células fotovoltaicas Temperatura

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
nodar44
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/10/18, 13:55

Re: Temperatura de las células fotovoltaicas.




por nodar44 » 18/10/18, 14:37

Hola y dsl para el desagradable tema de excavación. : Cheesy:

Pero como ignorante ante lo eterno, me gustaría entender la influencia de una temperatura NEGATIVA en el rendimiento de una célula fotovoltaica ...

Pensé que había leído en alguna parte que la temperatura óptima en la superficie de una célula fotovoltaica estaba entre 20 ° / 25 °, pero leer, ese no es el caso, es solo un valor Utilizado por los fabricantes para comparar sus productos.

Si estoy bien, un aumento en la temperatura de la celda baja su voltaje, pero sigue aumentando su intensidad, pero proporcionalmente menos rápidamente ...
¿Que la potencia entregada por la célula sigue cayendo?
Básicamente, cuanto más caliente está, más radiación recibe y, por lo tanto, produce más intensidad, pero más allá de 25 °, se calienta, aumenta su resistencia eléctrica y, a medida que su voltaje disminuye demasiado, produce ¿Menos energía final que el 15% anunciado? Está bien ?

A la inversa, para leer, la disminución de la temperatura de la superficie de una celda aumenta su voltaje hasta el doble a -188 °, pero ¿qué pasa con la intensidad producida? ¿Cae o una temperatura tan ampliamente negativa? no tiene influencia sobre ella?

Básicamente, la pregunta es: ¿es una temperatura muy negativa beneficiosa para una célula fotovoltaica para producir más electricidad?

Disculpe mi ignorancia y si mis preguntas le parecen estúpidas, pero el ojo grande no me ha convencido al respecto y me gustaría estar seguro de haber entendido este punto.

Así que gracias a ti. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re:




por Gaston » 18/10/18, 17:07

elefante escribió:Advertencia: este tipo de operación no se puede improvisar.

1) desconectar el inversor aguas abajo (es decir, el interruptor del sector) antes de desconectar los ramales

paneles 2) de desconexión de cuerda desenchufado. (2 las hojas)

3) aproveche la oportunidad para reemplazar cualquier enchufe dañado, el panel de poste 2 desconectado del resto de la instalación

4) funciona en tiempo seco.
Y si es necesario, trabajar de noche en la luna nueva.

No se ría, tengo un amigo que intervino en campos fotovoltaicos en operación y las intervenciones se programaron por la noche y, de ser posible, cuando hubo una buena cobertura de nubes.
0 x
nodar44
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/10/18, 13:55

Re: Temperatura de las células fotovoltaicas.




por nodar44 » 18/10/18, 17:12

error de tema creo

pero gracias por el hasta : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 237