Greenpeace en Arte ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est

Greenpeace en Arte ...




por ForumEcolo » 11/01/06, 21:19

Bonjour à tous,
Solo quería informarle que hay un informe sobre Arte todos los días de esta semana a las 20:15 p.m. ...
¡Esta es la campaña que Greenpeace había dirigido contra el reciclaje del plutonio militar estadounidense y ruso en Cadarache!

http://www.arte-tv.com/greenpeace

@ pronto

: Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/01/06, 12:03

Moué ... Greenpeace ... tenga cuidado con ellos ... Creo que son armas más comerciales y anticompetitivas que actúan para las grandes compañías que las financian que cualquier otra cosa ...

Ver: https://www.econologie.com/la-face-cache ... -2619.html

De todos modos, todavía no los he perdonado por ignorar y despreciar mis gritos de ayuda ...
Dernière édition par Christophe el 14 / 08 / 06, 14: 48, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

Whatsapp




por Tyr hueso Asgard » 12/01/06, 13:07

¡Así que mira el volumen de ventas que produce la paz verde en el año!
¡Que nadie venga a decirme que sus objetivos son hacer que las cosas cambien! Con una cuarta parte de su presupuesto podríamos actuar de una manera considerable (cuando van a detener un barco u otro, piense que consume ¿aceite y pantone? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿EN NINGÚN MOMENTO? ENTONCES, ¿qué está haciendo realmente para proponer soluciones que sean aplicables en la práctica? Para mí, cortando árboles para hacer papel para que su vaca de efectivo les dé buena conciencia dándoles dinero, digo que estos son realmente no hay ejemplos !!! lo siento si lastimé a alguien, pero tienes que enfrentar la verdad (¡su volumen de ventas es visible en el quid!)
0 x
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est




por ForumEcolo » 12/01/06, 13:23

Wow ahí ...
Personalmente, su enfoque de querer pasar masivamente frente a los medios no me sorprende, ya que es el medio más efectivo de elevar la opinión pública con pruebas de lo contrario ...
No leí el libro que presentas arriba, pero aquí está el comentario de una persona en este libro:
No es ningún secreto que los miembros de Greenpeace no son todos santos. Pero el hecho de que la situación ecológica de nuestro mundo sea catastrófica es aún menos secreto. Entonces, ¿qué busca este libro: tratar de mejorar para sobrevivir a esta crisis ecológica, o menospreciar a quienes, con sus medios humanos, intentan hacernos conscientes de los problemas? En mi opinión, leer este libro debe ser muy interesante para comprender a estos manipuladores antiecológicos que nos empujan hacia el suicidio colectivo. En cuanto a los "documentos comprometedores", si existen, ¿por qué no tener un juicio? ¿Por qué, si Greenpeace era criticable, no haber creado una organización que fuera por encima de toda sospecha?

Después de que cada uno haga su opinión sobre la cuestión ...
Pero tampoco deberías estar resentido con esta asociación, tal vez con el pretexto de que no te apoyó cuando la necesitabas ...

Por mi parte, me gustaría creer que Greenpeace está involucrado en asuntos oscuros, pero tendría que tener un artículo de una persona independiente que me lo demuestre ...
Para aprender más en Francia sobre lo que dice Greenpeace, por supuesto:
http://www.greenpeace.org/france/about/financement

@ pronto
:P
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/01/06, 14:33

Forumecolo escribió:Después de que cada uno haga su opinión sobre la cuestión ...
Pero tampoco deberías estar resentido con esta asociación, tal vez con el pretexto de que no te apoyó cuando la necesitabas ...

Por mi parte, me gustaría creer que Greenpeace está involucrado en asuntos oscuros, pero tendría que tener un artículo de una persona independiente que me lo demuestre ...


Tampoco he leído el libro, el resumen fue suficiente para convencerme (y creo que es casi lo mismo que Asagar ... me gusta que pondré un rango especial y lleno de estrellas porque asgard te lo mereces!)

¡La persona independiente es precisamente la persona que hizo este libro!

Si Greenpeace realmente quisiera hacer que las cosas sucedan, con los medios que tiene ($ 5 millones por año solo para mantener su equipo, particularmente el equipo naval, ni siquiera estoy hablando de los salarios de los miembros ... aparentemente las suscripciones solo podrían financiar 1/3 de estos cargos ... pregunta: ¿de dónde viene el resto?) Ayudaría a la innovación y al desarrollo de energías renovables para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y las emisiones de CO2 ...

¡Nunca ha notado que GreenPeace siempre hace nada más que destruir / bloquear / criticar (a priori hacia los competidores de quienes los financian) para nunca CONSTRUIR muchas cosas positivas u ofrecer soluciones concretas (al menos en el campo de la energía)!

Finalmente, creo que GreenPeace es el ejemplo por excelencia de una buena idea originalmente comprada y corrompida por el poder (en todos los términos).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: atención




por Christophe » 14/08/06, 14:47

Asgard Tyr hueso escribió:¡Así que mira el volumen de ventas que produce la paz verde en el año!
¡Que nadie venga a decirme que sus objetivos son hacer que las cosas cambien! Con una cuarta parte de su presupuesto podríamos actuar de una manera considerable (cuando van a detener un barco u otro, piense que consume ¿aceite y pantone? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿EN NINGÚN MOMENTO? ENTONCES, ¿qué está haciendo realmente para proponer soluciones que sean aplicables en la práctica? Para mí, cortando árboles para hacer papel para que su vaca de efectivo les dé buena conciencia dándoles dinero, digo que estos son realmente no hay ejemplos !!! lo siento si lastimé a alguien, pero tienes que enfrentar la verdad (¡su volumen de ventas es visible en el quid!)


+1
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 276