Paldeolien el caso: ¿qué debemos hacer? Vuestra opinión ?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Paldeolien el caso: ¿qué debemos hacer? Vuestra opinión ?

por Christophe » 18/09/06, 12:57

Tema especial pero que sigue el comportamiento de Padeolien en este tema: https://www.econologie.com/forums/l-avis-d-u ... t2305.html

Paldeolien escribió:
Christophe escribió:Para tu paranoico por favor ! Si confirmo tus palabras pkoi, ¿te apuntaría personalmente? Pensé en forums futura Ciencia del inquisidor de la ciencia .... por ejemplo.


Eso es todo, adelante, como si estuviera paranoico, no veo ningún efecto especial allí donde solo hay chispas. Y pkoi hablas de futura; el "no es" no se compara con futura.
Estás tratando de ahogar el pescado.
Para un chico que trabajaba en un motor, te pareces un poco a los ingenieros de los que habla NLC, ¿estás seguro de que sabes cómo sostener un destornillador?
En realidad me haces reír demasiado.
Continúa asando, crees que lograrás ridiculizarme, pero allí te hundes solo.
Y no has respondido mis preguntas. No das tu opinión sobre preguntas específicas.
De todos modos, pasar por alto, así, es mejor, y soy un paranoico.
Me compadeces ¿Ni siquiera te das cuenta? o no te das cuenta a propósito de lo que estás diciendo y de lo que estás escribiendo voluntariamente entre líneas.

En resumen, como veo que finalmente eres muy muy honesto, me rompo y esta vez no vuelvo.
Es una pena que tuviera la idea de enviarle planes y animaciones de una turbina eólica individual con hélices contrarrotativas.
También tengo otro plan con cuchillas que se pliegan automáticamente según la velocidad de rotación.

No tendrás nada y me verás complacido.
podría haber sido agradable en su sitio ...
eso podría haberte hecho creíble ...


Después de esta reacción, le pido su opinión: ¿qué piensa del estado mental de esta persona? ¿Y su papel aquí?
Ya ha sido desterrado por sus graves insultos contra miembros de la forum y después de unas semanas vuelve a intentarlo que no hice absolutamente nada!

Solo creo que o no puede leer, o tiene problemas para entender el idioma francés o tiene deficiencia mental ...

Como esta es una opinión bastante subjetiva, me hubiera gustado tener su opinión sobre los intercambios de Padeolien sobre este tema:
https://www.econologie.com/forums/l-avis-d-u ... 05-10.html

Todo comienza con mi respuesta a su primera publicación en la cima ... Francamente, dudo ...

Por eso busco el consejo de los miembros regulares de la forum y en particular moderadores sobre el tema antes de tomar una decisión conjunta ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 18/09/06, 13:11

Respondí en la publicación en cuestión antes de que crearas esta.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 18/09/06, 13:16

Iba a escribir (pero entonces, en el minuto): "Padéolien, ¿empiezas de nuevo?"

Encuentro sus intervenciones exageradas, especialmente en una publicación iniciada por uno de nuestros detractores. ¡No anuncia la casa!
¿No era él el que ya prohibiste en agosto?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

por Misterloxo » 18/09/06, 13:18

Yo también respondí en la otra publicación, demasiado rápido ...

8)
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 18/09/06, 13:19

elefante escribió:¿No era él el que ya prohibiste en agosto?


Así que con razón ... Como se dijo anteriormente ...

Bueno, de acuerdo con su primera reacción, el pb no vendría de mí entonces ... ¿cómo estoy tranquilo? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 18/09/06, 14:12

Bueno, no entendí de dónde vino la controversia, así que releí el tema y realmente no entiendo de dónde vino el conflicto.

El "vimos a otros, ¿no?", Realmente no tenía nada en contra de Paldeolien en mi opinión.
Así que Paldeolian si nos lees: ¡vuelve a leer bien y cálmate!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 18/09/06, 14:16

Recibí un mensaje privado abrumador, esta persona está loca, cierro el tema y lo expulso forum.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 18/09/06, 14:23

Christophe escribió:Recibí un mensaje privado abrumador, esta persona está loca, cierro el tema y lo expulso forum.


En el caso, señala su IP, si es tan descarado como ese, corre el riesgo de volver con otro apodo ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 18/09/06, 21:30

Christophe escribió:esta persona está loca, cierro el tema y lo expulso forum.


Al final !
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 18/09/06, 21:42

Targol escribió:En el caso, señala su IP, si es tan descarado como ese, corre el riesgo de volver con otro apodo ...


Tiene una IP dinámica ... así que al prohibirlos a todos, correré el riesgo de penalizar a otras personas ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 204