Farenheit 9/11: decepciones.

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Farenheit 9/11: decepciones.




por Christophe » 07/09/06, 22:06

Ayer pasó Farenheit 9/11 Palme d'Or en Cannes en 2004 en RTL-TVi.

A pesar de todos los problemas que pienso en Bush, este informe me decepcionó bastante: demasiadas longitudes, un mensaje poco claro (excepto que: la guerra es fea y no es buena), imágenes muy impactantes (las noticias de TF1 son peores) para decir finalmente poco ... Este informe NO merecía la palma de oro ... ¡incluso en el contexto de la época!

Había preferido en gran medida Bowling para colombina la película anterior de M. Más ... a menos que haya evolucionado ...?

El mundo según Bush, que va a otra parte esta noche en Francia 2 a las 23 p.m., es, en mi opinión, ¡mucho más instructivo!

https://www.econologie.com/forums/le-monde-s ... t2268.html
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: Farenheit 9/11: decepciones.




por Targol » 07/09/06, 22:15

Christophe escribió:Este informe NO merecía la palma de oro ... ¡incluso en el contexto de la época!

Había preferido en gran medida Bowling para colombina la película anterior de M. Más ... a menos que haya evolucionado ...?


Estoy bastante de acuerdo en esto: Farenheit 9/11 es peor que "jugar a los bolos para Colombine". Sin embargo, tiene el mérito de existir y, a diferencia del "mundo según Bush", fue entregado a los estados.
Si, como tal, fue capaz de abrir los ojos a ciertos estadounidenses, eso ya será todo.
Cuando estoy en la palma de oro, a mis ojos, es completamente político y tiene valor solo como apoyo contra la guerra a la política francesa de la época.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/09/06, 22:18

1) En un país libre, una palma no debería tener nociones políticas sino simplemente artísticas ... ¿me equivoco?

2) M. Moore está clasificado en la sección de "Humor" en los Estados Unidos ... es decir: se hace pasar por un Payaso ... Dudo que tenga una gran influencia. Punto positivo en la palma: obligó a la retransmisión en un mayor número de salas ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 07/09/06, 22:33

Christophe escribió:1) En un país libre, una palma no debería tener nociones políticas sino simplemente artísticas ... ¿me equivoco?

+1
Es sin duda la mejor forma que ha encontrado el "cine-negocio" para opinar sobre esta guerra. :|

Christophe escribió:2) M. Moore está clasificado en la sección de "Humor" en los Estados Unidos ... es decir: se hace pasar por un Payaso ... Dudo que tenga una gran influencia.

Si pudiera abrir los ojos a un solo estadounidense, ya sería un guerrero menos. :D

Christophe escribió:Punto positivo para la palma: ha forzado la distribución en un mayor número de habitaciones ...

Y bueno, ves que tiene un lado positivo esta palma : Cheesy:
... por otro lado, para evitar en forma de VHB en motores diesel: el aceite de palma se congela por debajo de 30 ° C : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 377