Panseurs de secretos

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Panseurs de secretos




por Janic » 14/05/19, 17:10

Gracias por el enlace de youtube.
Yo vi.
De hecho, solo la intención es suficiente y es necesaria, por lo que cuando no lo crees, es difícil tener la intención.


No debemos parar allí solos. Un parapléjico puede tener la intención de ... caminar, pero no puede hacerlo, excepto, por supuesto, con la ayuda de un equipo. En esta área de no tocar, no "verificable" (por instrumentos precisamente), esto obviamente beneficia la duda. ¡Es por eso que funciona aún más PARA AQUELLOS QUE NO CREEN! Lo cual, a sus ojos, demostrará que esto no es un placebo o un juego de manos "metafísico". La desventaja es que aquellos que más disputan, también son aquellos que no quieren probar (como los motores de "agua" o la homeopatía en términos de cuidado y salud).
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Panseurs de secretos




por eclectron » 14/05/19, 17:34

Janic escribió:

No debemos parar allí solos. Un parapléjico puede intentar ... caminar, pero no puede.

Ah ah ah ...
Hablo como un "" "terapeuta" "" y no como un paciente.
La intención es suficiente, no hay necesidad de salamalec u oraciones, pero por supuesto hay que ser realista sobre el objetivo.
Esto es exactamente lo que se dice al final del documental y lo confirmo.
Lo que me hace decir que todos somos terapeutas potenciales, estos son solo bloqueos racionales : Lol: que nos impiden lograr esto.
funciona de forma remota e incluso sin el conocimiento de la persona, siempre que la intención sea buena.

Como racional (arrepentido), ni siquiera lo intenté, estaba mentalmente prohibido. Como con todos los que dicen que son racionales pero que no lo son, al cerrarse a una parte de la realidad, ciertamente no son controlables ni repetibles a voluntad.
Yo diría que hay "terceros" que intervienen en lo invisible, la intención no es suficiente, tampoco todo está autorizado, algunos tienen sufrimiento para vivir ...

¡Bien, siento que me van a quemar en un lugar público! : Lol: pero ahora es mi realidad, así que asumo y transmito.
Estamos en un momento en que lo positivo debe ser comunicado.

Escucho desde aquí el riesgo de charlatanismo, muy real, por eso debe seguir siendo un regalo, no un comercio, ni la solución a todo, a veces es más crucial, eso es todo.

A+
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Panseurs de secretos




por Ahmed » 14/05/19, 19:25

Bien, ¡siento que me van a quemar en un lugar público!

¡La nueva cara del puritanismo reenfocado en CO² hace que este riesgo sea casi nulo! : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Panseurs de secretos




por Janic » 14/05/19, 19:56

Escuché desde aquí el riesgo de charlatanería, muy real, por eso debe seguir siendo un regalo, no un negocio, ni la solución para todo, a veces es más crucial, eso es todo.
tenga cuidado con las palabras y sus significados. Muy a menudo, este término de charlatanería se usa solo como una acusación hacia lo que la sociedad del momento no acepta ni reconoce. En resumen, esto se convierte en un argumento para la auto-credibilidad y trae el estigma sobre lo que molesta a algunos. [*]
Ahora el riesgo de convertirse en un negocio es poco probable dado su aspecto basado en la eficiencia que solo le da crédito a este o aquel "terapeuta". Entonces, cuando algunas personas ya tienen un trabajo que les permite vivir sin asistencia financiera, podemos pensar que realmente no era necesario utilizarlo como un ingreso adicional; sin embargo, algunas personas lo hacen "profesionalmente" como un ingreso único. Por lo tanto, no debemos caer en esta hipocresía que, con el pretexto de que es un "regalo", el terapeuta en cuestión no debe vivir de ella. Una máxima dice que "todo castigo merece salario", que se refiere al Evangelio de Lucas 10-7

[*] por ejemplo A que trata a H de charlatanería, herejía incluso cuando sus habilidades profesionales son equivalentes.
O, una vez más, uno de mis temas más tratados aquí, es el sistema de vacunas y en otros lugares, el VGL cada vez desafiado por aquellos que simplemente no conocen estos temas a fondo.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Panseurs de secretos




por eclectron » 15/05/19, 09:39

Janic escribió:tenga cuidado con las palabras y sus significados.
Tenía en mente a aquellos que recomiendan suspender todo tratamiento y creer solo en el suyo. La gente ha muerto.
Probablemente sea irrelevante para los magnetizadores, de hecho. No se conocen casos de magnetizadores.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Panseurs de secretos




por Janic » 15/05/19, 10:59

Janic escribió:
tenga cuidado con las palabras y sus significados. .

Tenía en mente esos quienes recomiendan suspender todo tratamiento y creer solo en su propio. Personas murieron
eso debe ser comparado con aquellos que murieron a pesar o debido a sus tratamientos.
Este es un lavado de cerebro ampliamente difundido por los industriales que viven de la enfermedad que a menudo han causado en otros lugares. No sé (pero tampoco sé todo) de un terapeuta "paralelo" que recomiende suspender todos los tratamientos abruptamente, ¡al contrario! Es solo como se observó en la mejora, y se verificó médicamente, que estos tratamientos previos pueden reducirse hasta que se recupere la salud lo suficiente como para detener estos tratamientos convencionales. ¡Lo que normalmente hacen todos los médicos!
Más delicados son los casos de patologías al final de la vida, como los cánceres, que dan tanto miedo.
Supongamos que una persona está en las etapas finales, está jodido y lo sabe muy bien (ya he tenido suficiente de estos casos a mi alrededor) ¿Qué tiene que perder al intentar, desesperado, algo más que ¿Acaso no tendrá un efecto positivo o, por el contrario, será la solución a su patología, aunque solo sea al nivel de los sufrimientos de estos pacientes?
Probablemente sea irrelevante para los magnetizadores, de hecho. No se conocen casos de magnetizadores.

Sobre todo, ningún magnetizador (y otros) recomendará atacar los cuadrados cercanos de la medicina oficial con sus amenazas permanentes de práctica ilegal de la medicina y que deben limitarse a baratijas que no los harán sombra (como con H). En realidad, el magnetismo, y otros, no es un tratamiento en el sentido habitual atribuido a este término en alopatía, sino que actúa sobre las energías del cuerpo, que concierne a TODAS las patologías actuales sin distinción desde el pequeño botón en la nariz hasta cáncer en fase IV porque no se dirige a UNA patología, sino a todas las funciones vivas.
Podemos comparar esto con la electricidad en un automóvil que suministra varios materiales, pero que ya no puede cumplir sus funciones con una batería débil o vacía. Recargar las baterías restaura TODAS las funciones, en funcionamiento, utilizando esta energía.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171