Tu smartphone (Google) te está escuchando: experiencia de la petanca de Aloe Vera y Dupontel

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Christophe » 04/12/19, 11:31

izentrop escribió:No temo nada con mi Huawé : Mrgreen:


¡Bien visto!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Christophe » 04/12/19, 11:37

Grelinette escribió:¡Solo esta respuesta quiere todo y nada que decir!

El hecho de que sea diabólico no tiene nada que ver con el principio. Entonces, sí, nuestros teléfonos nos están escuchando, después de esto es el uso que algunos harán que esta tecnología sea diabólica o no.
Un cuchillo es diabólico si está en manos de un psicópata sádico. (No, no dije que quienes escuchan nuestros teléfonos son psicópatas y malvados ... : Roll: ) ..


El remarketing publicitario no me molesta más que eso, ¡excepto que no he dado mi consentimiento para que me escuchen!

Pero si estos datos se utilizan con fines políticos, para espionaje industrial o militar, cabildeo, en definitiva usos "sucios", ¡es mucho, mucho más grave!

Cuando sabes lo que tu enemigo está preparando, ¡tu victoria está casi garantizada!

¡Si no es Tsun Tsu, entonces es Napoleón! : Cheesy:

ps: nunca configuré el asistente de voz "Ok Google" en ninguno de mis teléfonos (ya que Google guarda todo ...) y no tengo la aplicación de Facebook o Facebook Messenger (algunos amigos disminuyen la velocidad, pero yo 'madriguera ... confío más en SMS que en messenger)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Christophe » 05/01/21, 16:24

Bin a ver !!

¡¡NostraChris todavía tenía razón !! : Mrgreen:



¡Ya no somos palomas! ¿Cómo nos espían nuestros teléfonos?

A todos nos ha pasado a pensar que nuestros teléfonos nos están escuchando. Pero si, cuando por ejemplo hablamos de pañales para bebés y en el minuto siguiente recibimos un anuncio de una marca de pañales mientras navegamos en las redes sociales. ¿Pero es éste realmente el caso? ¿No sería más fácil para las agencias de publicidad (Google, Facebook y empresa) rastrear nuestro comportamiento utilizando otros rastros que dejamos durante nuestra navegación? ¿Son las cookies nuestras amigas? ¿Es posible navegar sin dejar rastro? Encuesta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: ¡Experimente con Aloe Vera o cómo se interrumpe su teléfono de Google!




por Grelinette » 08/01/21, 21:48

Buenas noches Christophe,

¡Me sorprende que un friki como tú no esté más al tanto de todo lo que se puede hacer de forma remota con una PC, una tableta o un teléfono inteligente!

Personalmente, estoy convencido de que todos los equipos de alta tecnología actuales se pueden controlar de forma remota y pueden recopilar todo tipo de información sin el conocimiento del usuario.

Últimamente vi un programa (antiguo, de 2017) con un exespía ruso que relata sus vivencias. Es muy interesante y dice que incluso apagado podemos activar de forma remota el micrófono o la cámara de un PC o una tableta. Lo mismo ocurre con un teléfono inteligente. Además, el exespía confirma que las tecnologías actuales permiten operar la cámara y el micrófono de un teléfono inteligente incluso cuando están apagados.

Es aquí :


Además de Christophe, descargué una pequeña aplicación en la dark-web y al activar las diferentes cámaras a tu alrededor (smartphone, pc, etc ...) que te ves mal cuando te escribo estas ¡líneas! ...
Y luego deja de meterte en las narices cuando respondas sobre econología, ¡está descuidado! : Cheesy:
(no intentes espiarme, puse una cinta en la cámara de mi pc : Mrgreen: ).
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: ¡Experimente con Aloe Vera o cómo se interrumpe su teléfono de Google!




por GuyGadeboisTheBack » 08/01/21, 22:14

Pequeño recordatorio vivido:
Google (Youtube, por tanto) también espía "smart-tv". Había comprado una caja de Android para conectarla a mi televisor y a través de ella veía películas (y otras) con mi disco duro externo conectado por USB a dicha caja. Un día cuando estaba buscando en las preferencias de Youtube, veo la opción "subir un video", hago clic y allí, TODO el contenido de mi disco USB estaba referenciado allí !!! Nada mejor para conocer a alguien que "ver" lo que ve como película, serie, documentales y escucha como música. Me quedé atónita, sentí que me estaban violando. Resultado de carreras, reinicio de la caja y reventa de illico en eBay.


sciences-et-technologies / the-aloe-vera-experience-or-how-your-google-phone-is-listening-t16145.html? hilit = Smart% 20TV # p368930
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: ¡Experimente con Aloe Vera o cómo se interrumpe su teléfono de Google!




por Flytox » 09/01/21, 19:20

Regla de oro: cuando compras un teléfono o una computadora.
- poner una cinta muy opaca en la cámara en el lado del teclado antes la 1ª puesta en marcha.
- coloque una cinta de 2 ° muy gruesa en el lector de huellas dactilares (práctico cuando está en el lateral del teléfono inteligente) antes la 1ª puesta en marcha.
- pasar horas configurando / prohibiendo los 50000 pretextos utilizados para formalizar el robo de datos personales, profesionales, etc ... antes de conectarse a Internet o WiFi, etc ...

Después de instalar W10Privacy, por ejemplo (Destroyers : Mrgreen: ), nos damos cuenta, con la increíble cantidad de parámetros de Windaube para "controlar" las fugas de información a CrotteSofte y otros tipos malos, que WTEN (como los otros, supongo) tiene la actividad principal de robar información.
¡CrotteSofte no vende un sistema operativo sino un medio publicitario! :( : Wink: :x
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: ¡Experimente con Aloe Vera o cómo se interrumpe su teléfono de Google!




por GuyGadeboisTheBack » 09/01/21, 19:25

Flytox escribió:W10 Privacidad ...

Prefiero O&O ShutUp 10.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¡Experimente con Aloe Vera o cómo se interrumpe su teléfono de Google!




por Christophe » 10/01/21, 11:38

Grelinette escribió:Además de Christophe, descargué una pequeña aplicación en la dark-web y al activar las diferentes cámaras a tu alrededor (smartphone, pc, etc ...) que te ves mal cuando te escribo estas ¡líneas! ...
Y luego deja de meterte en las narices cuando respondas sobre econología, ¡está descuidado! : Cheesy:
(no intentes espiarme, puse una cinta en la cámara de mi pc : Mrgreen: ).


¡Basta de basura entonces! : Shock: : Shock: : Shock:

¿Es estúpido porque entonces debiste haber perdido mis sesiones diarias de placer solitario? ¡Sin embargo, valen la pena! : Mrgreen: : Mrgreen:

Hay algunos más dotados que tú: ¡ya he visto pagar 0.0015 BTC (bitcoin) por esto! : Cry: : Cry:

Más en serio, una pequeña serie francesa abordó el tema:



PD: Debo advertirte que olvidaste enchufar tu micrófono (o mal, ya existen micrófonos estéreo ahora) ... de repente escuché a tu esposa gritarte ... y el resto ... recordar no muy lejos de la PC hace aproximadamente 1 mes ... No voy a desarrollarme por respeto a otros visitantes, pero con su esposa no es frecuente, pero cuando ella quiere, ¡es una perra increíble! ¡Y todavía tengo ese sonido! Oye, sí, un trozo de puntada no es suficiente para bloquear un micrófono ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: ¡Experimente con Aloe Vera o cómo se interrumpe su teléfono de Google!




por Grelinette » 10/01/21, 21:58

Christophe escribió:
Grelinette escribió:Y luego deja de meterte en las narices cuando respondas sobre econología, ¡está descuidado! : Cheesy:


¡Basta de basura entonces! : Shock: : Shock: : Shock:

¿Es estúpido porque entonces debiste haber perdido mis sesiones diarias de placer solitario? ¡Sin embargo, valen la pena! : Mrgreen: : Mrgreen:

Bin ... es decir que cuando escribo "hurgarse la nariz", es una metáfora para no enfadarse demasiado.
Aquí te envío en MP los videos de tus "placeres solitarios" ... ¡de la nariz claro! : Cheesy:

De lo contrario, para mi esposa, es como con mi cámara web: ¡también le pongo una cinta cuando es demasiado traviesa! : Mrgreen:
1 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¡Experimente con Aloe Vera o cómo se interrumpe su teléfono de Google!




por Christophe » 10/01/21, 23:54

Grelinette escribió:¡También pongo cinta adhesiva cuando es demasiado travieso! : Mrgreen:


¡Ah, sí, no estúpido! Pensaría !! : Mrgreen:
0 x

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Ahmed e invitados 188