La arcilla que sana.

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

La arcilla que sana.




por Janic » 25/06/19, 10:21

Para los que tienen la curiosidad.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: La arcilla curativa.




por Janic » 25/06/19, 16:17

pero también

entre otro "En todos los países que visité y practicé, nunca logré enfermarme."
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: La arcilla curativa.




por oli 80 » 29/06/19, 23:57

Buenas noches, mi madre a menudo compraba arcilla verde en una farmacia,
una vez que mi padre quemó su pie con aceite de cocina, después de enfriar la quemadura, mi madre le puso una cataplasma de arcilla verde, al día siguiente cuando mi padre fue al médico, este no lo hizo. No quería creer que mi padre se quemó cuando le mostró su pie.
Porque la arcilla se curó sin dejar rastro, como si hubiera borrado la quemadura.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: La arcilla curativa.




por Adrien (ex nico239) » 30/06/19, 01:42

Aquí es divertido volver a la moto ya mencionada para el aire acondicionado.

Es un excelente .... como decir .... "aislante", "protector", "absorbente", "reductor de fricción" .... etc para la práctica de la motocicleta (y de todos los deportes a fricción) en climas cálidos (especialmente)

Arcilla por todas partes en los "pliegues de la cuenca". : Mrgreen: y salta, puedes frotar la silla por completo en combinación con los grados 40 y durante horas. (probado y aprobado)

Si queremos concederle un uso más convencional: una película delgada debajo de los brazos y sudoración excesiva en verano. (probado y aprobado)

Para el resto mi madre me hizo beber durante años cuando era un niño y hasta ahora todo bien. : Mrgreen:

Pero no sé nada al respecto. : Mrgreen:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: La arcilla curativa.




por Janic » 30/06/19, 07:49

oli, nico hola
Pero no sé nada al respecto.
Esto puede ser aprendido por la literatura, pero también y especialmente por la práctica personal y en su entorno. Esto va desde el hervor pequeño hasta las enfermedades más serias y tenaces que pueden acompañarse de otros medios de manera simple y efectiva.
Tus testimonios pueden decidir que otros hagan lo mismo. : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: La arcilla curativa.




por Adrien (ex nico239) » 30/06/19, 12:06

Aquí, en el tipo probado y aprobado, desensibilización del polen ...

Tomar una cápsula de propóleo al día desde diciembre hasta mediados de julio ...

Después de 3, se acabaron los años: no hay más alergia al polen o, por lo tanto, extremadamente residual ...

Terminar la fiebre del heno desde hace 30 para mí y fue un verdadero dolor.

He hablado mucho con mis colegas a mi alrededor, pero ... uh ... los años de 3 son largos, la gente es perezosa sin contar a los que no te creen.

Sus médicos solo trabajan puntualmente.

Así que desde 15 años cada primavera, a veces los veo incapaces de salir a la intemperie.

Muy mal para ellos ... : Mrgreen:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: La arcilla curativa.




por Janic » 30/06/19, 13:34

He hablado mucho con mis colegas a mi alrededor, pero ... uh ... los años de 3 son largos, la gente es perezosa sin contar a los que no te creen.
Sus médicos solo trabajan puntualmente.
Así que desde 15 años cada primavera, a veces los veo incapaces de salir a la intemperie.
Muy mal para ellos ...
¡Nos acostumbramos rápidamente! Si no está recetado por un médico ... y reembolsado por la SS, no hay duda de salir del sistema.
Tenía un joven colega lleno de granos de acné en la cara que aconsejé cataplasmas de arcilla, sin éxito, como siempre, y un día vino con una reducción significativa de estos granos debido a los ungüentos. Arcilla, prescrita por su médico.
Otra vez, fue un colega a cargo de un taller que tuvo úlceras estomacales que lo hicieron sufrir y que ningún medicamento pudo resolver y al cual sugerí, por supuesto, tomar arcilla, sin éxito. como de costumbre. Entonces, un día me confió que sus dolores casi habían desaparecido desde que su médico le había recetado un remedio a base de arcilla.
Y tengo muchos otros, ¡aún más asombrosos!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 358