre la composición de cemento ... otra carga presente en el poliéster no son perjudiciales al cemento, por lo que la solución es todo encontrado que da poco valor a la edad de poliéster


En realidad usted tiene la corriente de aire.

El brûlage de cemento de poliéster se discute aquí: https://escales.wordpress.com/2011/03/1 ... mpossible/

y bien detallado aquí: http://www.europoly-polyester.co.uk/eur ... nterie.htm
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 77