La opinión de un físico.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 27/09/06, 12:58

pluesy escribió:escuchamos tanta mierda en el pantone que no quiero agregar más ...


+1
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/09/06, 21:10

¡Hola

gegyx escribió:Para hablar y pensar útil ...
: Cheesy:
Grano para ingenieros ...
http://perso.orange.fr/quanthommesuite/ ... idmouv.htm


Al leer esta presentación científica bien escrita, hay algunos matices desde la teoría hasta la práctica. Puse las fotos de un muy pequeño turbulador colocado en el reactor de dopaje de agua de mi Chevrolet y lo probé el año pasado. En el dopaje de agua y el funcionamiento con fuel oil, hemos sabido durante mucho tiempo que hay un flujo rotativo alrededor de la barra, los rastros nos dan estas pistas, pero otros rastros nos dan pistas que a veces este remolino ni siquiera gira alrededor de la barra (rastro de aceite cocinado usando el respirador) después de haber intentado en mis inicios una entrada tangencial precisamente para iniciar esta rotación de movimiento. Regreso a una entrada derecha con antesala que me dio un mejor paso,
Después de probar diferentes tamaños de reactor, una varilla de 19 mm, una varilla de 12,7 mm y una varilla de 9 mm (3/8), las marcas en espiral que solo se ven después de caminar lo suficiente siempre tienen el mismo ritmo que el radio de la varilla, en su presentación el radio parece una bobina de alambre muy apretada
estas marcas a veces son visibles en una varilla vieja cuando decidimos pulirla en línea recta con papel muy fino 600
y a veces son más visibles en ciertos lugares,
El turbulador en la entrada del reactor lo eliminé, un simple punto de soldadura en la varilla en la entrada es el comienzo de la turbulencia para esta proyección y funciona tan bien como un turbulador.
En la medida en que el reactor funciona solo en depresión, no estoy tan convencido después del montaje de MMM de alto flujo, quería comprobarlo, utilicé la presión del turbo para soplar en el reactor que no empujé la prueba a lo largo de miles de km, pero también funciona bajo presión, lo que significa que se necesita una cierta velocidad en el reactor como la depresión que creamos de la manera habitual y principalmente para acelerar el flujo en el reactor (pero yo digamos que sujeto hay muchas cosas que probar) Me quedé tan atrapado con el dopaje al agua versus un panton 100%, en el que he experimentado, más medido.

No hace mucha mención al material del tallo. níquel u otro!

No mencionó la cavidad en la varilla, los pasadores de una varilla de acero inoxidable que tiene la apariencia de ser atacada por el óxido, especialmente en los lados de la varilla que están más cerca del reactor (nunca logramos centrar la varilla 1/10)

Ni hablar de la oxidación interna de los conductos de cobre que salen del reactor.

¡Qué observaciones pueden ser irrelevantes para nosotros manitas!


Para la posición del campo magnético posible, pero en la práctica no es la observación, (las viejas dinamos en los automóviles también se desactivan, solo hacen que giren y comienza solo en general, en general queda un rastro de magnetismo .
una varilla de hierro cuando la sacas es magnética, pero de manera muy aleatoria, una vez que la sacas es muy magnética, la reinstalas caminando 30 minutos y la sacas casi nada.
por lo tanto, no hay guía para nada sobre el correcto funcionamiento del reactor.


Imagen

Imagen

Subir imagen con PicTiger

André
Dernière édition par Andre el 28 / 09 / 06, 04: 15, 1 editado una vez.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 27/09/06, 23:22

Cuando la barra está lapeada, ¿no hay una capa delgada, completamente aislante de color marrón oscuro?

¿Cómo puede haber marcas marcadas en el metal debajo de esta capa?

o luego estas huellas se hacen justo antes de ejecutarse en
quizás más fuerte en una varilla que ha sido larga para penetrar (sin restricción del escape contra el tubo del reactor : Mrgreen: )
0 x
oreja
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 26/10/06, 14:24
Localización: en algún lugar en el medio de vacas en Normandía ...

algunas ideas para enviar (futuristas tal vez)




por oreja » 28/10/06, 01:13

Después de tener el debate anterior, daré algunas ideas futuristas de mi cerebro como ingeniero electrónico:

idea de partida: algunos vehículos actuales tienen encendido electrónico:
Aquí hay una descripción resumida de la operación
1 ° el volante equipado con un imán pasa frente a un sensor que proporciona series binarias en informática de 0 (ov) y 1 + 12 v), que se envían a una computadora que, a su vez, envía 12v al fuente de alimentación de baja tensión (12 v) desde la bobina de encendido para producir una chispa en el cilindro (11 a 19kv)

2 ° También vi algunas asambleas para la generación de hidrógeno
En este conjunto, un módulo electrónico controla el circuito del electrodo, la bomba de agua, la instrumentación a bordo, un acelerador y un circuito de enfoque.

muchos estaban en el camino correcto, en términos de las frecuencias de los circuitos para producir hidrógeno y oxígeno

este kit se adapta a vehículos de gasolina o gas natural

para los repuestos necesarios, estoy en el proceso de establecer una lista de proveedores franceses y tratar de cuantificar el costo, por ejemplo, para un vehículo tipo renault 5 porque el autor del libro electrónico solo le da a los proveedores estadounidenses

para información, este tipo de gen no contamina pero limpia el aire ambiente

todo el mundo puede montarlo personalmente y el año que viene debería producirse en serie como un kit, está explicado; instantáneo en forma de un libro electrónico en inglés de 93 páginas que cuesta alrededor de $ 50, que traduje al francés y deposité en manos de un alguacil para proteger la propiedad de MR power, el experto en automoción, ingeniero y científico que es propietario de las patentes de charles garrett y también para evitar acciones "desaparecidas", habiéndome informado mucho al respecto
se planea un programa de afiliados para obtener pequeños ingresos y también para que todos conozcan este proceso (un sitio en francés está listo para darlo a conocer en la web y también tengo un sistema para que los anfitriones no puedan no censurar

Para encontrar este libro electrónico, el sitio en inglés: http://www.tinyurl.com/h2r2b
(Las URL están codificadas contra los riesgos de piratería y piratería)




muchos estaban en el camino correcto, en términos de las frecuencias de los circuitos para producir hidrógeno y oxígeno

este kit se adapta a vehículos de gasolina o gas natural

para los repuestos necesarios, estoy en el proceso de establecer una lista de proveedores franceses y tratar de cuantificar el costo, por ejemplo, para un vehículo tipo renault 5 porque el autor del libro electrónico solo le da a los proveedores estadounidenses

para información, este tipo de gen no contamina pero limpia el aire ambiente

3 ° para un ajuste no empírico de la cantidad de hidrógeno necesaria, me baso también en los siguientes datos: se necesita de 4 a 74, 2% de hidrógeno para que la mezcla "estequiométrica" ​​sea explosiva por lo tanto acciona los pistones, esto es estudiar las cámaras de combustión

Pienso en una válvula electrónica controlada por el oscilador (ne555) que dejará pasar una cierta cantidad de hidrógeno de acuerdo con la tensión proporcionada por una calculadora en un carburador modificado (por ejemplo, el utilizado para vehículos de gas) para el enviar a las tuberías de admisión para mezclarlo con el oxígeno generado por el generador.

Para el cigüeñal del motor, puede ser necesario cambiar a aleaciones ligeras que no se deforman pero que son resistentes a la temperatura, los cojinetes de nylon o silicona, la mecánica seguramente tendrá ideas o críticas, el volante perforado que puede controlar sensores sensores Optoelectrónica colocada con criterio y que puede utilizarse para más funciones.
Estoy hablando de todo esto para reducir la proporción de petróleo en los motores (grasas de petróleo que podrían ser reemplazadas por grasas del mundo vegetal, aceites que podrían ser reemplazados, etc.)

para la fuente de alimentación del motor: panel solar con el cargador recientemente inventado y un alternador

para problemas de escape, estoy pensando en un aditivo químico para poner en el agua que evite la corrosión; Mientras tanto, todos piensan en el acero inoxidable, pero podrían usarse otros metales o aleaciones
para enfriar, estoy pensando en enfriar el aire (como deudeuches)

todo esto es solo teoría, es especialmente para luchar contra la contaminación, reconstituir el oxígeno y el hidrógeno de la atmósfera y, por lo tanto, luchar modestamente contra los cambios climáticos actuales.

Por la dependencia del petróleo están en juego sumas colosales (acuerdos intergubernamentales, etc., no solo Estados Unidos dicta sus leyes económicas al mundo, sino también los productores de petróleo que no quieren que "se les escape la masa" "oro negro o gas, pero que nuestros hijos podrían condenar duramente por abuso del monopolio porque la" rueda gira "


oreja
0 x
para nuestros hijos, les deja un aire más limpio y la tierra sin desperdicio
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 28/10/06, 01:38

para información, este tipo de gen no contamina pero limpia el aire ambiente


: Shock:
Como esto ??? el auto ya no consume gasolina ??? limpia que contamina?

Aviso para futuros compradores, huele a una estafa de nariz llena ...

Reedición !! Acabo de ver el sitio, ¡realmente huele a estafa! :mal: :mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 28/10/06, 08:40

A cambio de nuestro amigo físico-ingeniero-grandait todo:

Un día estaba hablando por radio con un colega que salía de su escuela de ingeniería en frecuencias muy altas, radares y señales de todo tipo.
De repente le cuento sobre una estación de galena, y ¡oh, estupor! ¿Qué es una publicación de Galena?
Me quedé en el c * l !!!
¡¡¡no conocía la galena y no entendía que esta radio podía funcionar sin batería o sin energía y con un sistema de sintonización tan primitivo !!!!!!!!
Entonces, si hacer tales estudios significa olvidar los trucos de antaño que funcionan y han demostrado ser ellos mismos, ¿en quién confiar?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/10/06, 12:15

nonoLeRobot escribió:Aviso para futuros compradores, huele a una estafa de nariz llena ...


+1

ápice à © crit:Entonces, si hacer tales estudios significa olvidar los trucos de antaño que funcionan y han demostrado ser ellos mismos, ¿en quién confiar?


+2 fui y todavía me asombra ver mi lamentable nivel de educación tecnológica como ingeniero mecánico y después de 5 años de educación superior ... Ah matemáticas y ecuaciones que sí. .pero en el campo y en la práctica francamente no mucho ... debe ser porque se nos considera la Elite ... especialmente no debemos hacer cosas "sucias" y prácticas ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/10/06, 18:02

¡Hola
ápice à © crit:A cambio de nuestro amigo físico-ingeniero-grandait todo:

Un día estaba hablando por radio con un colega que salía de su escuela de ingeniería en frecuencias muy altas, radares y señales de todo tipo.
De repente le cuento sobre una estación de galena, y ¡oh, estupor! ¿Qué es una publicación de Galena?
Me quedé en el c * l !!!
¡¡¡no conocía la galena y no entendía que esta radio podía funcionar sin batería o sin energía y con un sistema de sintonización tan primitivo !!!!!!!!
Entonces, si hacer tales estudios significa olvidar los trucos de antaño que funcionan y han demostrado ser ellos mismos, ¿en quién confiar?


Veamos entonces ! su mango está demasiado atascado, el curso más pequeño en electrónica aprendemos este ensamblaje, excepto que la palabra galena ya no se conoce, hacemos el ensamblaje con un diodo y un circuito sintonizado. Es un poco normal que muchas cosas históricas ya no abarroten la educación, por ejemplo, rectificadores de selenio, rectificadores con lámparas de mercurio (había unos potentes que estaban en funcionamiento en los años 75 y suministraron un fábrica completa en DC) es lo mismo con todos los diodos de tubos electrónicos Triode pentode Thiratron ect .. fue de mi generación tengo cambio de lámparas en el televisor, con la experiencia miramos la imagen y nosotros sabía qué lámparas ... cambiar ...

Tuve un acalorado debate con la élite francesa de pilotos en el forum Papá Fox, sobre el entrenamiento de los pilotos como lo que mencioné que había perdido cosas con el tiempo (como saber cómo arrancar un motor a mano con la hélice, etc.) Tenía derecho tiene este tipo de respuestas

No me culpes, pero cuando el discurso "era mejor antes" y "el
los jóvenes ya no saben nada "muestro la punta de la nariz, saco mi
Kalashnikov.

Tal declaración en un forum es inquietante
Nunca diría que los jóvenes ya no saben nada (saben mucho, cosas diferentes, la mayoría de lo que necesitan saber durante el tiempo que viven)
Donde tuvo un problema es cuando estos pilotos se sientan en un avión antiguo, su conocimiento ya no es adecuado ...
¡Tienes un problema con una sociedad de clase de personas que se toman a sí mismos por la élite y los que están por debajo de los mal educados es una mierda! Todavía no sé cuántas generaciones tomarán, para que las personas entiendan que el rango en la sociedad es solo una ilusión, lo entenderán cuando estén al final de su vida.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 28/10/06, 18:20

Muy solo André!

Le había explicado a mi colega que la galena tenía propiedades semiconductoras (creo que el óxido de azufre) y que entonces podíamos usar diodos de germanio.
Lo que no entendía es cómo podía funcionar una radio sin una entrada de energía "visible" como, por ejemplo, una fuente de alimentación y que también era necesario utilizar un auricular de alta impedancia.

Lo que me entristeció fue que este tipo estaba dando lecciones a todos, aunque le faltaban algunos principios básicos del electromagnetismo.

Luego imagino a nuestros ingenieros trabajando en motores, olvidando algunos principios fundamentales de la termodinámica.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181