configuración inversor Windmaster con un 48V HYE viento

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Delerue
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 19/04/14, 10:57

configuración inversor Windmaster con un 48V HYE viento




por Delerue » 19/04/14, 11:04

¡Hola
Aquí tengo una turbina eólica HYE 1000W 48V instalada por una empresa
pero desafortunadamente para mí tuve que lidiar con un charlatant
Perdí 9600 €, durante la última tormenta, la turbina eólica me arrancó el aguilón de mi casa.
Reinvierto 1000 € en un mástil para arreglarlo en otro lugar que no sea la casa.
Ahora está girando pero me di cuenta de que no estaba produciendo nada.
Después de investigar un poco, vi que los inversores no están programados para la turbina eólica.
Entonces, siempre después de algunas investigaciones, sé que tengo que ingresar la configuración del viento e ingresar varios datos diferentes.
Pero no sé qué poner y no puedo encontrar nada en Internet.
Así que estoy hablando contigo para obtener información
gracias a todos de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 21/04/14, 09:39

Bonjour,

Su caso lamentablemente no está aislado.
El precio del material solo apenas supera los 2500 a 3000 euros (consulte a los vendedores en línea).
¿Cómo explicar que este tipo de delincuentes logran vender el material a este precio, sin dar una garantía sobre el retorno de la inversión?

Comience leyendo este tema:

https://www.econologie.com/forums/comment-parametrer-un-windmaster-pour-une-black-600-t11982.html

A+
0 x
Delerue
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 19/04/14, 10:57




por Delerue » 21/04/14, 12:34

Buenos dias de nuevo

Y sí, desafortunadamente no soy el único
Por qué pasé por un "ladrón" solo por varias razones:
Desafortunadamente confié en él
Me beneficié de una tina reducida
Podría hacer una deducción fiscal (crédito fiscal)
Podría beneficiarme de un crédito muy asequible
y no tuve que instalarlo yo mismo
Pero con todo lo que sucedió, debería haberlo hecho yo mismo, habría sido un ganador
Fui a ver el enlace que me diste, pero este es para una turbina eólica negra 600 que no es la misma que tengo (hye 1000w 48V)
El mío funciona con 2 inversores y no sé si las configuraciones dadas pueden funcionar con el mío
por eso publiqué esto forum esperando encontrar a alguien que tenga este mismo tipo de aerogenerador y quiera compartirlo son parámetros.
Me dirigí a profesionales y necesito contar 100 € para la programación + el envío de los inversores y, como dije en mi primera publicación, ya he dado lo suficiente para la turbina eólica.
Gracias de nuevo
journée bonne
0 x
Delerue
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 19/04/14, 10:57




por Delerue » 24/04/14, 07:54

Hola a todos
¿Nadie tiene una turbina eólica de 48 V para compartir los parámetros de los inversores?
gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
Erwan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 09/09/14, 12:01
Localización: Breizh para siempre




por Erwan » 10/09/14, 06:00

Hola,

También tengo esta configuración, la turbina eólica HYE 1000 + 2 inversores mastervolt, y no creo que estos dos inversores hayan sido configurados.
Compré el equipo usado en la esquina derecha. ¡Todavía tengo que armar todo esto y encontrar la configuración correcta!
Para Info, la empresa MADEP a la que le ordené el regulador de freno es capaz de hacer la configuración básica (que se ajusta individualmente según el sitio de instalación de la turbina eólica), pero es un servicio pago.
No he encontrado nada en la red, excepto aquí hablando de la configuración de estos inversores con esta turbina eólica.
Mi instalacion:
- sitio llano, con viento predominante en el suroeste, sin árboles u otras construcciones (excepto mi cobertizo).
- velocidad media anual del viento en mi parcela (estadísticas de una estación meteorológica amateur a 200 m de mi casa): 7,2 m / s
- Montaje sobre mástil de acero, en el frontón sur oeste de mi cobertizo (h = 3 m) a unos 50 m de todas las casas u otros obstáculos naturales.
- autor del mástil = 6 m al principio, y lo elevaría dependiendo de la producción, ¡pero cuanto más alto mejor!

Ya tengo 1 kWp de paneles solares con involar Mo, estos brindan plena satisfacción y la producción está en línea con mis pronósticos.
Por el momento solo miro el punto de equilibrio, para mí salgo de cualquier instalación cuyo RI es más de 7 años (en teoría), experimento sobre todo e intento encontrar el equipo buena factura al precio CORRECTO (que rara vez es el caso en Francia).
Mis paneles tienen una garantía de 15 años por parte del fabricante (alemán), y este fabricante los ha estado ensamblando durante algún tiempo, los microinversores involar son una opción estratégica, me permitirán desarrollar mi pequeña instalación en un futuro próximo y son muy fáciles. para configurar
La turbina eólica (en teoría) fortalecerá la producción en invierno y en la noche, para ser lo menos dependiente posible del FED. Inyecto directamente la producción en mi instalación (después de las precauciones para el uso de equipos y hombres).

Aquí, preparo un tema dedicado a la presentación de mi instalación completa, con detalles técnicos, sus comentarios para la MEJORA serán bienvenidos.

cordialement,
Erwan
0 x
Balandar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 14/10/12, 23:26
x 1

Re: configuración del inversor windmaster con una turbina eólica HYE 48V




por Balandar » 26/11/17, 23:25

hola, no sé si ha encontrado una solución para su equipo, pero siempre que su turbina eólica produzca corriente si no sale nada de los inversores de voltios maestros, es una falla en el nivel del controlador, los dos inversores deben parpadear en naranja durante la producción si no parpadea no recibe corriente en cuanto a la programación que se realiza en la computadora con un cable de red, pero es saber cuánto producen los inversores corriente pero hecho o no, eso no cambia nada para producción, así que otro punto para verificar, este tipo de material funciona muy bien siempre que esté instalado correctamente, cordialmente :D
0 x
gprovoos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 03/06/18, 17:33

Re: configuración del inversor windmaster con una turbina eólica HYE 48V




por gprovoos » 03/06/18, 17:43

Hola,
La configuración de mis inversores es correcta. Prefiero buscar pálido porque mi turbina eólica se ha caído y uno de los pálidos se ha roto. No encuentro el mismo tamaño para comprar en la red. Son 95 cm pálidos. Estoy listo para comprar de segunda mano. Si tienes una solución, gracias.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 296