Nofy de vuelta?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 08/12/06, 21:20

Nofy escribió:Y esto sin respetar la libertad de pensar de los demás.

Algunos expresan sus opiniones. Nadie está obligado a compartirlos. No siento que me duela la libertad de pensar.
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 09/12/06, 01:16

Bonsoir à tous,
No, Pitmix no tengo una cuenta que resolver y es cierto que nunca he tenido ningún problema en particular con los demás, pero no puedo expresarme si no me siento con total confianza y serenidad. .
Admiro todo el trabajo que haces, André, el camello que felicito de pasada y muchos más, porque es la pasión que te impulsa, sin caer en lo que odio. Obviamente, para responder a Cuicui, que todos pueden tener sus propias convicciones, pero no es así. forum en este caso es necesario optar por expresarlos. Ahora no me "fijo" sólo en el Pantone (me cuesta expresarme, Lumberjack), porque todos los experimentos me parecen muy interesantes, incluso si no soy capaz de capturar todo. Cuando el moderador logre superar su exceso de lenguaje y logre controlar sus impulsos para convertirse en el gran sabio, respetando todas las ideas de cada uno, aunque no las comparta, si también logra filtrar el veneno de algunos, para MO DE RER, que es en última instancia el objetivo de su función, este forum Se volverá grande, respetado porque respetuoso. No soy un "troll", y te enviaré mis resultados, Pitmix, cuando funcione, porque hasta ahora no es genial.
Buenas noches a todos.
Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/12/06, 10:13

Hola nofy
Aquí prefiero que te guste eso.
Cuando leo una revista busco artículos que me interesen.
Sobre el forum es lo mismo.
Es necesario para todos.
Christophe es un buen chico pequeño. Él puede ser demasiado apasionado. . Ha sufrido alguna derrota que se enfría, por lo que es necesariamente rebelde.

Estoy aquí únicamente para mejorar mi propia experiencia mientras ayudo a aquellos que buscan hacer como yo.
Por eso comparto todo lo que sé.
Por lo que sale del tema del reactor, solo hablo de lo que me interesa. Solar, eólica, bombas de calor, ahorro de energía, etc ...
La política la evito porque es el tema que molesta.
Intento pasar un buen rato y no me llevo la cabeza.
Intenta hacer lo mismo, verás que será mejor.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 294