EcoTax para el acceso a los centros de las ciudades: ¿a favor o en contra? debate

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 17/11/06, 13:34

Porque tengo la impresión de que tan pronto como hay alguien que está más bien en contra de un impuesto, lo acusan de falso ecolo (jaja, el juego de palabras) : Mrgreen: )

Puedes ser verde y tener mucha buena voluntad sin decir amén a todo lo que sale que supuestamente es para la ecología.

No olvide que es el efectivo sobre todo lo que hace girar a un país.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 17/11/06, 14:06

bienvenida

Estoy en contra de los impuestos porque no llega jamais o deberían hacerlo. ver la pegatina, etc.
aquí a los 5 años un calentador solar de agua valía 900 €; hoy los desafíos que están más listos garantizan 2700 €. directo en el bolsillo total (tienen un monopolio virtual en la isla).
250m de tubería negra + un accidente de calentador de agua = 180 €, con el bloque de seguridad, 1 hora de trabajo; el mismo resultado. Pero 2500 € ahorrados para el contribuyente : Mrgreen:
para limpiar las ciudades, en primer lugar, permitir que el cajero se estacione (un automóvil estacionado contamina menos que cuando gira para buscar un lugar), verá los carriles de autobuses (una cola más = menos atasco) y el principio del stand bye para autobuses (cuando no está lleno no sale).
prefiera el metro al autobús y cambie a combustible "limpio".
favor gravando autos pequeños y 2 ruedas.
Y sobre todo joder con el maldito sistema de flujo tenso :mal:

Voy a robar madera verde, pero está bien, tengo una piel sólida :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/11/06, 15:08

ápice à © crit:Porque tengo la impresión de que tan pronto como hay alguien que está más bien en contra de un impuesto, lo acusan de falso ecolo (jaja, el juego de palabras) : Mrgreen: )
Hmm ... es increíble, parece que leí a alguien más ... : Roll:

ápice à © crit:Puedes ser verde y tener mucha buena voluntad sin decir amén a todo lo que sale que supuestamente es para la ecología.

No olvide que es el efectivo sobre todo lo que hace girar a un país.
Lo que es especialmente importante es lograr defender sus ideas apoyándolas, cuando esté a favor o en contra de algo ...


De todos modos ...

Dicho esto, tenía un pequeño enlace para enviarle con respecto a este impuesto y creo que nuestro nuevo amigo Lukas stella ya ha leído este artículo (publicado el 14/11).

Artículo Motor-Naturaleza

Realmente no estoy de acuerdo con eso, porque para mí, el peaje urbano es sobre todo un medio para reducir el acceso al centro de las personas moderadamente motivadas para hacer lo contrario cuando puedan ... (no te recuerda alguna discusión reciente : Wink: ?)

Además, no estoy seguro de que este número afecte a los residentes.
Y su argumento de la contaminación no me sostiene, porque incluso si es cínico, 50 autos pequeños "pobres" contaminan más que un solo auto "rico" ... :|

Por otro lado, la idea de un "pase" para los vehículos ZEV es interesante desde una perspectiva de control de la contaminación atmosférica urbana y promoción de un medio de transporte mucho más adecuado al área urbana.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 266