Integración continua con Siemens VDO eCorner ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/09/06, 09:57

Leñador escribió:Muy interesante este punto que mencionas!
¿Podría estimar las pérdidas de energía existentes entre dos configuraciones:
- dos motores pequeños unidos a las ruedas por juntas universales (sin problemas con masas no suspendidas),
- motores de dos ruedas (menos pérdida de energía)


Solo tienes que poner el dedo encima ...
De hecho, me gustaría saber si sería más interesante eliminar el diferencial y reemplazarlo con 2 motores eléctricos capaces de manejar las diferentes velocidades de cada rueda ...

Esto tendría la consecuencia de reducir la longitud de las uniones universales y, por lo tanto, su inercia. ¿Pero qué hay de su desempeño?

Finalmente está la cuestión de la velocidad del motor.
Un motor de rueda de gran diámetro proporciona un par significativo, especialmente al arrancar. En el caso de motores pequeños, adaptamos la reducción ...
Los resultados no siempre son convincentes.
Sin embargo, recomiendo una visita a http://www.austinev.org/evalbum/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 21/09/06, 20:07

Leñador escribió:- dos motores pequeños unidos a las ruedas por ejes cardán (sin problemas con masas no suspendidas)


: Idea: No es necesario un cardán con dicho conjunto, y el motor puede considerarse suspendido.

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/09/06, 21:09

¿No puedo encontrar el interés de tu montaje, Philippe?

Es como un motor de rueda, ¡pero además le agregas un árbol! : Shock: Entonces peso y grandes tensiones torsionales.

Además, desde el momento en que se mueve con la rueda, el motor no está de todos modos no suspendido...

Allí, tendremos que especificar el diagrama porque así, no entiendo. :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 22/09/06, 09:13

Cuando la rueda absorbe una protuberancia, el motor se mueve muy poco, gira solo un poco alrededor del eje fijado al chasis, para mantenerse alineado con la rueda. Las energías de los movimientos motores son muy bajas, está casi suspendida.

la parte de la rueda, que realiza movimientos de gran amplitud, es más ligera,
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/09/06, 10:15

Leñador escribió:¿No puedo encontrar el interés de tu montaje, Philippe?

Es como un motor de rueda, ¡pero además le agregas un árbol! : Shock: Entonces peso y grandes tensiones torsionales.

Además, desde el momento en que se mueve con la rueda, el motor no está de todos modos no suspendido...

Allí, tendremos que especificar el diagrama porque así, no entiendo. :?


De hecho, si entendí su diagrama correctamente, el eje de movimiento del motor es perpendicular a su eje de rotación y es horizontal. Esto permite que la rueda se mueva hacia arriba y hacia abajo según el terreno.
En este tipo de ensamblaje, si el eje de fijación del motor pasa a través de su centro de gravedad, deberíamos poder considerarlo casi suspendido, ya que su peso se considera cero en el nivel de la parte móvil, ¿verdad?
PD: No sé si mi última oración es muy clara, espero que entiendan lo que quiero decir ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 22/09/06, 10:23

Sí, eso es exactamente. :D
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 235