¿Aceite Castrol Edge 10W60 para todas las motos deportivas?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6516
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1638




por Macro » 20/07/15, 13:35

antoinet111 escribió:Coool, tuve patinar con mi embrague una vez, pero no recuerdo la marca de aceite (auto) que usé.


O tal vez le vertieron gasolina en el aceite o aceite demasiado viejo ... Me sucedió esta primavera al reiniciar la GPZ (tuve problemas de agujas el año pasado y válvula de vacío que ya no se cerró) la motocicleta tuvo problemas para arrancar y el embrague se resbaló durante las solicitudes de potencia ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 20/07/15, 13:44

no, hablo durante un drenaje, después de patinar, luego me cambié al hermoso rayo, y es el paraíso del pinchazo, los piñones del Edén ... : Mrgreen:
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6516
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1638




por Macro » 20/07/15, 14:55

Cuando tus perros recogen y tus piñones patinan ... Olvidaste ponerle aceite ... y durante mucho tiempo ... : Mrgreen:

pero es cierto que algunos embragues de motocicletas son muy muy sensibles a la calidad del aceite ... Tengo un amigo en prueba (dos veces) que incluso hace sus dosis con varios aceites para refinar su toque de embrague a su gusto y el de su hijo (dos máquinas idénticas y realmente puedes sentir la diferencia) ... Personalmente hasta ahora los problemas de patinar con el aceite que solo había tenido en Honda cb550, VF400 (muy sensible) mi viejo Honda 125twin ... En mis dos extractores de remolacha estaba apagado ... Ojalá hubieran patinado un poco más ... Y la GPZ últimamente (pero puede haber habido el valor d1 / 2 litros de gasolina en 4 l de aceite) ...

Dicho esto, el gpz solo se ejecuta en verano y los gromonos en invierno : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 21/07/15, 21:46

1100 Gsx-R de 90 para mí.
un 1100 90 125 esperando en el garaje y un daelim 140 VT para señora (compró XNUMX €, la mafia no es mi esposa) : Mrgreen:
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 145