¡Papel higiénico reciclado, mis nalgas!

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: papel higiénico reciclado, mis nalgas!




por Ahmed » 21/09/19, 14:59

Acerca de los bosques etiquetados:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: papel higiénico reciclado, mis nalgas!




por Exnihiloest » 23/09/19, 16:03

GuyGadebois escribió:...
Cuando los análisis químicos revelan la presencia de este producto, no hay nada que respaldar.
...


Hola,

Si aún así, estas son las dosis. Cuando se trata de intoxicación, se trata de dosis. Puedo comer con seguridad un mg de amanita faloide. Por el contrario, puedo arriesgar mi vida comiendo una docena de granos de albaricoque.
Podemos detectar todo en nuestro cuerpo, incluso arsénico o uranio. Cuando un artículo dice que hemos identificado contaminantes, carcinógenos, disruptores endocrinos ... en el cuerpo de esta o aquella población sin decirnos las dosis o los umbrales de peligrosidad, eso no tiene absolutamente ninguna relevancia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: papel higiénico reciclado, mis nalgas!




por GuyGadebois » 23/09/19, 19:11

Exnihiloest escribió:
GuyGadebois escribió:...
Cuando los análisis químicos revelan la presencia de este producto, no hay nada que respaldar.
...


Hola,

Si aún así, estas son las dosis. Cuando se trata de intoxicación, se trata de dosis.

¡Sigue siendo un seguidor de Paracelso que no actualizó! Izy, tienes un colega! En el caso de los disruptores endocrinos, ya no es la dosis la que causa el veneno. Esto es admitido por todos los toxicólogos serios.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: papel higiénico reciclado, mis nalgas!




por thibr » 01/01/21, 18:55


El uso principal del papel higiénico es ... limpiarse las nalgas después de defecar. Su uso es bastante reciente y antes se han utilizado varios otros medios. Entonces estamos sufriendo las repercusiones de la pandemia mundial, hemos visto que, en todo el mundo, la gente está robando los estantes de los supermercados. ¿Uno de los alimentos más populares? Papel higiénico. Pero por qué ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: papel higiénico reciclado, mis nalgas!




por Exnihiloest » 01/01/21, 21:48

Por qué ? Esto es de suma importancia para los idiotas. : Lol:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13692
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: papel higiénico reciclado, mis nalgas!




por izentrop » 01/01/21, 22:34

Exnihiloest escribió:Por qué ? Esto es de suma importancia para los idiotas. : Lol:
¿Auto retrato?

Este video es el trabajo de un historiador bien hecho, creo.
En la década de 60, el PQ aún no era muy común en el campo, ni los baños de agua. Recuerdo que me limpiaba el pelo con papel de periódico como segunda función.
Ya era un paso adelante en comparación con la antigua Grecia, donde usamos una especie de piedra plana en letrinas comunales.

Hoy se ha convertido en un problema que corre el riesgo de agravar la RC al consumir 27000 árboles / día según sus declaraciones.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 292