El fin de la BTI: ¿qué te parece?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

El fin de la BTI: ¿qué te parece?




por Adrien (ex nico239) » 15/11/18, 22:53

La pregunta está en el título.

Sinceramente, no lo sé y estoy usando las habilidades para aprender un poco más sobre esto.

Dirigido por un técnico amigo, FT, durante mucho tiempo conservé mi RTC.

Y luego, con mi movimiento caí, no lo volví a hacer.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: El fin de la BTI: ¿qué te parece?




por Forhorse » 16/11/18, 06:50

Esto no es más que la preparación del despliegue global de fibra óptica en todo Francia (se espera que para 2025 ...)
La fibra no permite enrutar el teléfono como un par de cobre, es necesario cambiar a VoIP y, por lo tanto, por una caja de adaptador.
Por lo tanto, mantener el RTC obligaría a los operadores a preservar las redes 2 (cobre y fibra) y, por lo tanto, a mantener el 2, mientras que su eliminación también permite eliminar completamente la red de cobre.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: El fin de la BTI: ¿qué te parece?




por izentrop » 16/11/18, 11:12

Siempre es mejor dar la definición de las siglas, especialmente en un título https://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9se ... mmut%C3%A9

Ben, el cobre, es cada vez más difícil de extraer, mientras que el recurso de sílice no está a la vista del agotamiento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Spica.57
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/09/05, 18:25
Localización: Mosela
x 1

Re: El fin de la BTI: ¿qué te parece?




por Spica.57 » 16/11/18, 11:28

Hola

La tecnología del cobre ha llegado al final de sus capacidades, con la demanda actual que solo la fibra puede satisfacer.

Para su información, la PSTN (red telefónica conmutada) aún existe, simplemente ya no puede controlar esta tecnología, es reemplazada por la IP (protocolo internacional), desde 2023 las primeras líneas RTC dejarán de funcionar.

@+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: El fin de la BTI: ¿qué te parece?




por Christophe » 16/11/18, 12:38

izentrop escribió:mientras que el recurso de sílice no se agota.


La arena, calidad de construcción BTP, ya es objeto de codicia y tensiones en muchos puntos de recursos, pero hablamos (aún) no demasiado ...

La arena del Sahara (y me imagino que otro desierto) no se considera una calidad de arena, al menos para la construcción ... para la electrónica es quizás satisfactoria ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124