SAV Airton muy insensible! código de error E5

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

SAV Airton muy insensible! código de error E5




por Christophe » 12/05/14, 15:26

Hay sólo un año, he instalado un aire Airton reversible, sobre todo para el modo de calefacción y alguna operación bastante regular (no en una sala de estar ... Hice girar 1 tiempo 10h continuamente de la 1er enero).

Verlo por un recordatorio, la elección de un aire reversible: https://www.econologie.com/forums/avis-clima ... 12394.html

Pero durante más de un mes, el aire acondicionado está inactivo, código E5 al inicio, lo que significa un problema de comunicación con la unidad exterior.

Después de un primer contacto con el servicio, hice lo que quería saber ver el comportamiento de los indicadores LED de la unidad exterior ... y ya que no tengo nueva SAV pesar de los recordatorios ...

Así 2 preguntas:

a) ¿Hay alguien ha hecho frente a este problema específico con el AC. Airton?

b) ¿Hay alguien que ha tenido que hacer el servicio Airton?

Merci
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/10/14, 14:52

Después de más de 6 meses del procedimiento y, finalmente, terminar de correo electrónico incendiaria de septiembre el servicio de Airton ha decidido finalmente que me envíe la pieza defectuosa, a saber, la cubierta completa de la unidad exterior:

Imagen

Cambiado en 2 horas, funciona bien por el momento ... ¡pero para qué era necesario insistir! Me gustaría agradecer al director del bricodépot de Estrasburgo que personalmente ayudó a "desbloquear" la situación a principios de julio (aunque se necesitaron otros 3 meses para resolverla)

Maletín resuelto ... ¡por fin!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/10/14, 17:43

Y puede usted imaginar la misma falla en el señor todo el mundo, menos versado en los procedimientos que.

Y especialmente asustado ante la idea de abrir el capó de un aire acondicionado ???

Él tiene tiempo para morir de frío de este invierno!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/10/14, 17:58

Es cierto ! Este es también el siglo XIII ...

Pedí una garantía extendida en el elemento sustituido, que tengo derecho a que me parece, ¿verdad?
0 x
Nijiben
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/09/15, 14:48

SAV Airton




por Nijiben » 24/09/15, 15:02

Tengo un acondicionador de aire Airton desde 2007, todo estaba bien hasta que tuve que ponerme en contacto con el servicio posventa después de una avería en una de las unidades interiores, más de 3 meses para obtener una respuesta y, de nuevo, "astucia" en pasando por la empresa que importa la marca Starlight en Francia. Al final, ningún reparador de mi sector acepta venir, sí, me quedaré con mi problema ==> la próxima vez tomaré una marca real, con un verdadero servicio postventa.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 362