"Descalcificador de agua

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
jahsoldier
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 27/11/17, 16:01

"Descalcificador de agua




por jahsoldier » 27/11/17, 16:06

Hola,

Queriendo reducir la dureza de mi agua para mis máquinas, me preguntaba qué pensaba sobre la solución de inyectar CO2 en la tubería para reducir la acción de la piedra caliza.
Por lo que había leído, el agua que salía de la tubería se volvió de nuevo caliza y eso no impidió los rastros en los grifos y otros, pero al menos disminuyó la presencia de piedra caliza en la tubería y la resistencia de las diversas máquinas.

Además, la ventaja de este proceso era que el agua seguía siendo potable a diferencia de un ablandador de sal.

Qu'en pensez-vous?

Gracias de antemano por su regreso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: "ablandador de agua"




por chatelot16 » 27/11/17, 19:10

el co2 puede proteger la resistencia de un calentador de agua bajo presión, pero no protegerá la resistencia de una lavadora: sin presión, el menor calentamiento hace que el co2 desaparezca
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141