Contra las quemaduras: la clara de huevo.

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 30/07/15, 02:45

Ahmed escribió:Sí, la trinitrina es un vasodilatador muy efectivo y de acción rápida (¿explosivo? :P ) cuando se administra en forma de aerosol, sublingualmente ...


Agrego que la trinitrina atraviesa la barrera de la piel muy fácilmente, incluso al nivel de las manos: guantes obligatorios cuando se manejan sustancias que la contienen, de lo contrario, ¡está efectivamente garantizada para la migraña!

¡Recuerdo una experiencia dolorosa después de jugar con combustible sólido con mis propias manos!
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 30/07/15, 11:55

chatelot16 escribió:el ácido pícrico es lo mismo, disuelto en agua, a baja concentración no hay riesgo de hacer un explosivo (melinita)
El riesgo es olvidar una botella mal cerrada y que toda el agua se evapore.
Hay ácido pícrico en estado sólido que puede explotar simplemente bajo la fricción de la apertura del tapón.

chatelot16 escribió:El ácido pícrico está mal visto, se dice que es tóxico o cancerígeno, pero no se quema todos los días, y lo encuentro tan efectivo que no lo extrañaré si me quemo otro día ...
No está "mal visto", incluso se reconoce como muy eficaz contra las quemaduras (creo que algunos hospitales todavía lo usan).
Es, que yo sepa, "sólo" el problema de la conservación (asociado con el principio de precaución que nos rige : Mrgreen: ) quién lo retiró de la venta sin receta (quizás también la posibilidad de convertirlo fácilmente en una bomba casera comprando unos cientos de botellas :? )
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 30/07/15, 12:07

oui, Hightfly-adicto, trinitrina, es una bomba! :P :P
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 30/07/15, 13:23

Gastón escribió:Es, que yo sepa, "sólo" el problema de la conservación (asociado con el principio de precaución que nos rige : Mrgreen: ) quién lo retiró de la venta sin receta (quizás también la posibilidad de convertirlo fácilmente en una bomba casera comprando unos cientos de botellas :? )


Con 1 litro de sp95 y la cantidad de aire que está funcionando bien, ya podemos hacer un buen auge ... no es necesario ir a la farmacia ... Esto es un costo en Leclerc : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 30/07/15, 14:05

Macro escribió:Con 1 litro de sp95 y la cantidad de aire que está funcionando bien, ya podemos hacer un buen auge ... no es necesario ir a la farmacia ... Esto es un costo en Leclerc : Mrgreen:
Hacer un explosivo compacto y poderoso no es lo mismo, si fuera tan fácil, nunca habría robo de plástico en los almacenes ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 30/07/15, 14:31

Gastón escribió: si fuera tan fácil, nunca habría robo de plástico en los almacenes ...


Si hablas de los incidentes del 14/07/2015 : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: Han demostrado un excelente amateurismo ...

Palabra de un loco que sabe hacer fuego ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 72