Capítulo por los polos del FED tratados con creosota - uso

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
cleglise
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 27/05/13, 08:50

Capítulo por los polos del FED tratados con creosota - uso




por cleglise » 27/05/13, 09:14

Hola,

He firmado un acuerdo privado para la compra de una casa cuyas vigas de la estructura principal del FED son postes tratados con creosota. En la firma no sabía que este tratamiento era tóxico y peligroso para la salud.

Todavía no hemos firmado la escritura, pero el tiempo de espera ha terminado.

Nos gustaría pedir una reducción del precio para financiar la sustitución de estas vigas (sobre 10 000 €).

¿Cuál es nuestro recurso, podemos pedir un descuento o él es el derecho del propietario a rechazar cualquier negociación?

Merci
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/05/13, 10:27

En primer lugar tiene que demostrar, por un experto (en su cuidado creo) que son tóxicos (mejor: encuentra prohibido) que se utiliza ...

En términos de la negociación, es su abogado para responder ... Creo que puede ser asimilada por ley a un defecto de fabricación? Así negociable?

Cuéntanos qué es.
0 x
Antígona
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/05/18, 02:10

Re: Carpintería en postes EDF tratados con creosota - recurso




por Antígona » 11/05/18, 02:35

¡Hola
Acabo de enterarme por un artesano que vino a mi casa para hacer pequeños trabajos que los rayos en mi habitación están prohibidos y tienen humos muy tóxicos. Estos son viejos polos edf, aquí están 14 años en los que duermo, definitivamente estoy en vías de combatir el cáncer de pulmón. Me pregunto si hay formas de saber cuál es la toxicidad real. por favor ayudame!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Carpintería en postes EDF tratados con creosota - recurso




por Did67 » 11/05/18, 08:13

Una cosa: las viejas traviesas de ferrocarril, que han sido sometidas al mismo tratamiento, usadas durante mucho tiempo en el paisajismo (retener, subir escaleras) están prohibidas para este uso (y cualquier otra, creo). Hoy, cuando reemplazamos pistas, ya no se venden, sino que van a un vertedero especial ...

Un piso para aquellos que tienen esto: con el tiempo (a veces más de 50 años), los vapores se han secado en gran medida ... ¡Tal vez un nuevo chip emite más gases tóxicos!

Para Antígona, legalmente, eso me parece complicado. A verificar. Si hay obligaciones, para un propietario (diagnóstico de termitas, diagnóstico térmico, diagnóstico de amianto ...), creo que los textos son restrictivos. No hay obligación de informar sobre cosas que no estén prohibidas. Depende del comprador ejercer sus derechos de visita antes de firmar, ser curioso, si es necesario negociar ... [Cuando compré mi casa, autoconstruida, tenía un marco de metal hecho de " averías "un poco particular que no conocía; Encargué a una oficina de diseño para que hiciera los cálculos y verificara que soportaría la peor carga; la oficina me confirmó que podía acondicionar la buhardilla y que aún podía caer 1 m de nieve ... Así que firmé]. Todavía tienes la opción de hacer un farol.

Enfin, primero comprobar sin embargo que esto no está prohibido (como dije para los arreglos, el texto es tal vez general y prohibido cualquier uso doméstico - dirigirse rápidamente a las asociaciones de defensa de los consumidores, que legalmente son generalmente señaladas). Tienes que enmarcar esto legalmente. Los buenos sentimientos, las opiniones mutuas aquí, son inútiles (¡a menos que haya un abogado!). ¡La ley a menudo está torcida!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Carpintería en postes EDF tratados con creosota - recurso




por Remundo » 11/05/18, 08:56

un buen artículo
https://fr.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A9osote

Debería medir la velocidad de la creosota en m3 de aire en su habitación. Debe ser 0,2 mg / m3 máximo.

Buena suerte para la medida. Es el precio del diagnosticador que será peligroso para su salud. : Mrgreen:

en mi opinión, si ventilas tu habitación sin registrar los haces, el riesgo es bastante bajo ...
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Carpintería en postes EDF tratados con creosota - recurso




por Grelinette » 13/05/18, 12:33

Hola,

Como parte de mis actividades ecuestres y la bienvenida al público, especialmente a los niños, que ya había probado los textos relativos a los polos del FED y TLCOM y durmientes de ferrocarril empapados en creosota en la red no se encuentra mal referencia sobre el tema que menciona las prohibiciones de uso de este material contaminado. Incluso hay textos muy recientes (2018): http://www.batiweb.com/actualites/vie-d ... 32456.html

Dicho esto, todavía vemos muchos desarrollos, especialmente públicos (por ejemplo, jardines de infancia comunales), que todavía usan postes y traviesas de ferrocarril (y placas Everit de amianto) ... Esto es Francia : ¡Siempre que nadie se acerque para informar el incumplimiento de la ley, todo está bien y para lo mejor en el mejor de los mundos posibles! (Generalmente son las asociaciones las que vienen a recordar las obligaciones, aunque signifique acudir a los tribunales porque hay que tener los medios y los riñones sólidos: "¡ay de aquel por el que pasará el escándalo!").

Recuerdo un texto que también evocaba esta "negligencia" de France Telecom, EDF y la SNCF que se deshicieron de estos molestos materiales a menor costo vendiéndolos al precio simbólico y cerrando los ojos a centavos. - contratistas sin escrúpulos que los revenden como materiales cuando tienen que destruirlos con técnicas especiales ... Además, todavía se venden en Le BC y en ciertos distribuidores de materiales.

Para volver a las publicaciones utilizadas como vigas, otro problema es que técnicamente no están planificadas para esto y que su calidad de sustentación es muy aleatoria. A menudo he visto vigas post-mortero que se flexionan bajo el peso del techo con el tiempo.

Otra pista que le dará rendimientos legales muy específicos son los controles de construcción de las organizaciones BTP. Los estándares legales son hoy muy estrictos para este sector.

Si escribe en un motor de búsqueda "textos sobre madera tratada con creosota", tendrá muchas respuestas precisas. Quizás estos simples textos sean suficientes para abogar por un procedimiento legal si no es posible encontrar un arreglo amistoso. Dicho esto, incluso con un arreglo amistoso con el vendedor (por ejemplo, descuento), las vigas seguirán allí en la casa y eso solo pospone el problema para más tarde! ...

Un abogado que se especializa en la construcción (pero cuesta) puede decir restricciones legales y las consecuencias de las propiedades inmobiliarias erizados de madera tratada con creosota, y el control y diagnóstico organizaciones Bautechnik son competentes, y en última instancia también Expertos independientes de BTP, incluidos los judiciales, que tienen derecho a emitir una opinión experta sobre este tema.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 304