casera balasto electrónico

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13716
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: lastre electrónico casero




por izentrop » 17/07/16, 20:32

'Desde 2008, no estoy seguro de tener una respuesta : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10

Re: lastre electrónico casero




por RV-P » 13/08/16, 18:57

- ¡Yo mismo he probado muchas cosas entre los tubos rectos y los "balastos" lampéco! Puedes ver los resultados de mis pruebas aquí:
Waste-y-reciclar / maquillaje función-a-tubo de derecha con-a-lastre-de-lampeco-t12061.html
- ¡Por último, probar dos tubos de 2 W en serie en un “lastre” de 8 W de lampeco! ¡Y también los intentos de operar los tubos con el condensador de valor desconocido desde el arrancador, una vez que se ha quitado el bulbo bimetálico!
- Le señalo "amablemente" al mal humor de todo el cabello (¡y todo el plumaje!) Que todo funciona y que solo me arrepiento de una o dos averías de la electrónica. Pero como hay "autos" de lampeco a la parrilla en los contenedores de reciclaje de grandes superficies y tiendas de bricolaje ...
- ¡En una de mis pruebas, operé un tubo de 58W con un "lastre" lampeco de 45W!
- ¡Incluso reparé lámparas LED que tenían una quemada y otras cuyo condensador limitador de corriente había explotado!
- Entonces, ¡domino el tema, de todos modos! @ +!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10

Re: lastre electrónico casero




por RV-P » 15/08/16, 10:38

- @ Lionel-Nivelle:
- Haga un pequeño “bote de basura” en los contenedores de reciclaje de sus supermercados favoritos o tiendas de bricolaje: está “lleno” de lampeco a la parrilla, cuyos filamentos de los tubos fluorescentes están cortados (extremos negro)!
- Si te sientes capaz, ¡reemplaza los 2 transistores de tu propio balasto! De lo contrario, reemplace el lastre!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 265