Gatos auxiliares de agricultura ecológica

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por Moindreffor » 08/01/19, 07:07

nico239 escribió:Aquí es divertido que estuviéramos contemplando el mismo espectáculo de esta tarde.

Las aves se amontonan con bolas de grasa y nuestros gatos alrededor: tenemos 5 / 6.

Tan bueno como todos los días, tal vez los nuestros (pájaros y gatos) están cansados ​​porque incluso con un gato acostado en una tumbona al pie del árbol, donde hay una parte de las bolas, no se detuvo. el festín.

Ya tener gatos o perros, esto limita la invasión de gatos monteses en su refugio / jardín.

Es seguro que si no tienes uno es justo para los gatos salvajes y ellos, ya que solo tienen sus garras para sobrevivir ...

Para volver a nuestro piou piou, de todos modos, vienen para irse con el maíz de las gallinas y allí está a nivel del suelo, no hay ninguna masacre significativa que lamentar.

Tuve un gato que dormía en la lámina de zinc del tablero de vuelo de mis palomas de carrera, bien calentado al Sol, las palomas tuvieron que trepar para poder regresar al palomar y por la forma en que tiraron del cabello para hacer su Anida, pero eso no le impidió atrapar ningún error que no nos pertenece ...
como que...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por Leo Máximo » 08/01/19, 13:17

"solo un pájaro mató este año", olvidé mencionar que era el año 2018. : Lol:

Moindreffor escribió:Bueno, tenemos que decir que agrupar aves en un lugar para un gato perezoso es bueno.
Acabo de entrar en mi huerto como refugio LPO, y tengo un gato : Mrgreen:

Las aves se reúnen donde quieren ... Si resulta que tienen una preferencia por este cerezo, puede ser porque los arbustos son mejores para ellos. :?

Puedes ser un protector de las aves y la naturaleza sin tener un cartel en la calle que, para mí, tiene un carácter provocador. "Todos ven el mediodía en su puerta ..." :)

Yo también tuve gatos, el último murió recientemente. Era un gato abandonado prometido a la cámara de gas. Los gatos abandonados abandonados terminan en una cámara de gas (ver mi post en otro hilo). Son los miembros de las Sociedades de Caza (incluido uno de mis parientes) quienes lo cuidan y reciben subsidios para eso. Los gatos son incinerados y sus cenizas son utilizadas como fertilizante.
0 x
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 413
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 61

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por dejar perplejo » 08/01/19, 14:11

Gastón escribió:El zorro es también uno de los principales depredadores del gato ... nada es simple : Roll:


Para un gato de apartamento que no conozco, vi zorros familiares que hacían botes de basura en medio de la noche (80 000 ha ciudad), así que un gato de las ciudades que camina, por qué no ..
El día en que un zorro atrapa a un gato de la mina de campo, por ejemplo, no nace ... La comadreja sí ...
El mío es un pequeño cazador, (dos serpientes que puso en mi oficina, una víbora y una pequeña serpiente, no el mismo día que atrapé y liberé, pero hacía calor, con mis adolescentes gritando lol.)
un lunar y ratones de campo con frecuencia y, sin embargo, cuando lo ves es un ángel ... : Lol:
0 x
El mundo es perfecto !!!
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por Moindreffor » 08/01/19, 14:25

Leo Máximo escribió:"solo un pájaro mató este año", olvidé mencionar que era el año 2018. : Lol:

Moindreffor escribió:Bueno, tenemos que decir que agrupar aves en un lugar para un gato perezoso es bueno.
Acabo de entrar en mi huerto como refugio LPO, y tengo un gato : Mrgreen:

Las aves se reúnen donde quieren ... Si resulta que tienen una preferencia por este cerezo, puede ser porque los arbustos son mejores para ellos. :?

Puedes ser un protector de las aves y la naturaleza sin tener un cartel en la calle que, para mí, tiene un carácter provocador. "Todos ven el mediodía en su puerta ..." :)

Yo también tuve gatos, el último murió recientemente. Era un gato abandonado prometido a la cámara de gas. Los gatos abandonados abandonados terminan en una cámara de gas (ver mi post en otro hilo). Son los miembros de las Sociedades de Caza (incluido uno de mis parientes) quienes lo cuidan y reciben subsidios para eso. Los gatos son incinerados y sus cenizas son utilizadas como fertilizante.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, me pregunto dónde instalar mis comederos para no juntar las aves al alcance de las garras de mi gato, y me haré la misma pregunta para las cajas nido.
¿Por qué crees que el panel de refugio LPO es provocativo? por mi parte, se colocará en el cobertizo de mi jardín a la vista de cualquiera
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por Moindreffor » 08/01/19, 14:30

perplex escribió:
Gastón escribió:El zorro es también uno de los principales depredadores del gato ... nada es simple : Roll:


Para un gato de apartamento que no conozco, vi zorros familiares que hacían botes de basura en medio de la noche (80 000 ha ciudad), así que un gato de las ciudades que camina, por qué no ..
El día en que un zorro atrapa a un gato de la mina de campo, por ejemplo, no nace ... La comadreja sí ...
El mío es un pequeño cazador, (dos serpientes que puso en mi oficina, una víbora y una pequeña serpiente, no el mismo día que atrapé y liberé, pero hacía calor, con mis adolescentes gritando lol.)
un lunar y ratones de campo con frecuencia y, sin embargo, cuando lo ves es un ángel ... : Lol:

todos tratamos de hacer crecer un huerto de la cocina, por eso los animales que se preguntan mucho menos se preguntan si no disfrutan de la comida Gratos (basura)
Solo vi un informe en los Estados Unidos sobre la presencia de chacales en la ciudad, el uso de cámaras térmicas que giran toda la noche para resaltar su presencia para que sepan cómo ser discretos durante el día y, sin embargo, su Los dens estaban bien en la ciudad, no pasando animales.
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 413
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 61

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por dejar perplejo » 08/01/19, 14:48

Moindreffor escribió: dónde instalar mis comederos para no juntar las aves al alcance de las garras de mi gato, y me haré la misma pregunta para las cajas de nidos,


Opté por una varilla metálica de metros 2 ... (un tubo)
0 x
El mundo es perfecto !!!
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por Adrien (ex nico239) » 08/01/19, 14:57

Leo Máximo escribió:Los gatos abandonados abandonados terminan en una cámara de gas (ver mi post en otro hilo). Son los miembros de las Sociedades de Caza (incluido uno de mis parientes) quienes lo cuidan y reciben subsidios para eso. Los gatos son incinerados y sus cenizas son utilizadas como fertilizante.


Tienes información oficial al respecto ...

Porque los refugios están llenos de gatos viejos ... desafortunadamente.

Y lo que debe quedar de las cenizas una vez que un gato incinerado no debe ser bezef, así que para hacer una bolsa de 30kg que NO ES GRANDE EN LA escala industrial, es necesario masacrar un paquete sagrado de gatos para UNO SOLO BOLSA.

Nunca he oído hablar de eso, pero sí quiero información oficial sobre el tema.

Hablo bien del gaseamiento de los gatos PARA una transformación en fertilizante. (y no gasear animales de refugio)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por Adrien (ex nico239) » 08/01/19, 15:03

perplex escribió:
Moindreffor escribió: dónde instalar mis comederos para no juntar las aves al alcance de las garras de mi gato, y me haré la misma pregunta para las cajas de nidos,


Opté por una varilla metálica de metros 2 ... (un tubo)


¿Me mostrarás tu edición?

Pensamos en optar por postes con una cabina en la parte superior ... pero DESPUÉS de probar que realmente se usan.

Así que haz UNO o DOS pero no más y ve lo que da ... NO estoy del todo seguro de que sea positivo.

Porque a veces el hombre crea refugios para darse buena conciencia, refugios TOTALMENTE UTILIZADOS por los animales ...

Así que desconfía de nosotros mismos ... Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por Adrien (ex nico239) » 08/01/19, 15:08

Moindreffor escribió:Estoy totalmente de acuerdo con usted, me pregunto dónde instalar mis comederos para no juntar las aves al alcance de las garras de mi gato, y me haré la misma pregunta para las cajas nido.


La necesidad hace la ley.

Para alimentar a las aves "valiente" la presencia de los gatos.
Para anidar van a otro lado.
Las cabinas 2 (ya instaladas cuando llegamos a la casa) en los árboles SIEMPRE están desocupadas: demasiado fáciles para los gatos.

Aquí nuevamente debemos ser cautelosos de nosotros mismos.

Es mucho mejor que las aves conserven toda su desconfianza.
No habría nada peor que verlos acudir a la mesa del jardín sin miedo a picotear migajas y pan.

En este sentido, los gatos juegan su papel de amenaza y eso está bien.
0 x
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 413
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 61

Re: Gatos auxiliares de la agricultura ecológica




por dejar perplejo » 08/01/19, 15:39

Comencé comprando un tubo (viernes), que terminará en una escalera del ático, inmediatamente vi la magnitud del trabajo para hacer una cosa razonable :)

Luego compré eso, 35 € sin las casas, 2 metros también sin codificar, un módulo realmente efectivo.
Lo puse el domingo, porque ahora una teta pasa de vez en cuando no es la multitud, tienes que ser paciente. También debemos tener en cuenta que dependerán de usted a largo plazo, se gana la confianza ... Este verano vi el mismo principio casero, había una bandada de pájaros, una buena puntuación permanentemente. Fue hermoso, para los que aman.

Imagen



Tuve dos gatos (binoculares) el mismo día, muy deportivo ... Perdí uno después de un año ...

Imagen



y la ma tigresa :)

Imagen

Lo siento no puedo enderezar la imagen :)
Dernière édition par dejar perplejo el 08 / 01 / 19, 15: 54, 1 editado una vez.
0 x
El mundo es perfecto !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 297