Lobbying los fabricantes de automóviles para el motor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 26/09/06, 13:59

Citro escribió:
Targol escribió:
Citro escribió:El vehículo es impulsado por motores colocados directamente en las ruedas que recuperan energía durante las desaceleraciones y prescinden del sistema de frenado (hey, sí).


¿Estás hablando de frenado electromagnético como "telma" (retardadores montados en autobuses y camiones)?


No, estoy hablando de motores de ruedas que se pueden usar como freno pasivo (recuperación de energía) pero también como freno activo y con potencia suficiente para prescindir de los frenos convencionales. El estacionamiento se puede manejar mediante el agarre electromecánico ...

El motor combina las funciones del motor, transmisión hacia adelante / atrás, retardador regenerativo, frenado activo, asistencia de dirección, abs, esp ...

Finalmente no estoy de acuerdo con la visión de Bougonnator (disculpe) de Cléanova. Este vehículo puede, si nos damos los medios, hacer París Burdeos por autopista con su extensor de autonomía ya 130km / h. Solo funcionará en eléctrico durante 150 km y luego en híbrido de serie durante el resto del viaje. El balance eléctrico será mejor que el balance híbrido que será mejor que el balance de un Prius porque no tendremos todas las pérdidas de una transmisión mecánica o del funcionamiento de un motor "automóvil", es decir operando a velocidades y cargas transitorias. Desde este punto de vista, un generador tiene un mejor rendimiento. esta es también la razón por la que los motores rotativos (wankel, cuasiturbina) seguramente tienen una carta que jugar para el futuro. 8)

Ya hay turismos que funcionan como el Cléanova. Estoy pensando en camionetas transformadas en eléctricas y que tienen un generador a bordo. Por suerte lo tendría en Canadá, el país de donde proviene la cadena de tracción Cléanova.



ok de acuerdo con todo eso, excepto: para el final del frenado y el frenado cuando se detiene,; es posible, pero en términos de energía, será un desastre; es mejor tener frenos mecánicos en paralelo, en cualquier caso serán necesarios para frenos de emergencia :D Creo que no hay necesidad de hacer ecuaciones para demostrar esto :D et 8) las ecuaciones no son lo mío :D otros lo hacen
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Bougonnator
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 07/06/06, 11:06
Localización: Ile de France




por Bougonnator » 26/09/06, 14:07

Hola citro

Es bueno que no estemos de acuerdo porque así intercambiamos. Puede que haya hecho tapping un poco difícil de reaccionar.
No conozco bien a Cleanova y como tengo un pie pesado en un automóvil o mi muñeca derecha contraída por una motocicleta, nunca reproduzco las cifras anunciadas. Mea culpa por el Cleanova pero solo pido ver para cambiar de opinión.

Sin embargo, tuve la oportunidad de conducir un AX eléctrico. Qué desastre ! En ese momento se susurró que liberaba más plomo a través de la evacuación de baterías que un automóvil no catalizado. Lo que sea que no sea el tema. Así que conduje en condiciones urbanas rápidas: un viaje de ida y vuelta desde La Défense a Boulogne Billancourt. Hice el viaje de ida en el tráfico y el regreso al obstruir el tráfico con la esperanza de llegar antes de que la batería se agote. Me fui con casi lleno. En el papel, es cierto que la autonomía superaba los 100 km. Pero solo el primer día. Cuando las baterías eran nuevas, nunca más.
Para Wankel, ahora sus problemas de fiabilidad parecen resueltos. Pero sigue siendo glotón. Muy compacto pero glotón. El RX8 que libera 192 o 231 hp dependiendo de la versión más avariciosa que los rivales Porsche Caiman y BMW 330 de potencia equivalente. El wankel tampoco permite prescindir de una reducción y un diferencial, y especialmente una caja de cambios, ya que su par específico es bastante bajo. Por otro lado, su tamaño compacto hace que sea más fácil deslizarlo bajo el capó de un híbrido.
Otra forma, menos ruidosa que, además, podría ser un Stirling montado en generador.
Lamentablemente, 2006 es el año de la publicación de los registros de déficit de los fabricantes de automóviles (excluidos los japoneses) y no me los imagino asumiendo riesgos industriales o haciendo inversiones en I + D cuando las finanzas son malas. Tendremos que lidiar con las soluciones anticuadas que nos ofrecen y contentarnos con artilugios tontos como el GPS 3D o nuevos portavasos más fáciles de usar.
¡A mí también me molesta!
0 x
Bougonnator
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 07/06/06, 11:06
Localización: Ile de France




por Bougonnator » 26/09/06, 14:52

El Cleanova todavía está lejos de hacer París-Bordeau de una vez.
Por el momento, las 16 copias rodantes están haciendo viajes cortos para La Poste y EDF.
Estos son viajes urbanos típicos, como desde la oficina de correos hasta el Café des Sports, o desde el transformador hasta la parada de Comercio.
¡La camioneta aún no se vende al público en general!
No lo llamo un vehículo de mercado masivo con amplia circulación. Es un concepto en el proceso de experimentación, probando qué.
Está aprobado individualmente. Y si solo tuviera este vehículo, Heuliez ni siquiera sería considerado un fabricante ya que la producción es inferior a 50 copias anuales. Pero tienes que comenzar con algo.
Por otro lado, la potencia instalada es interesante porque es realista. Y es cierto que dejar de cambiar y no tener el ruido del motor térmico es una verdadera comodidad. Tienes que girar el eléctrico una vez para entenderlo realmente.
Queda el precio de compra y mantenimiento del remolque de ganado con batería ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/09/06, 21:58

Bougonnator escribió: Y es cierto que dejar de cambiar y no tener el ruido del motor térmico es una verdadera comodidad. Tienes que girar el eléctrico una vez para entenderlo realmente.

bienvenida

es como andar en rollos o bentley, excelente para los oídos y súper estresante en la ciudad; los peatones no pueden oírte y sistemáticamente intentan arrojarse debajo de tus ruedas. :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 22/11/06, 13:30

freddau escribió:Mazda persiste y firma.

Aparecido en "Auto-bild": el MX8 será comercializado y propulsado por un motor Wankel ..........

Tengo que encontrar la foto.
Mazda ha estado vendiendo cupés deportivos con un motor rotativo "Wankel" durante mucho tiempo (modelos RX7, luego RX8, con sus diversas variaciones).
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228