¿Linux infalible? ¡Un mito! Android en coles!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

¿Linux infalible? ¡Un mito! Android en coles!




por Christophe » 21/01/16, 01:45

Desde la versión 3.8, Linux parece albergar una falla peligrosa. Debido a un intercambio de códigos, este error logró ingresar a Android. Por lo tanto, dos tercios de los dispositivos Android ya no son confiables. Sin embargo, estos son precisamente los modelos más recientes.


http://datanews.levif.be/ict/actualite/ ... 52539.html
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 21/01/16, 12:07

Linux no es infalible, pero la versión anterior de Linux instalada en mi casa ha funcionado durante aproximadamente 5 años casi sin errores. Tuve que cambiarlo hace unos meses porque no había más actualizaciones, la nueva versión funciona muy bien por ahora.
Y es tan bueno no tener Windaube más.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/01/16, 23:32

No he tenido Linux en un año y lo lamento casi a diario.
Compré urgentemente una computadora portátil con Windaube 8, un verdadero dolor que quiere que la actualice a la versión 10 cuyas reglas de confidencialidad son simplemente intolerables.

Tengo un teléfono inteligente Sony con Android que se comporta como un dispositivo windaube y pasa su tiempo cargando datos en cantidades tan grandes que me pide cada semana que transfiera los datos del teléfono inteligente saturado a la tarjeta de memoria ...
Lamento amargamente haber elegido un Sony y su "superposición" de software en lugar de un dispositivo de marca menos famosa o incluso un "no nombre" chino.
Creo que tendré que pasar mucho tiempo enraizándolo para obtener todo lo que pueda.
:mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135