VMC BAHIA recientemente instalado que convierte 24 / 24

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
AIGR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 04/09/17, 17:11

VMC BAHIA recientemente instalado que convierte 24 / 24




por AIGR » 21/09/17, 20:41

Buenas tardes a todos, finalmente se instaló un vmc en casa. Es una marca VMC BAHIA después del electricista. Eso funciona cuando detecta aire húmedo en la casa. Después de años 30 sin ventilación en la casa, corre a toda velocidad. Bastante ruidoso. Ha sido desde ayer que funciona con la noche. No podemos detenerlo. De una manera que me conviene, pero ¿reducirá su ritmo algún día?
Cuál es vuestra opinión ?
GRACIAS.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: VMC BAHIA recientemente instalado ejecutando 24 / 24




por Ahmed » 21/09/17, 21:07

El funcionamiento adecuado de un sistema de control basado en la indicación de un sensor depende (además de su buen estado, obviamente) de su implementación.
Recuerdo haber notado durante la renovación que el plomero había colocado un termostato que controlaba el funcionamiento de una caldera en las inmediaciones de un radiador ... : Roll:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
AIGR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 04/09/17, 17:11

Re: VMC BAHIA recientemente instalado ejecutando 24 / 24




por AIGR » 24/09/17, 20:38

Entiendo el problema del termostato con el radiador. :) . La ubicación del detector VMC está en el baño cerca de la puerta de salida. Hay como una pequeña escotilla que se abre o cierra, me di cuenta de eso al pasar por debajo. ¿Sería ese el aire que muevo cuando abro la puerta? Es aquí donde es más ruidoso.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9831
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: VMC BAHIA recientemente instalado ejecutando 24 / 24




por sicetaitsimple » 25/09/17, 12:13

irga escribió:Buenas tardes a todos, finalmente se instaló un vmc en casa. Es una marca VMC BAHIA después del electricista. Eso funciona cuando detecta aire húmedo en la casa. Después de años 30 sin ventilación en la casa, corre a toda velocidad. Bastante ruidoso. Ha sido desde ayer que funciona con la noche. No podemos detenerlo. De una manera que me conviene, pero ¿reducirá su ritmo algún día?
Cuál es vuestra opinión ?
GRACIAS.


La posición del sensor de pilotaje es realmente importante. Dicho esto, el período (finales de septiembre) quizás tampoco sea el más favorable para juzgar el funcionamiento adecuado. Si no ha vuelto a encender la calefacción, el aire interior es "bastante húmedo" como el exterior. Espere un poco y vea qué pasa cuando se calienta.
0 x
AIGR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 04/09/17, 17:11

Re: VMC BAHIA recientemente instalado ejecutando 24 / 24




por AIGR » 01/10/17, 11:25

Hola a todos, le pedí al electricista que volviera a mí para explicarme su funcionamiento, ya que no estuve allí durante su instalación. El vmc tiene un detector de presencia. Por un corto tiempo cortó el poder en la casa. Cuando volvió a conectar la apertura del vmc, la cocina era más pequeña. Me dijo que se había atascado desde la instalación. Ahora estoy empezando a apreciar el vmc: más niebla en las ventanas y, por lo tanto, más agua en la parte inferior de las puertas. Además, un botón en el control remoto funciona nuevamente. Yo creo eso. Para cambiar mi vida
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 321