¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Christophe » 30/03/20, 17:58



Se podría decir que Yohan Piquard, (35 años, de Neuvillers), conductor del tren en SNCB, tuvo suerte, incluso si atrapó el Covid-19.
"Después de una gran semana en la sala de emergencias, finalmente pude ir a casa donde todavía estoy confinado. Pero está mejorando. Teniendo en cuenta mis antecedentes y mi edad, no pensé que esto me pudiera pasar. vive para creerlo ”, nos dice.

Él dice que su vida por lo tanto cambió entre el 12 y el 16 de marzo pasado. Los primeros síntomas aparecieron de repente. Fiebre persistente, dolor en las articulaciones, dificultad para respirar, todo está subiendo ... una condición general que lo obliga a ir a la sala de emergencias en Libramont por primera vez.

"Ese día, el médico de turno finalmente me dejará salir dándome analgésicos y un spray para la garganta. Obviamente, eso no fue suficiente", continúa. De hecho, debido a que los síntomas persisten y tres días después, Yohan vuelve a acudir a urgencias. Esta vez, su caso está mejor examinado, el país se ha puesto en alerta. "Comparado con la primera vez, tuve derecho a varias pruebas: análisis de sangre, electrocardiograma, prueba de Covid-19 ... entendí que era más grave de lo esperado cuando me pidieron que me pusiera una "camisa de paciente". Me había ido para quedarme en la sala de emergencias por un tiempo ".

En tales circunstancias, la ansiedad y lo desconocido se hacen cargo. "Dos veces realmente pensé que no me iba a salir con la mía. La primera vez tuve miedo de quedarme dormido y asfixiarme mientras dormía, de no saber cómo respirar correctamente. Así que no dormí una noche. La segunda vez fue en la ducha. Me quedé sin aliento. Me tomó mucho tiempo volver a la normalidad. bastante tranquilo de estar en el hospital. Me dije a mí mismo que si tuviera tal inquietud, podrían ayudarme aquí más rápido que en casa. También me han recetado paracetamol, cloroquina e hidroxicloroquina. Fui bien seguido y vigilado. ¿Si funciona como medicamento? Es difícil decir si es gracias a estos medicamentos o si mi cuerpo ha superado la enfermedad. Los médicos se mantienen evasivos en este tema ", dice.

Yohan también vio el cambio de estrategia operado por el hospital. Medidas tomadas por el gobierno federal y luego aplicadas por todos los trabajadores de emergencia del país. “Entendemos que no es una broma cuando vemos que estamos instalando barreras en la entrada, para filtrar a los enfermos. Que abrimos un ala adicional para acomodar pacientes, etc.En resumen, vi estos cambios desde adentro, en solo unos días, ¡y tengo que felicitarme por el personal! Todas estas personas eran geniales y nunca dieron la impresión de tener miedo. Bien hecho a ellos. Y sobre todo, quédate en casa ”, concluye.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 30/03/20, 18:48

Did67 escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:Estaba Christophe Prudhomme, el portavoz de la AMUF, la Asociación de Médicos de Emergencia de Francia (: oh la la, no lo habíamos usado durante unos días para escuchar a un tipo poner la cabeza en la cabeza de las autoridades y autoridades de salud todo corto ...
http://amuf.fr/

En la agitación del momento, es obvio que hay un "ajuste de cuentas", sin duda con raíces políticas detrás. Esa es solo mi opinión. Pero esa es mi opinión.

Porque finalmente, no hay escasez de respiradores en el este. También hay escasez de lugares. Y no podemos despedir a todos del hospital. Los ataques al corazón no se detienen. Las complicaciones de la operación han tenido lugar antes tampoco. Y no tiene suficiente personal. Sobre todo: ¡la ola no ha terminado! Y ya hay gente en los pasillos ...

¿Los alemanes habrían venido en helicópteros y Airbus 400 M solo para complacer a nuestro Ministro de Salud? Dudo. Incluso dudo mucho.

Es por eso que no estoy sereno ante declaraciones atronadores de ningún tipo. Deje que los médicos de emergencia estén nerviosos. Es evidente. Eran antes. No los escuchamos. Que envíen un perro de su perra es humano. ¿Significa esto una palabra del evangelio?

Aquí, solo me hago la pregunta. Soy alguien que duda. Ya lo escribi.

También me sorprendió inicialmente que en el TGV no encontramos el tiempo para quitar los asientos. Antes, en uno (de los muchos) informes, escuché al personal médico decir que aún era mucho más cómodo que ... ¡en un helicóptero!

¿Te has dado cuenta de que en el magnífico Airbus medicado de por vida por el ejército francés, las camas son ... altas!

No quiero defender al gobierno. Ni el ministro. Por haber tenido que gestionar una vez en la vida la visita de un ministro en Namibia como paz, ven a inaugurar una clínica (!!!), imagino la locura detrás del telón y detrás de las decisiones en estos días. esto ... no estoy disparando a una ambulancia. Cuestión de principio.

Me parece bastante agradable que haya solidaridad. Entre regiones. E incluso entre alsacianos y alemanes ... ¡Estoy encantado! Por supuesto, no puedo juzgar si los pacientes eran transportables. Espero.

Es obvio que todas estas imágenes están hechas para "tranquilizar". Que detrás de cada uno hay un "comunicador" ... Cada gobierno hace su show. Siempre y cuando elijamos al que hace el mejor espectáculo, incluso en este campo, ¡inicialmente fue difícil, Macron!

Un poco protestante psico-rígido, digo: por el momento, estamos trabajando. Y luego liquidaremos las cuentas, entonces será legítimo.


Su discurso de hoy parece más explicativo que el que puse en este video (mientras esperaba) y que mezcla todo un poco.

Pero el mediodía ya está disponible ...
a los 6 minutos comienza en las tapas de las ruedas en las transferencias.
a las 11mn15 después de un informe, pone los puntos en la i en el cloro.

https://www.france.tv/france-2/journal- ... 13h00.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 30/03/20, 19:12

Christophe escribió:Calculemos un poco lo que cuesta el confinamiento actual cada hora a nivel global ...

Según el INSEE, ha habido una desaceleración del 35% en la actividad en Francia desde el inicio del encierro ...

Francia tiene 2500 millones de PIB ...

Francia ya ha perdido el 35% de 2 semanas de PIB, es decir, 2500 * 2/52 * 0.35 = 34 mil millones!

Por lo tanto, Francia pierde aproximadamente 17 millones de PIB por semana, 000 millones por día ... ¡o un poco más de 2500 millones por hora!

¡Prohibir la cloroquina (o cualquier otro tratamiento) que permita salir de la crisis lo más rápido posible no tiene sentido económico! Sin embargo, las políticas solo razonan sobre la economía: ¡la economía debe comenzar de nuevo lo antes posible!

Sobre esta base, la hipótesis de que protegerían su parte de los posibles miles de millones de otra solución más cara que la cloroquina no es válida.

¡Asuma la misma reducción del 35% a nivel mundial y obtendrá lo que el mundo está perdiendo actualmente!

El PIB mundial ronda los 75 000 millones de euros ... el mundo ya ha "perdido" más de 1000 2 millones en dos semanas de confinamiento ...



Sí, eso es lo que dije un poco más arriba.
Paradójicamente, es el capitalismo (en sentido amplio) el que nos arrojó a este agujero.
Pero es probable que (quizás) el capitalismo nos ayude a salir de él más rápido.

Es la primavera de los empleados que tal vez no teman por su salario ...
Pero es un catamarán en todas partes.

E incluso si usted es un empleado de una empresa que tiene riñones fuertes, si tiene 2 centavos de gigante, sabe muy bien que le costará un "dinero loco".

Así que podemos esperar que los contribuyentes silben el final del chiste al que contrataron.
Dile que su disputa con Raoult no tienen nada que pajear
Y que tiene que comenzar de nuevo y rápidamente.

Especialmente para algo que parece matar menos que la gripe que a todos no les importa cada año.
Algo para lo cual podemos tener un tratamiento no tan malo (incluso si no ha sido validado y patali y patala y si el sistema inmune de un cierto porcentaje de su curado puede haber hecho todo el trabajo , no olvidemos que coro solo es grave en el 2% de los casos, pero maldición, ¿qué ofrecemos para el 2%)

El video de Pascal Malochet destaca este paréntesis en el nivel del patio.
Las intromisiones del médico como el hombre de emergencia Bonhomme dice que dura 5 minutos.
Pero allí, cuanto más pasan los días, más se acumulan los muertos y más quiebran las empresas.

Hagamos sonar la señal de inicio a Sanofi, que deje caer millones de cajas de sus cosas
Que examinamos como un todo
Que tratamos prematuramente, incluso de forma preventiva con médicos de la ciudad.
Todo enmarcado por médicos y adelante
Pongámonos todos una máscara por el tiempo que sea necesario: hay países que no lo están haciendo peor, ¿verdad?
Intentemos no olvidar los gestos de barrera en el momento de la epidemia de gripe este invierno y en adelante.

Pero asociarse con esta nueva generación de gerentes lo peor para ellos es regresar.
Ahí es terrible.
Siempre tienen razón, incluso si mienten, falacias, etc.
Nada que ver con la mentalidad estadounidense donde el efectivo barre todos los órganos, por una fe por la felicidad.
Son menos estúpidos que nosotros.

A pesar de las deficiencias de los primeros resultados de Raoult, su ministerio de salud autoriza el cloro en hosto.
Lo que es una locura es que hola, o la luz verde como prefiera el riesgo (tenga en cuenta que todavía no está en ese cloro funciona tanto como eso) para venir de los Estados Unidos para un descubrimiento francés.

Además, son inteligentes, porque no corren ningún riesgo para la salud al intentarlo (especialmente en el hospital) y además, si funciona o no, es un excelente golpe político porque muestra a los estadounidenses que Trump está intentando todo lo que pueda para sanar a su gente.
Ganador ganador, incluso si no funciona muy bien: ¿qué más se puede pedir (y qué hacen los asesores de nuestro presidente si alguna vez los escuchan?)
Dernière édition par Adrien (ex nico239) el 30 / 03 / 20, 19: 32, 1 editado una vez.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 30/03/20, 19:22

Bueno, comienza con los médicos que gruñen porque sus oficinas están vacías ... y ya no ganan NADA.

Te dije que paradójicamente es el "efectivo" que nos sacará de la rutina : Mrgreen:

Sabemos que algunos sindicatos médicos ya están pidiendo poder recetar cloro.
Video publicado no sé dónde.

Te das cuenta del premio gordo que constituiría para ellos.

¿Serán capaces de ejercer suficiente presión sobre sus compañeros en los niveles superiores?

Pero verá que cuanto más se arrastre, más se intensificará la presión económica.
0 x
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por thibr » 30/03/20, 21:26

para tratar de comprender la utilidad de los ensayos clínicos y sus análisis.

esto te permite dar un paso atrás : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16131
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5244

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Remundo » 30/03/20, 22:46

testimonio de una mujer que se recuperó del coronavirus mientras estaba siendo atendida en casa del señor Raoult

0 x
Imagen
VetusLignum
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1690
Inscripción: 27/11/18, 23:38
x 760

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por VetusLignum » 30/03/20, 23:08

De una fuente privada, puedo decir que en Irlanda tratan con hidroxicloroquina y azitromicina; así como con la asociación
lopinavir - ritonavir e interferón beta; Todo esto a nivel hospitalario. No dan hidroxicloroquina a todos los positivos por falta de stock. Hacen lo que pueden con lo que tienen. No tengo más detalles.

Confirmacion:
https://www.irishtimes.com/news/health/ ... -1.4215289
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 30/03/20, 23:23

Thibr escribió:para tratar de comprender la utilidad de los ensayos clínicos y sus análisis.

esto te permite dar un paso atrás : Wink:



Solo hemos dicho eso durante días y días ...

Sí, lo de Obélix no sabemos nada o no mucho
Pero la gente muere todos los días.
El cloro es un medoc conocido
Por lo tanto, conocemos los efectos secundarios desde hace siglos, todos los médicos generales lo saben y lo insisten.

No es como descubrir una nueva molécula.

El problema sigue siendo el mismo.

Hay algunos que se ponen fuera de contexto como nuestro joven amigo.
Y otros que se ponen en el contexto como Raoult et al.

Todo lo que dice es estadísticamente o matemáticamente excelente.
Solo olvida 2 contextos, 1 factor y sus consecuencias.

En un contexto cómodo, puede llevar 3 años desarrollar un medoc
En la salud actual y ahora el contexto económico debe dejar de pedalear en sémola

Además, comete un error porque NO es cloroquina sino cloroquina PLUS azitromicina (¿implicaría esto que la prueba europea no respeta este protocolo?) cuando cita uno de los 4 tratamientos probados

Su demostración del color de la píldora que es clara y justa, por lo tanto, omite los primeros DOS factores contextos

Primero contextos es que su madre tiene la corona.
Y que es él quien tiene que elegir entre la píldora roja que sabemos que es casi efectiva y la píldora azul que podría (condicional) ser 0.01 más efectiva que la píldora roja.
A menos que seas fanático de Las Vegas y de las apuestas arriesgadas, debes apostar por el rojo.

El primer contexto es de 1 muertes por día.

El segundo contexto es que para su negocio su madre tiene la capacidad financiera de mantener 2 meses, pero eso más allá de esto será la bancarrota del trabajo de toda una vida de trabajo.
Y que su madre tiene que elegir
- entre comenzamos inmediatamente a tratar a las personas con una pastilla roja que es casi efectiva y reiniciamos la actividad en 15 días / 3 semanas, o ni siquiera nos detenemos y nos despedimos.
- entre una píldora azul que podría ser (condicional) 0.01 más efectiva que la píldora roja, pero para la cual necesitamos 3 meses de pruebas para quizás salvar a 0.01 personas más pero con bancarrota al final .

El segundo contexto es X muertes comerciales más contención continúa.

Este es el contexto y no el razonamiento en una burbuja como la del profesor. No sé cómo sucedió en France Inter. Imagen

Como él lo pone tan bien: tener todo esto en cuenta, requiere aún más rigor y reflexión
En un nivel teórico tiene toda la razón.

Pero aquí nuevamente está desconectado de la realidad, olvidando un factor inmenso: el tiempo
Es un poco como si los muchachos de Titanic hubieran comenzado a calcular el umbral de resistencia del acero, la flotabilidad del artilugio dependiendo de las cargas delantera y trasera, etc., y lo mejor mientras el barco estaba hundiéndose en lugar de poner botes de remos en el mar

Las prioridades de todos Imagen

1. contexto - 300 muertos los seres humanos día
2. contexto - x muertes deentreprise cuanto más dura
3. factor - el tiempo cuanto más dura sin solución, más muere en ambos contextos
4. factor que es inútil desarrollar porque nadie puede saberlo, estas son las consecuencias de todo esto y, en particular, económicas, debido a un fracaso empresarial, hay tanta gente en el piso ... etc, etc.

Entonces el TOMA DE DECISIÓN o en otras palabras, el OPCION que este buen chico tendría que hacer si fuera un tomador de decisiones no puede confiar solo en las matemáticas o las ciencias básicas.

Se toma una decisión entre parámetros objetivos y parámetros subjetivos.
Además, si hubiera sido un poco más listo el joven o si no hubiera tenido anteojeras ...

Habría hecho este video sobre estadísticas ciertamente
MÁS
La habría enriquecido con una segunda parte, la teoría de las probabilidades.
Y allí habría abrazado todo el problema de la ELECCIÓN o la toma de decisiones.

Sí, estadísticamente, si espera 3 años, es más probable que obtenga un medicamento súper efectivo sin efectos secundarios significativos que si comienza de inmediato con algo que parece efectivo y sin efectos secundarios significativos.
Pero es (más que) problemático que si confino al mundo durante 3 años antes de decidir cuál es el mejor Médoc, mi estudio estadístico se detiene después de 1 año y medio por falta de créditos y la mitad del planeta está occiso, incluso se mataron unos a otros ...


El 17 de junio de 1940, el General de Gaulle voló SOLO (sin NINGÚN otro soldado francés con él, excepto su ayudante de campo) a Londres e incluso sin su esposa e hijos.
Por lo tanto, estadísticamente no tenía oportunidad de escapar con los alemanes y los soldados franceses, ninguno de los cuales se había unido a él ese día y que iban a capitular.
Y, sin embargo, la pequeña probabilidad de que tuviera éxito germinó como una pequeña semilla de zanahoria debajo de 10 cm de heno

Animado por esta frase de Georges Mandel, quien la llevará, como él mismo confió, a lo largo de su viaje, irá al final de su lucha.
“Solo estamos al comienzo de la Guerra Mundial. ¡Tendrás grandes deberes que cumplir, general! Pero con la ventaja de ser, entre todos nosotros, un hombre intacto. Piense solo en lo que debe hacerse por Francia y piense que, si es necesario, su posición actual podría facilitarle las cosas. "


Good dijo que 2000 pacientes tratados para tener un resultado confiable (como dice el joven), con 1291 Raoult se acerca rápidamente.
Pero estoy seguro de que, para sus detractores, será insuficiente. Imagen
Y no olvidemos que también puede ser un fracaso
Estadísticamente es un error o está incompleto.
Son solo sus palabras tranquilizadoras de un médico de renombre mundial las que indican la probabilidad de éxito.

Hasta

PD: en los factores, olvidé el salvaje oeste que es el mundo científico y médico donde las cosas se vuelven salvajes y donde los juegos de poder y los problemas financieros pueden distorsionar muchos resultados de las pruebas clínicas supuestamente oficiales y europeas. .. etc.
Incluiremos este factor en la sección de probabilidad no
:? : Mrgreen:
Dernière édition par Adrien (ex nico239) el 30 / 03 / 20, 23: 42, 4 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 30/03/20, 23:25

VetusLignum escribió:De una fuente privada, puedo decir que en Irlanda tratan con hidroxicloroquina y azitromicina; así como con la asociación
lopinavir - ritonavir e interferón beta; Todo esto a nivel hospitalario. No dan hidroxicloroquina a todos los positivos por falta de stock. Hacen lo que pueden con lo que tienen. No tengo más detalles.

Confirmacion:
https://www.irishtimes.com/news/health/ ... -1.4215289


Estos son los protocolos de prueba europeos.

Ojalá se haga con rigor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 30/03/20, 23:34

Remundo escribió:testimonio de una mujer que se recuperó del coronavirus mientras estaba siendo atendida en casa del señor Raoult



Entonces hay BRAVO para este hallazgo ...Imagen

Mi esposa me dijo que si teníamos un síntoma iríamos directamente a Marsella en el IHU.

Ahorraremos fatiga y estrés si en Digne les Bains, no lejos de la casa, el Dr. Chalvet prescribe el protocolo Raoult.

Esto le quitará un peso ... a mi esposa. Imagen


Además, encuentro muy clara esta observación de su Facebook antes de su recuperación (para Corinne, la del video)

Acabo de mirar completamente el periódico a las 20 p.m. ... nada sobre la autorización del gobierno para la entrega del tratamiento del Dr. Raoult ...
Solo señalaron que el gobierno proporcionaría más pruebas.
Super!
¿Y después?
Una vez que somos positivos, le decimos que se quede en casa siempre que no se ahogue, ¿es eso?
Otra estrategia política para poner sus ojos en él y aliviar las tensiones en la población.
De hecho
Hazte la prueba y vete a casa.
Cuando necesite un respirador, estaremos allí ... o no ... dependiendo de su edad y su salud ... ¡porque no hay suficientes respiradores!



Aquí es donde está el problema de OPCION mencionado anteriormente ... surge para cada uno de nosotros
- Prefiero apostar por algo que tal vez funcione, pero tal vez no, pero que, en cualquier caso, no tendrá efectos indeseables en mi salud.
OU
- ¿Te quedas en casa hasta que me sofoco?


Definitivamente es hora de revisar su "apuesta" en Pascal.
Wikipedia
La apuesta de Pascal es un argumento filosófico desarrollado por Blaise Pascal, filósofo, matemático y físico francés del siglo XVII.
El argumento trata de demostrar que una persona racional tiene todo el interés en creer en Dios, ya sea que Dios exista o no.
De hecho, si Dios no existe, el creyente y el no creyente no pierden casi nada.
Por otro lado, si Dios existe, el creyente gana el paraíso mientras el no creyente está encerrado en el infierno por la eternidad.
Dernière édition par Adrien (ex nico239) el 30 / 03 / 20, 23: 58, 5 editado una vez.
1 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 424