Pantone en mercurio 316CDI?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Pantone en mercurio 316CDI?




por bleusideral » 14/04/18, 11:00

Bonjour tout le monde

Estoy un poco perdido en el mundo del pantone, mucho para leer y comprender y, sin embargo, me gustaría contaminar menos y consumir menos con mi estufa de aceite que uso que en verano, por lo tanto, un poco de suciedad, 130 000 kms .... y dadas las nuevas restricciones del CT, ¡estoy un poco asustado!

Vi el anuncio: https://www.hybridforall.fr , pero lo dudo: el precio está justificado (480 € aprox. IVA incluido) y el rendimiento es correcto para usted, para aquellos que pueden haberlo experimentado.

De lo contrario, ¿hay alguno de ustedes que lo haya hecho para este tipo de motor: 5 cyl de 316CDI? tal vez encuentre el plan óptimo ... bueno, en resumen, estoy un poco perdido, ¡si me pueden ayudar ...!

Gracias de antemano
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Pantone en Merco 316CDI?




por Flytox » 15/04/18, 23:24

bleusideral escribió:Bonjour tout le monde

Estoy un poco perdido en el mundo del pantone, mucho para leer y comprender y, sin embargo, me gustaría contaminar menos y consumir menos con mi estufa de aceite que uso que en verano, por lo tanto, un poco de suciedad, 130 000 kms .... y dadas las nuevas restricciones del CT, ¡estoy un poco asustado!

Vi el anuncio: https://www.hybridforall.fr , pero lo dudo: el precio está justificado (480 € aprox. IVA incluido) y el rendimiento es correcto para usted, para aquellos que pueden haberlo experimentado.

De lo contrario, ¿hay alguno de ustedes que lo haya hecho para este tipo de motor: 5 cyl de 316CDI? tal vez encuentre el plan óptimo ... bueno, en resumen, estoy un poco perdido, ¡si me pueden ayudar ...!

Gracias de antemano


Para la publicidad, hacen lo mismo que los demás con precios igualmente injustificados. En resumen, nada nuevo bajo el sol.
Si, tal vez el filtro de carbón en la entrada del burbujeador ..... utilidad ?????? Uno de los problemas ya es el bajo flujo de aire que ingresa al burbujeador, si además lo frenan con un filtro ... ????
Otro problema, su intercambiador de calor, como los de otras marcas, con un extremo plano, al ponerlo en un escape cilíndrico, se desgastará muy mal y probablemente no calentará lo suficiente, por lo que poco vapor y por lo tanto corre el riesgo de enviar "grandes "Gotas de agua en la entrada del turbo y ahí chupa ......
Un consejo: edite usted mismo, tiene suficiente documentación sobre economía para hacer.
Bueno mecánica.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Pantone en Merco 316CDI?




por bleusideral » 18/04/18, 15:22

¡Gracias por todos estos consejos! Quiero hacerlo yo mismo porque tengo las habilidades de soldar bajo múltiples técnicas, después, siento un estudio formidable en cuanto al desarrollo, y es cierto que me hubiera gustado un comentario en este tipo de motor 2 686 cm3 con planos más precisos ...
En cuanto a este kit, noto el "chapado" del reactor contra el tubo de escape, pero creo que podríamos integrarlo con un corte en el tubo en cuestión con sellado a alta temperatura (habría ¿No es una obstrucción de los gases de escape?) ... ¡Continúo mis investigaciones pero quedo abierto a cualquier discusión!
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Pantone en Merco 316CDI?




por bleusideral » 18/04/18, 16:04

Vuelvo a mi tema, tomo ejemplos de realización, tipos de montajes 2: el kit ECONOKIT y el ECOPRA, según estos ejemplos de realización, ¿cuál de los dos es el mejor? ECOPRA parece más completo ...
También parece que se prefiere el acero inoxidable, el uso de agua desmineralizada también, pero ¿qué consumo de agua requiere esto?
Perdón por todas estas preguntas, pero antes de embarcarme en una producción, ¡recopilo mucha información!
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Pantone en Merco 316CDI?




por Flytox » 18/04/18, 22:50

bleusideral escribió:... después, siento un estudio formidable en cuanto al desarrollo, y es cierto que me hubiera gustado recibir comentarios sobre este tipo de motor de 2 686 cm3 con planes más precisos ...

Hay muchos motores diferentes y muy poco ensamblaje que se describe explícitamente ... no es prohibitivo, pero en realidad hay que obstaculizar el desarrollo.

bleusideral escribió:En cuanto a este kit, noto el "chapado" del reactor contra el tubo de escape, pero creo que podríamos integrarlo con un corte en el tubo en cuestión con sellado a alta temperatura (habría no es una obstrucción de los gases de escape?)

Sí, podrá calentarse mucho más efectivamente. Para la obstrucción, supongo que la sección transversal del acelerador no debe reducirse en más de 1 / 4.
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Pantone en Merco 316CDI?




por Flytox » 18/04/18, 23:14

bleusideral escribió:Vuelvo a mi tema, tomo ejemplos de realización, tipos de montajes 2: el kit ECONOKIT y el ECOPRA, según estos ejemplos de realización, ¿cuál de los dos es el mejor? ECOPRA parece más completo ...

Nadie ha hecho esta comparación en serio al menos en Econo todavía.


bleusideral escribió: También parece que se prefiere el acero inoxidable, el uso de agua desmineralizada también, pero ¿qué consumo de agua requiere esto?
Perdón por todas estas preguntas, pero antes de embarcarme en una producción, ¡recopilo mucha información!


El acero inoxidable resuelve problemas de corrosión. El agua desmineralizada limita los problemas de depósito, pero ... puede que no sea la mejor solución para el rendimiento del Gillier Pantone. André prefirió recolectar agua corriente, etc. para obtener mejores resultados.
Para el consumo de agua, depende mucho del montaje, la calefacción, el flujo de gas, la longitud de las tuberías (caída de presión), etc.
Este puede variar desde nada (los kits que permiten poner varios metros de tubería entre el reactor y la toma), hasta varios litros cada 100 km. Perdón por no ser más específico, pero el consumo de agua "correcto" es cuando funciona. Cuando no consume nada en absoluto, tengo grandes dudas ... a pesar de las afirmaciones de algunos. : Mrgreen: Cuando llegue a varios litros en el km 100, tendría que reducir esto al desplazamiento, por ejemplo, para saber de qué estamos hablando. En mi montura R19, no fue con la gran consola de agua que obtuve las mejores actuaciones, sino más bien el mayor hipo y otros ahogamientos del Gillier Pantone. : Mrgreen: (gestión del funcionamiento caótico).
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Pantone en Merco 316CDI?




por bleusideral » 29/04/18, 19:49

Con un poco de retraso, gracias Flytox por sus comentarios que agradezco.

Por el momento, estaré satisfecho de notar otras informaciones un poco en todas partes antes de lanzarme en serio en la fabricación del reactor, especialmente por las dimensiones de acuerdo con la potencia de mi motor, la configuración me asusta un poco, vería más Tan tarde, y usa 20% de aceite vegetal mientras esperas este verano ...
Bonne continuation
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147