Reemplazo del quemador de pellets ULMA 2000

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Paz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/11/17, 22:44
x 2

Reemplazo del quemador de pellets ULMA 2000




por Paz » 01/02/20, 18:24

Hola,
Tengo una caldera completa ULMA 2000 20kw desde 2011
https://ulma.se/en/13-pellet-boilers

Quiero cambiar el quemador porque me estoy tomando en serio los problemas, este quemador no es para nada confiable, cambio del compresor de cenizas, tres sondas de temperatura poco confiables que a menudo indican "falla de la sonda" y tres veces encendido que es casi un desgaste normal de todos modos. Con expectativas de entrega, porque el proveedor es exclusivo por lo que nos quedamos varados el tiempo para recibir el equipo ideal en invierno ..... la cámara de combustión tampoco es de buena calidad, está empezando a deteriorarse seriamente. Por lo tanto, deseo detener los costos de este quemador.
Quiero cambiar y dejar una marca más extendida para piezas y mejor adaptable a mi caldera. ¿Crees que puedo encontrar un modelo si es posible con una cámara de acero inoxidable que se ajuste a mi compresor de gusanos y cenizas? ¿Puede ser esto posible?
Soy un consultor, gracias por tus opiniones.
Paz
1 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 354