Construir su propia unidad hidráulica

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 22/01/07, 12:19

Hola marchentrucmuches : Cheesy:

Creo que extrañas mucha información sobre producción aislada y genéricos asíncronos ... como todos los demás ... creo :?

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
marchenchuches
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/01/07, 08:40
Localización: Francia




por marchenchuches » 22/01/07, 13:50

Hola excede

Está claro, todavía nos falta información.
Soy un comprador de sitios que actualizan mis habilidades en este punto.

Tengo la experiencia de plantas asíncronas que se conectan a la red que proporciona la cantidad de reactivo necesaria exactamente adaptada a la necesidad.

Si uno confía en los condensadores para proporcionar el reactivo, en mi opinión, los condensadores deben ser física o virtualmente variables para garantizar un voltaje controlado.
O, un poder constante consumido.
¿Qué hace uno si el consumidor se desconecta repentinamente por defecto?

Por eso, a esta solución exótica, prefiero la solución más clásica del alternador, que se encuentra a precios razonables a los excedentes. Es menos divertido pero más seguro .....
0 x
tromeur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 26/08/08, 18:09
Localización: FRA

construir su micro hidro




por tromeur » 29/08/08, 17:05

¡Hola
Bueno, ¿qué es o está en otro lado?
0 x
ticookie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/03/17, 04:06

Re: Construye tu propia planta hidroeléctrica




por ticookie » 30/03/17, 04:15

Cyril Hola!
¡No fue mi sorpresa cuando me encontré con alguien que tiene el mismo proyecto que yo y que también vive en Ste-Brigitte!
Estoy aquí desde septiembre 2016 y me pregunto si leerás lo que te envío, pero no cuesta nada intentarlo, ¿no?
Tengo un afluente del río Montmorency que pasa solo a metros 25 de mí y sí, no podemos hacer lo que queremos debido a la banda de protección, pero puedo vivir con eso. No tengo un flujo increíble, aún no he medido debido a la cantidad de nieve bastante intensa recibida este invierno : Shock: !! Por otro lado, tengo una salida de agua, una tubería de una pulgada sólida siempre constante 365 días al año. Deberías ver, lo entenderías. Creo que, según lo que leí rápidamente, ¡un motor asíncrono sería ideal para lo que tengo o más bien para lo que me ofrece la naturaleza! Me detengo allí por el momento con la esperanza recibe tus noticias
Al placer,
David.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 244