Cambiar la caldera sabia?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
boby733
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 13/04/16, 10:47

Re: ¿Sabio cambio de caldera?




por boby733 » 14/04/16, 14:37

No hay daño en la calefacción central confusa (sí, es un circuito de agua 8) )

Olvidé señalar que nos mudaremos a la casa durante julio, por lo que podría ser un poco tarde para atacar el ITE. Seguramente pasaremos el fin de año sin cambiar la caldera o ITE para conocer mejor la casa, y la próxima primavera -> ITE.

Con respecto a su comentario sobre el impermeabilizador, ¿es el comercio responsable de instalar el ITE? ¿O es algo más?
¿Realmente no entendí la relación con su salario?

¡Gracias nuevamente por toda esta información y respuestas a mis preguntas!
Bien à vous.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Sabio cambio de caldera?




por Obamot » 14/04/16, 16:38

http://candidat.pole-emploi.fr/marche-du-travail/fichemetierrome.blocficherome.telechargerpdf?codeRome=F1613

Bueno, eso te deja> 2 1/2 a 3 meses [...] para ahorrar € 5.—

después, no es mi dinero ni mi tiempo.
si vas al centro de trabajo, estoy seguro de que encontrarás muchos que te interesarán ^^

buena suerte para tu proyecto de todos modos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Marc Isover
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/05/14, 15:54

Re: ¿Sabio cambio de caldera?




por Marc Isover » 15/04/16, 17:23

Hola,

En lugar de pensar en el modo de calefacción, también creo que es completamente prudente intentar "tapar los agujeros en el colador" sobre todo. Tener un fuerte aislamiento térmico obviamente permite reducir su consumo de energía al tiempo que aumenta su comodidad y la formación de hielo en el pastel, también puede mejorar el bien. Un modo de producción de energía debe ser revisado y reemplazado de vez en cuando, el aislamiento nunca se rompe : Wink: Esto también hace posible poder dimensionar la potencia del calentamiento más débilmente y no creo que el costo de la energía disminuya.

Hacer una ITE por usted mismo total o parcialmente o externalizarlo a una empresa es una pregunta que surge. Tener un artesano certificado por RGE lo hace y tener suficiente resistencia térmica permite acceder al crédito fiscal que actualmente tiene condiciones atractivas o muy atractivas. Hacerlo usted mismo, en su totalidad o en parte, requiere ciertas capacidades físicas y habilidades para instalar el aislamiento (¡y tiempo!). El recubrimiento puede ser de diferentes tipos (revestimiento, yeso) que, según la solución elegida, es más o menos accesible. El abrigo requiere material y habilidad en mi humilde opinión. Una pequeña lectura sobre una solución ITE (hay otras)

Creo que estás en una etapa de reflexión y que es necesario dejar que el tema se acomode un poco para poder avanzar.
0 x
Marc, asesor técnico de Isover

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192