Mapa del sistema de caldera Vigas 25S registro de madera

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
turbozender
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 18/12/06, 14:24




por turbozender » 22/11/08, 10:58

entonces no queda nadie?
0 x
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 22/11/08, 19:14

hola,
en google, idioma alemán,
de lo contrario, hay una casilla en el jura -hotcomb.com-, disculpe, ya no tengo el enlace : Cry: por otro lado, activa la búsqueda segura de fitrage para encontrarlo, porque de lo contrario, se encontrará con un tipo diferente de caldera : Mrgreen:
A+
0 x
turbozender
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 18/12/06, 14:24




por turbozender » 22/11/08, 19:59

gracias por tu respuesta

Acabo de enviar un correo electrónico a hotcombes que aparentemente entrega gratis (finalmente incluido en el precio a 3400 euros

que vuelve a ser el mismo que el de Alemania que había encontrado a 3000 más gastos de envío

para amamantar no sé nada al respecto (había tomado español en 2do idioma :fruncir el ceño: )
0 x
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 22/11/08, 21:04

hola turbozender
para alemán, es lo mismo para mí, pero en google, vaya a herramientas lingüísticas, marque alemán y escriba su búsqueda en francés y google le muestra los sitios en ambos idiomas.
A+
0 x
Rahis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/06/12, 19:28

Re: plan de instalación de la caldera de registro Vigas 25S




por Rahis » 22/06/12, 22:06

jc-tergal escribió:¡Hola
Aquí está mi instalación funcional.

El kit adquirido consiste en una caldera Vigas 25S + tanque de amortiguación 1000l + tanque de expansión 100l + válvula térmica de carga 61 ° con válvula de retención y válvula 1 + 1 + bomba y válvula de seguridad y purga + válvula térmica y guante de seguridad + aislamiento de globo por un valor de 2750 € ttc entregado.

Yo mismo compré un circulador adicional 1 + algunas uniones + codos + válvulas + tapas + purgas + tubo 40 / 42 hierro + pasta y remolque.
¡Mi hermano es fontanero, así que obtuve este precio artesano y ensamblaje gratis!
Por qué el hierro: los ancianos de Ben lo prefieren al cobre, es más barato dados los diámetros utilizados. Estoy en 40 / 42 que corresponde a las salidas de la caldera y el globo. Creo que tengo un mejor rendimiento que un tubo de cobre muy reducido.
Pero necesitas el equipo adecuado.

Diremos que básicamente me costó que 3100 € sea ancho

Entonces, el plan de montaje muy simple

Imagen

Simplemente agregué la caldera al circuito de calefacción central ya existente. De hecho, tuve una caldera de combustible hace unos años.

El circulador 1 es controlado por el procesador de la caldera. El circulador 2 gira continuamente. Podemos ver el panel de control en la caldera y en el lado izquierdo la válvula (aún no conectada al agua fría) que se abre en la caldera para bajar la temperatura en caso de falla de energía y aumento de temperatura alta en esta

Imagen

Lo sentimos, pero no vemos los circuladores en esta foto escondidos detrás del gran tanque de expansión.

La derivación en el globo evita tener que calentar todo el globo para un simple flameado ocasional.

Imagen

La bola se coloca horizontalmente por falta de altura en el sótano. Pero incluso si creo que tengo un rendimiento menos bueno, todavía funciona muy bien
La válvula del canal 3 ya estaba allí. Para el calentamiento, estoy a favor del paso en la caldera (posición 10) y después de ponerlo en 5, así que en el medio.

Por el momento, cargo entre 3 y 4 veces al día, pero quemo el álamo, que desafortunadamente se quema lo suficientemente rápido. ¡Debería reducir la velocidad con un buen roble viejo!
Creo que hay mucho alquitrán, pero la madera no es la más seca y todavía no he hecho los preconises de limpieza.

Encendido muy simple y rápido.

Una buena vista de los tubos sobre la caldera que todavía tengo que aislar

Imagen

Ahora los gatos duermen en el sótano :D


Bonsoir,
Soy nuevo en el forum, También estoy interesado en una caldera de gasificación, hice un presupuesto recientemente y me pidieron 13000 euros solo por equipo, es un robo. Vi en Internet que podríamos encontrarlo en el país de el problema es el transporte, me hubiera gustado saber cómo lo hiciste, en qué sitio lo encontraste.
Muchas gracias de antemano.
Cordialement.

: Mrgreen:
0 x
turbozender
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 18/12/06, 14:24




por turbozender » 22/06/12, 22:31

bienvenida
CT en eBay, Alemania, pero ha habido más por un tiempo (bueno, vigas)

puede haber algo más
en ese momento (aproximadamente 4 años) se entregaban 3000 euros con globo de 1000 l, etc.

Dudé también y finalmente tomé una creciente combustión
mi instalación me costó alrededor de 3000 también cabeza terminada con control de la casa y acoplamiento de combustible de madera

el rendimiento es menos bueno en un buen 10/15% pero la fiabilidad no tiene nada que ver
0 x
Avatar de l'utilisateur
kéké
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/10/09, 23:17




por kéké » 24/02/13, 11:08

Caldera en funcionamiento aquí -> http://solaire.open-dream.org
0 x
yoyo 02
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/10/16, 21:03

Re: plan de instalación de caldera de leña Vigas 25S




por yoyo 02 » 20/10/16, 18:11

¡Hola
Acabo de comprar una casa con una caldera de leña y un tanque de compensación
pero realmente no entiendo cómo funciona
hay
- la caldera los radiadores
- Laddomat 21-60, con circulador,
-Válvula mezcladora motorizada de 3 vías con un termostato y una sonda pegada a un tubo de circuito
- tanque de expansión
Especialmente tengo problemas para entender el sistema de válvula motorizada de 3 vías
si pudieras explicarme un poco
:? :? gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: plan de instalación de caldera de leña Vigas 25S




por Christophe » 20/10/16, 18:36

Una válvula de 3 vías permite regular la temperatura al nivel de la fuente de calor y los radiadores para que las temperaturas de los radiadores y la caldera sean óptimas ... en el caso del radiador es especialmente para no bajar demasiado la temperatura al nivel retorno a la caldera (retorno que debe mantenerse a un mínimo de 60-70 ° C para evitar incrustaciones y optimizar la combustión: especialmente válido para madera)

Lógicamente, ya debería estar arreglado ... ¿cómo funciona?

Si haces un diagrama, será más fácil ayudarte ...

¿No tienes un tanque de compensación? Sin embargo, es muy recomendable en calderas de leña ...
0 x
yoyo 02
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/10/16, 21:03

Re: plan de instalación de caldera de leña Vigas 25S




por yoyo 02 » 20/10/16, 18:49

si tengo un tanque de amortiguamiento
No sé cómo insertar un dibujo o una foto.
¿Me puede decir cómo debería funcionar esta caldera, este tanque y estas válvulas de 3 vías?
gracias
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 271