El barril en 250 $: ¿una oportunidad para el planeta?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/09/06, 11:04

ddev escribió:Ah, ya sabes, con todas las herramientas informáticas que nos llegan, podríamos montar un candidato (vamos :) tienes una bonita sonrisa vegetariana) y gracias a un wiki (un programa ... vamos chick :))
Compartimos los cargos de ministros: p


David

ps: Notificarme cuando se publique una respuesta


Bienvenido a usted :)

Para el programa wiki dudo que esto sea suficiente, pero puedo instalar uno con bastante facilidad en econo ... pero bueno sin participación, un wiki está rápidamente muerto (hay uno en kyothome)

Para obtener la respuesta, puede marcar "Notificarme cuando se publique una respuesta" y se le notificará en su correo electrónico de registro ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 21/09/06, 14:52

Los precios del crudo cayeron literalmente el martes, perdiendo más de $ 2 en una sesión. Por lo tanto, alcanzó niveles tan bajos que no se habían observado durante 6 meses.

Según los analistas, la tendencia observada correspondería a la mayor disminución que comenzó hace varias semanas.

El clima geopolítico parece calmarse en el mediano plazo, la economía mundial está experimentando una leve desaceleración mientras que los suministros parecen abundantes.

El lunes, los precios se habían recuperado en medio dólar en Nueva York, luego del anuncio por parte del petrolero BP de un nuevo retraso en la puesta en marcha de su plataforma Thunder Horse en el Golfo de México.


Snif : Cry:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/09/06, 15:01

¡Finalmente podré sacar mi Hummer! : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 21/09/06, 15:38

Targol escribió:¡Finalmente podré sacar mi Hummer! : Lol:


Arf en este caso salgo mi Cayenne na! : Lol:
0 x
AVEVA
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 15/12/05, 17:53
Localización: Yvelines (Francia)

Aceite a $ 250




por AVEVA » 26/10/06, 18:50

¿Ha calculado que el barril a $ 250 pondrá el litro de Diesel solo 2 €, y que a este precio el consumo de combustible solo disminuirá en un pequeño% (será diferente en la calefacción)
AVEVA pronostica un barril a 500 dólares (dentro de 10 años) o un litro de diésel a 3 €, este será el comienzo del "fin de todo el petróleo"
Si el precio del petróleo ha caído en las últimas semanas es por la proximidad de las elecciones estadounidenses.
¡Los republicanos tienen control sobre el petróleo y pueden influir en los precios (lo que hacen) para golpear a los votantes en la dirección del cabello! porque votan de acuerdo a su cartera ...
0 x
AVEVA
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 15/12/05, 17:53
Localización: Yvelines (Francia)

aceite a $ 250




por AVEVA » 26/10/06, 18:53

leer AMERICANO
0 x
AVEVA
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 15/12/05, 17:53
Localización: Yvelines (Francia)

Combustibles fósiles




por AVEVA » 10/12/06, 11:38

¡AVEVA "causa" completamente solo!
"Pero el petróleo ha decidido ir solo y se está precipitando hacia un viaje casi salvaje. Es cierto que la pobre bestia había sido enjaulada durante las elecciones estadounidenses y tal vez por venganza" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/12/06, 11:51

el horror el precio de la caja de hamburguesas se disparará :P
@+

PD: No me importa, no como hamburguesas, no me caliento y no pongo productos derivados del petróleo en mi tanque : Mrgreen: es solo por los neumáticos y el drenaje que me molestará :mal:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 10/12/06, 14:14

tus llantas ??

¿No vienen de heveas?

Su vaciado, bueno, este aceite de maní de mar, o aceite de palma, si no quemamos todo
0 x
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 10/12/06, 17:13

El precio de un barril, a la gente "no le importa", es como el precio de los cigarrillos, puede subir, subir y la gente puede conocer las fechorías, es, como el coche, d entonces el estado se dice a sí mismo: ¡aumentemos!
parece fantasioso y es una solución que me parece distante pero, de todos modos, es una cuestión, es la teletransportación de objetos.
Si quieres ver el post "Puede ser una solución a los problemas de contaminación" y participar ...
0 x
Juntos podemos cambiar el

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 319