energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Obamot » 07/03/16, 13:44

Rudy escribió:
Obamot escribió:No tengo absolutamente nada, incluso no más. Imagen

La gravitación es G = 6,674 10 ×-11 m3⋅kg-1⋅s-2

Pero como en el sistema de arranque de las fuerzas Cancelar era cero velocidad inicial! Imagen
Por tanto, no hay nada que "recuperar".

Las "cosas" (en movimiento) eventualmente regresarán a su punto de equilibrio, como en el péndulo de Newton:

Imagen
Fuente: Wikipedia

Me parece (pero podría estar equivocado, porque no he visto rastros de fórmulas explícitas con las cifras aquí) que los fundamentos no están incluidos (a. / Gravedad terrestre, Galilea, b. / Ley Universal de gravitación de Newton, los cuerpos que caen, etc.)

Bon ben Newton fue Newton!

Rudy y que soy yo!

A medida que recibo varios mensajes [bla, bla, bla-]

Rüdy puede llamarse Rüdy, no es publicando una sucesión de dibujos sin comentar (¿para no tener que justificarlo después?) Que "borrará" las preguntas a las que no respondió, porque tal como está, no significan absolutamente nada.

Cómo Rudy tiene eludir las leyes de la gravedad y la gravitación, al mismo tiempo?
0 x
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por rudy » 07/03/16, 16:35

Obamo y que soy yo!

Piense otra vez todo lo que ya es! es porque usted no incluye por tanto tiene que contar con que yo quiero explicaciones publicadas, es muy difícil de explicar con dibujos, pero va a llegar allí.

Especialmente se debe incluir a todos! el problema es a un nivel muy bajo de comprensión, así que esto me da mucho trabajo en mi (pentium1 y Corel en Windows son 98 lo que solía trabajar el dibujo y la información Stoker etc ...)

En su comentario! Usted no es correcta en mi digresión! ¿no es así?
____________________________________________
Rüdy puede llamarse Rüdy, no es publicando una sucesión de dibujos sin comentar (¿para no tener que justificarlo después?) Que "borrará" las preguntas a las que no respondió, porque tal como está, no significan absolutamente nada.

Cómo Rudy tiene eludir las leyes de la gravedad y la gravitación, al mismo tiempo?
____________________________________________
Usted no es correcta en mi digresión! ¿no es así?

Si he publicado una sucesión de dibujos sin comentar, como había escrito anteriormente (OMS

puede ser entendida como un verdadero maestro, por ejemplo). usted no ha leído más atrás todavía tratar de leer antes de escribir para mí

perder un tiempo valioso de antemano gracias.

¡Así que mira antes de escribir! (¿Entonces no tienes que justificarlo después?)

Por cuestiones que han planteado Désoler veranos pero con todas las posiciones que se quitan aquí me esfuerzo por encontrar mi camino!

Una cosa más en su respuesta! por eso que vienen con el ejemplo:
___________________________________________

Cómo Rudy tiene eludir las leyes de la gravedad y la gravitación, al mismo tiempo?
____________________________________________

Veo que usted no lee mucho! demostrando que no está muy atento acerca.

Nunca hablé de eludir las leyes de la gravedad, más bien fingí usar la gravedad, ¡no digas <lo que no dije>!

Son reclamados para eludir las leyes de la gravitación, es una locura lo que usted dice! esto no se debe a la gravitación que tienen usos

es ir en contra de las leyes establecidas de la física! Creo que ya ha sido probada.

Ahora con respecto al ejemplo: <Recibo varios mensajes de [blah-blah-blah]> ¿no serás tú el que tiende a hacer

[Bla, bla, bla-]. Pfffff! me retrasar aún más!

Cordialement.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Christophe » 07/03/16, 16:36

Nos detendremos allí ... es más prudente para todo el mundo ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Capt_Maloche » 09/03/16, 12:15

Pfoouuu!

Acabo de ir rápidamente
Se parece a un vendedor de aspiradoras, hablar de todo menos de Rudy el tema ... lo que es una pérdida de tiempo
no habría abreviar


De nuevo a la fuente:
1) se puede sacar de la energía de una fuerza constante
2) para que sea necesario que esta fuerza es variable

Eso es lo que hicimos con las plantas de energía de las mareas
1 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161