Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Pierrotb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/01/20, 22:47
x 2

Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por Pierrotb » 28/01/20, 22:55

¡Hola
Vuelvo a esto forum que dejé hace mucho tiempo Estoy un poco sorprendido cuando corrí a través del pequeño hilo en el recuerdo del agua de forum por ejemplo futura ciencia. La discusión se cierra con bastante rapidez mientras se realizan investigaciones. Hoy la física cuántica no es fácilmente demostrable y nos hace descubrir nuevos paradigmas, como por ejemplo que la materia sería en realidad una frecuencia y que el agua sería más compleja que el H20 y sería un vector de información a través de frecuencias.
Sobre el tema de pocas publicaciones científicas, el profesor de química Marc Henry (Universidad de Estrasburgo) dijo algunas cosas interesantes. El viaje del investigador en esta área está realmente socavado y muy pocos corren el riesgo de aventurarse allí por temor a su carrera y de ser vistos como locos por sus colegas.

De vuelta a mi pregunta. Te estoy enviando un video, "enfoque cuántico del agua" del investigador Marc Henry, ¿qué opinas de lo que está presentando con otros de otros lugares? Para mí es una conferencia muy interesante para quienes se toman el tiempo de descubrirla. GRACIAS por permanecer cortés y constructivo, siendo el dogmatismo la ruta soñada del oscurantismo.
Gracias!

1 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por izentrop » 29/01/20, 01:09

Lo siento pero es gloubiboulga lo que dice.
Está claro que no puede pasar a futura. Esto es parte de la parte esotérica de "producir lombrices de tierra". : Mrgreen:

Su libro está en la biblioteca esotérica, no lo invento https://www.secret-esoterique.com/libra ... henry.html
0 x
Pierrotb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/01/20, 22:47
x 2

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por Pierrotb » 29/01/20, 20:20

Un poco más arriba, ¿tienes alguna otra opinión? : Roll:
No parece mover mucho a las multitudes aquí, sin embargo, en mi opinión, es una investigación muy interesante y prometedora, pero que puede calificarse como esotérica según la sensibilidad de cada uno.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por GuyGadebois » 29/01/20, 20:37

pierrotb escribió:Un poco más arriba, ¿tienes alguna otra opinión? : Roll:
No parece mover mucho a las multitudes aquí, sin embargo, en mi opinión, es una investigación muy interesante y prometedora, pero que puede calificarse como esotérica según la sensibilidad de cada uno.

Ya me expliqué sobre la homeopatía, los últimos descubrimientos son positivos. Los fenómenos cuánticos también pueden pasar por esotéricos, por lo tanto, todo se baña. El día que demostremos científicamente la efectividad de los gránulos, sé que cerrarán su severa bofetada.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por Exnihiloest » 29/01/20, 21:10

izentrop escribió:Lo siento pero es gloubiboulga lo que dice.
Está claro que no puede pasar a futura. Esto es parte de la parte esotérica de "producir lombrices de tierra". : Mrgreen:

Su libro está en la biblioteca esotérica, no lo invento https://www.secret-esoterique.com/libra ... henry.html


Mismo análisis. Es suficiente leer lo que dice en la primera publicación para sospechar que no entiende nada sobre mecánica cuántica, y que está tratando de hacernos creer en lo que aún no está perfectamente claro para la ciencia. pero aún más para ella que para él, como las moléculas de H2O que se organizan de una manera menos simple o más variada de lo que pensábamos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por GuyGadebois » 29/01/20, 21:11

Exnihiloest escribió:Mismo análisis. Es suficiente leer lo que dice en la primera publicación para sospechar que no entiende nada sobre mecánica cuántica ...

Pero tú tampoco, mi viejo Trifón, no entiendes nada sobre mecánica cuántica. : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Pierrotb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/01/20, 22:47
x 2

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por Pierrotb » 29/01/20, 22:16

Exnihiloest escribió:
izentrop escribió:Lo siento pero es gloubiboulga lo que dice.
Está claro que no puede pasar a futura. Esto es parte de la parte esotérica de "producir lombrices de tierra". : Mrgreen:

Su libro está en la biblioteca esotérica, no lo invento https://www.secret-esoterique.com/libra ... henry.html


Mismo análisis. Es suficiente leer lo que dice en la primera publicación para sospechar que no entiende nada sobre mecánica cuántica, y que está tratando de hacernos creer en lo que aún no está perfectamente claro para la ciencia. pero aún más para ella que para él, como las moléculas de H2O que se organizan de una manera menos simple o más variada de lo que pensábamos.


No es solo él quien indica que el agua es más compleja de lo que imaginamos. El trabajo del Emoto japonés y el de Ernst Zurchner, que tienden a demostrar lo mismo en el H20 (estoy hablando de la molécula y no de las sales) en los árboles. Zurchner es uno de los científicos más cuidadosos y rigurosos que conozco.
Bonne soirée
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por GuyGadebois » 29/01/20, 23:11

0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por izentrop » 30/01/20, 00:02

GuyGadebois escribió:https://www.maxisciences.com/eau/des-physiciens-decouvrent-un-nouvel-etat-naturel-de-l-eau_art37744.html
https://www.futura-sciences.com/science ... vee-70312/
Esto es ciencia : Wink:
Ernst Zurchner, por lo poco que le escuché, mezcla ciencia y poesía.
0 x
Pierrotb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/01/20, 22:47
x 2

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry




por Pierrotb » 30/01/20, 07:54

izentrop escribió:
GuyGadebois escribió:https://www.maxisciences.com/eau/des-physiciens-decouvrent-un-nouvel-etat-naturel-de-l-eau_art37744.html
https://www.futura-sciences.com/science ... vee-70312/
Esto es ciencia : Wink:
Ernst Zurchner, por lo poco que le escuché, mezcla ciencia y poesía.


Pff con una respuesta como esta, discúlpeme, pero me hace recuperarme ... Raramente salgo de mis goznes. : Shock:
"lo poco que escuché de él". Habla de lo que sabes y edúcate un poco. ¿Lo has leído?
Por otro lado, la actividad de la poesía o la de un escritor es totalmente compatible con la de la vida de un científico. ¿Tienes un cerebro equilibrado, sabes?
No deseo intercambiar con sus discusiones y reacciones no muy constructivas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Macro e invitados 187