Fisión, fusión y residuos nucleares.

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Fisión, fusión y residuos nucleares.




por Janic » 23/11/18, 17:31

Wikipedia es solo un punto de partida con una gran cantidad de referencias externas para quienes desean profundizar en los temas.

Cité Wikipedia solo porque tu lo hice Prefiero citar, por lo general, el CNTRL mucho más completo y variado ... lo que indica lo mismo, así que no tiene nada que ver con MI ciencia infundida o no.
No lo necesitas porque sabes que ya tienes todas las habilidades. [*] ¡No tengo tanta suerte de tener la ciencia infundida!

Ah, finalmente te diste cuenta, ¿por qué devuelves tu ciencia si no está infundida, mientras actúas como si? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

[*] Si fueras un pequeño observador, notarías que intervengo (con mi ciencia infundida) solo en temas raros que estudié y que he estado durante décadas o que he experimentado.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221