Adiós

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Adiós




por GuyGadebois » 01/08/19, 21:23

Acabo de solicitar mi cancelación de forum. Pensé en encontrar un lugar de solidaridad, centrado en la ecología, pero encontré que, como en todos lados, el trasero se quedaba atascado entre la luz del frasco, que juega con el más grande y los fanáticos de su huerto / ombligo. En resumen, tengo algo más que joder que me lleve el repollo.
Bien à vous.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: Adios




por sicetaitsimple » 01/08/19, 22:45

GuyGadebois escribió:Acabo de solicitar mi cancelación de forum. Pensé en encontrar un lugar de solidaridad, centrado en la ecología, pero encontré que, como en todos lados, el trasero se quedaba atascado entre la luz del frasco, que juega con el más grande y los fanáticos de su huerto / ombligo. En resumen, tengo algo más que joder que me lleve el repollo.
Bien à vous.


Último mensaje?
Es cierto que la primera, del 24/07, sobre biogás, fue bastante demoledora ya que decía "La verdadera solución para la transición energética es el biogás: se produce a partir de nuestros desechos orgánicos (recurso renovable hasta el infinito: todos comen, pelan y defecan). Permitiría a los países productores superar cualquier dependencia externa,

Eso fue suficiente, en lo que a mí respecta, para ponerte en la categoría "no tiene idea de órdenes de magnitud" y por lo tanto para "descalificarte" en los temas en los que creo que tengo algunas habilidades. Por cierto, es este tipo de acusación la que me hizo elegir mi apodo hace más de 10 años sobre otros. forums. Yaka come muchas verduras y bueno y tenemos la solución, es muy simple ....

Bien, buen camino hacia ti!
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Adios




por eclectron » 02/08/19, 07:21

1 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Adios




por Janic » 02/08/19, 07:27

una estrella fugaz? 8)
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122