Comprar heno para comenzar

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: Comprar heno para comenzar




por olivier75 » 06/08/17, 11:35

Hola,
Cambié el ritmo de los recortes de nuestro huerto, lo que permitió cosecharlo en heno, con un estilo libre, el tamaño más corto de los hilos no influye, la resistencia al viento es idéntica al heno, perfecto. Pude encontrar el campo 1 y un huerto para completar. Para recoger más fácilmente en el ferry, no me sequé, se extendió de inmediato, no vi ninguna diferencia con el heno seco. Queda más tiempo para cargar y descargar el trailer en The Forks. El balance de energía es bastante nulo o positivo, ya que hay menos siega. El equilibrio perezoso es menor ...
oliva
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Comprar heno para comenzar




por Ahmed » 06/08/17, 11:59

Sí, este heno esparcido directamente en verde se comportará como heno normal al recargar la capa de mantillo durante la temporada de crecimiento, pero como está mal lignificado, el césped será mucho menos adecuado como capa base. a fines del otoño, ya que será menos duradero. Sin embargo, si existe un acceso regular a este tipo de recurso, y con la condición de que sea necesario, nada impide la reposición antes del final de la primera cosecha de la temporada (siempre que la naturaleza del cultivo permita la funcionamiento sin que sea "acrobático"!).
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Comprar heno para comenzar




por Adrien (ex nico239) » 06/08/17, 16:46

Ahora es el huerto el que hace la boca ... : Cheesy:
Bromeo con todos su método.

Pero la hierba alta en un huerto es mejor con la condición de que el huerto esté en producción ... lo cual puede no ser el caso en su contexto ...

Dicho esto, tienes que servir en algún lugar y tomar decisiones ...
0 x
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: Comprar heno para comenzar




por olivier75 » 06/08/17, 18:34

Ahmed,
Coseché la primera mitad después de que el heno se hizo en la esquina, y la otra mitad, que había sido cortada 1 una vez, parecía heno, fue a sembrar. En cualquier caso, está mucho más cerca del heno que cortar el césped. Te lo diré Terminaría un huerto que fue cortado una vez en abril, estaba en flor, (pastos) el año pasado.
Nico 239
Lo sé, pero es un campo de "ocio". Por eso también voy a buscar a mis vecinos, aún no han entendido la utilidad de sus hierbas ....
Olivier.
0 x
ChristianC
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 82
Inscripción: 01/06/17, 13:51
Localización: Hérault, Cazilhac
x 25

Re: Comprar heno para comenzar




por ChristianC » 07/08/17, 11:45

nico239 escribió:Sobre este punto, creo que somos uno de los pocos que NADA se retira.

Por pereza en primer lugar.

Pero también porque (por el momento) no vemos cuál es el problema de estas hierbas o flores silvestres ...

Hay sí y después?

La generosa capa de heno ha erradicado el 80% y los otros conviven con tomates, papas, calabacines, ensaladas y frijoles, y mi fe hasta ahora no parece plantear el más mínimo problema ...


Elegí cortar la mitad de las malezas (¿lino?) Y erradicar la otra mitad.

Didier informó que los tallos de repollo que quedaban en (o dentro) de su heno habían servido como refugio y nido para las babosas y fue esta observación que fue mi primera idea de no dejar los tallos en su lugar.

La segunda idea es que parecería difícil ver surcos a través de estas varillas (inevitablemente saldrían mal) cuya sección excede 5 mm; algunos están cerca de un centímetro, incluso si estos surcos solo serán 'en la primavera 2018.

Puse las malezas en una gran pila en una esquina de la parcela. Para ver cómo sucederá la descomposición.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Comprar heno para comenzar




por Adrien (ex nico239) » 07/08/17, 22:46

olivier75 escribió:Lo sé, pero es un campo de "ocio". Por eso también voy a buscar a mis vecinos, aún no han entendido la utilidad de sus hierbas ....
Olivier.


: Mrgreen: ac ok
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Comprar heno para comenzar




por Adrien (ex nico239) » 07/08/17, 22:49

ChristianC escribió:Elegí cortar la mitad de las malezas (¿lino?) Y erradicar la otra mitad.

Didier informó que los tallos de repollo que quedaban en (o dentro) de su heno habían servido como refugio y nido para las babosas y fue esta observación que fue mi primera idea de no dejar los tallos en su lugar.

La segunda idea es que parecería difícil ver surcos a través de estas varillas (inevitablemente saldrían mal) cuya sección excede 5 mm; algunos están cerca de un centímetro, incluso si estos surcos solo serán 'en la primavera 2018.

Puse las malezas en una gran pila en una esquina de la parcela. Para ver cómo sucederá la descomposición.


¿Para 2018 ???

Ouh la en mi opinión no es soucy

Si pones la capa de heno que va bien durante todo el invierno, no tendrás preocupaciones al hacer tus surcos ...

Aparte de poner un paquete de heno, no haré nada en absoluto. : Mrgreen:
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 302