24h de los hombres de autos limpios ... la hermosa broma

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 27/10/06, 14:34

Christophe escribió: Creo que un pequeño motor de biogás-hvb no haría ningún daño ... pero apuesto a que estos 2 últimos no fueron retenidos en la lista de combustibles limpios (es cierto que el gas está muy limpio por en comparación con el CO2 ... sin comentarios).

Después de comer fayots, incluso tenemos un generador de biogás a bordo : Cheesy:
(Lo sé, ella no es genial, hacemos lo que podemos)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 27/10/06, 14:59

El reactor humano sufre de un rendimiento deplorable en esta área ... :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 27/10/06, 15:06

Depende del punto de vista (como de costumbre) donde colocamos Bucheron, porque podemos decir que no estamos lejos del 100% en comparación con lo que comemos y qué que explotamos: producción de energía, fertilizante orgánico : Mrgreen: : Mrgreen: .
Incluso sabemos cómo almacenar energía (incluso un poco demasiado :P )
no somos malos cogeneradores en resumen.
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 15/11/06, 01:32

Hola
Personalmente, creo que es una buena idea.

Permitiría mejorar las actuaciones porque quien dice que la competencia significa dinero por parte de los patrocinadores => ingenieros y bcp más interés en mejorar las actuaciones.

Entonces creo que le mostraría al mundo que un automóvil limpio = competitivo y no un automóvil con baterías grandes, que hace un máximo de 50 km con una carga y que avanza a la velocidad de un cocinero.

Si vemos que por el momento, la competencia más "conocida" es la carrera con una L de gasolina que ciertamente es muy interesante pero que realmente no prefigura los vehículos utilitarios y utilizables, sin duda sería un buen escaparate. :)

Entonces, quién sabe, podría destruir competiciones contaminantes

¿El campeonato de Fórmula 1 tiene H2 u otro?
EL PIE !!!
:)
Dreamer
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 15/11/06, 07:31

hola,

Rulian escribió:En vista de la futura clasificación de CO2 mínimo / km, estoy buscando un voluntario con grandes pantorrillas para comenzar conmigo en el equipo de pedales. ¡Vamos a pudrirlos a todos! : Mrgreen:


si tienes el tándem, tengo terneros! no es grande, pero todavía hay algunos. Recientemente me compré un triciclo reclinado (que tengo la intención de simplificar un poco y "electrificar"), y descubrí un montón de vehículos geniales llamados "véomobiles" (ya sabes, el avatar del ex-oceano , que también se enfurece forums bicicletas reclinadas), que son aerodinámicas y cuentan con asistencia eléctrica.
el más exitoso es el piloto:

http://www.aerorider.com/en/aerorider.html

pero su precio es alto, su masa también y el poder de la asistencia un poco débil. Y no es un tándem.

Dicho esto, hay una manera de hacer un caparazón para un triciclo en tándem sin demasiada dificultad, y podemos hacerlo mucho más ligero.
Se podría alcanzar una velocidad de 65-70 km / h con 600W de motor y dos perillas en los pedales. si sabes dónde encontrar patrocinadores para desarrollar una máquina de este tipo (con 10 € nos las arreglamos con 000 meses de bricolaje, presupuesto ridículo para un prototipo destinado a una carrera de 6 horas de la cosa) y que este tipo de vehículo es autorizado para competir en las 24h de Le Mans "eco-coartada", te sigo y nos registramos! vamos a pudrir las cajeras !! yaaaaaahhahahaaa!

Pollux
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 15/11/06, 10:50

Si desea montar un prototipo de bicicleta algo original, este es típicamente el tipo de proyecto que podría interesar a los estudiantes de ingeniería mecánica. En mi escuela, hay muchachos que hacemos un tándem con una especie de silla de ruedas frente al manillar, para que podamos cargar a una persona discapacitada con seguridad. Estaba bien hecho y demostraron la operación al tragar varios cientos de terminales en situación real.

Si se crea la carrera, tendrás que tomar las reglas de compromiso. Si se permite un prototipo impulsado por músculos, una bicicleta con 2-3 pedaleadores reclinables podría realizar grandes rendimientos, incluso sin asistencia eléctrica.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 15/11/06, 10:56

Rulian escribió:Si se crea la carrera, tendrás que tomar las reglas de compromiso. Si se permite un prototipo impulsado por músculos, una bicicleta con 2-3 pedaleadores reclinables podría realizar grandes rendimientos, incluso sin asistencia eléctrica.


¡Intento imaginar a la bestia!
¿Cómo ves eso? ¿Estilo tándem frontal o en línea?
¿Dónde entonces triciclo? ¿1 quién dirige y peral y 2 quién solo pedalea?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 15/11/06, 11:31

renaud67 escribió:Depende del punto de vista (como de costumbre) donde colocamos Bucheron, porque podemos decir que no estamos lejos del 100% en comparación con lo que comemos y qué que explotamos: producción de energía, fertilizante orgánico : Mrgreen: : Mrgreen: .
Incluso sabemos cómo almacenar energía (incluso un poco demasiado :P )
no somos malos cogeneradores en resumen.

Bueno ... :?
Perdemos mucha energía solo en calor (pero a diferencia de los motores, somos nosotros un poco esencial) y en lo que rechazamos, también hay una gran cantidad de energía residual. Entonces no, lejos del 100% ...


soñador escribió:[...] Campeonato de Fórmula 1 tiene H2 u otro?
EL PIE !!!
:)
Dreamer
La FIA, FINALMENTE (!!!), decidió autorizar la recuperación de la energía de frenado en F1 para 2008 o 2009, ¡no es demasiado pronto!
Tantos años desperdiciados, mientras que hace casi 10 años, un gran hombre de F1, Bernard DUDOT (Renault Viry-Châtillon), había propuesto cambiar completamente el juego en F1 al proporcionar a cada equipo una equivalencia energética (en forma de cualquier cosa) que pudiera hacer lo que quisiera para llegar al final de la carrera ...
Allí, con los +/- 100 millones de euros (o $) de costos de motores de búsqueda por año y por fabricante de motores, habría habido una manera de encontrar soluciones interesantes.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/11/06, 15:37

Leñador escribió:[...] La FIA, FINALMENTE (!!!), decidió autorizar la recuperación de energía en el frenado en F1 para 2008 o 2009, ¡no es demasiado pronto! [...]
Un artículo de Motor-Naturaleza para ilustrar estas palabras, que me parecen bastante interesantes.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gildas e invitados 372