Conexión eléctrica FERROLI quemador de sol p7

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Geronimo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 04/09/05, 11:46

Conexión eléctrica FERROLI quemador de sol p7




por Geronimo » 25/08/15, 08:38

Buenos días a todos
A pesar de mis lecturas en las diversas publicaciones dedicadas al quemador ferroli sun p7, no puedo encontrar una respuesta confiable.
Acabo de instalar este quemador en mi caldera HSfrance OT 35 mk2.
Por el momento estoy en la fase de prueba, pero un problema de conexión me cuestiona.
En este momento conecté mi quemador como mi antiguo quemador de combustible usando el siguiente diagrama

https://www.econologie.info/share/partag ... NyJcFr.pdf

El único problema es que el quemador está en modo ENCENDIDO / APAGADO, es decir que está controlado por el termostato de la caldera, pero que no se pueden hacer ajustes en este último.
¿No sería mejor conectar el quemador a 220v y poner este último en relé con el termostato de la caldera? Si es así, ¿cómo me conecto? Gracias de antemano por sus detalles y su ayuda.
0 x
philippe70800
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/09/15, 21:02




por philippe70800 » 12/09/15, 21:29

Hola,
a priori no usaría el termostato de la caldera, excepto el de seguridad (que se conectará entre los terminales 13 y 14) (consulte el diagrama del quemador solar ferroli P7). El control (medición de temperatura) del quemador se realiza mediante una sonda (CTN) (conectada a los terminales 10 y 11. Esta sonda debe poder colocarse fácilmente en la carcasa de la caldera (en lugar de el viejo termostato)

Con respecto a mi instalación, coloqué esta sonda en un termopozo del tanque de compensación.

Buen cableado Felipe
0 x
Geronimo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 04/09/05, 11:46




por Geronimo » 13/09/15, 15:30

¡Hola
gracias por esta respuesta Entonces pruebo siguiendo este esquema. Le mantendré al corriente
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185