Proyecto pelton para principiantes

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Stef60
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/03/20, 18:35

Proyecto pelton para principiantes




por Stef60 » 30/03/20, 18:59

Bonjour à tous,

Aquí, con encierro, los proyectos que estaban almacenados en una esquina de la cabeza salen poco a poco ...

Soy un principiante en el tema pero estoy tratando de capacitarme, me gustaría hacer si es posible por supuesto, un proyecto sobre el diseño de una turbina Pelton operando con "una red de agua cerrada".

Usando una lata de 200 litros de agua, fijando la turbina Pelton en el interior, y con una bomba eléctrica bombeó el agua de la lata y la sacó en la misma lata en la rueda de Pelton para hacerla girar y hacer que el agua caiga. en el bote y así sucesivamente.

Mis preguntas son:

- ¿un motor de scooter de 36v o 48v 1000w apretado correctamente? ejemplo de motor:

https://www.ebay.fr/itm/1000W-Moteur-El ... SwU0VeQkRq

- ¿Tendré suficiente flujo para hacer funcionar el motor correctamente?
- ¿Podría generar suficiente electricidad para hacer funcionar la bomba y cargar al menos una batería?

Si alguien tiene un poco de tiempo para dedicar a un principiante ... Gracias de antemano
0 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: Proyecto principiante pelton




por ENERC » 30/03/20, 19:35

Hola,

La turbina Pelton necesita mucha presión para girar. En mi opinión, se necesita al menos 1 barra para despegar la turbina.
Y por eso necesita una bomba bastante costosa. También puedes usar un refuerzo.

Tendrá una eficiencia muy baja entre bomba pequeña, baja presión y turbina Pelton.