¡Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).

¿Crees que la homeopatía es:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 31/03/20, 22:27

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:¿Alguna vez has notado cuán importantes eran todas tus oraciones cuando se aplicaban a ti mismo?

Ves que Janic y tú son clones "inversos", utilizas también el "es el que dice quién es". : Mrgreen: Cuando no tienes nada más, al mismo tiempo, eso tiene sentido. : Mrgreen:
Ps: ¡Un gran científico, el Ferrari! Un modelo !

precisamente, es sorprendente cómo un comediante puede ser tan relevante, realmente no tiene que haber nada opuesto ...

Aparte de eso, no es nada insultante, Alexandre Astier hizo un esbozo muy divertido sobre mecánica cuántica. Pero no da la misma impresión al final ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 31/03/20, 22:29

Christophe escribió:¿Entonces tengo que agregar a Janic a la lista de trolls? : Lol:

¡puedes, lo reclamó él mismo por una vez!
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por GuyGadebois » 31/03/20, 22:30

ABC2019 escribió:precisamente, es sorprendente cómo un comediante puede ser tan relevante, realmente no tiene que haber nada opuesto ...

Para nada, el método de Ferrari está bien definido, se llama "clientelismo".
Prefiero el espectáculo de Alexandre Astier sobre física cuántica a su patético payaso que recurre al complejo de superioridad de las llagas que piensan que han entendido todo pero que solo surfean en una ola oportunista.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Christophe » 31/03/20, 22:31

ABC2019 escribió:
No hay nada en absoluto.

Y eso no es complicado de notar, ¿verdad?


No es tan obvio que no!

Antes de que inventáramos el microscopio ... Los microbios "tampoco existían" (para el hombre) ...

Antes de la invención de las antenas electromagnéticas, las ondas no existían (para los humanos) ...

¿Caricatura pero imagino que entiendes la idea? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Christophe » 31/03/20, 22:33

ABC2019 escribió:
Christophe escribió:¿Entonces tengo que agregar a Janic a la lista de trolls? : Lol:

¡puedes, lo reclamó él mismo por una vez!


¿Y el difusor aéreo? 2 por el precio de 1?
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 31/03/20, 22:44

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:precisamente, es sorprendente cómo un comediante puede ser tan relevante, realmente no tiene que haber nada opuesto ...

Para nada, el método de Ferrari está bien definido, se llama "clientelismo".
Prefiero el espectáculo de Alexandre Astier sobre física cuántica a su patético payaso que recurre al complejo de superioridad de las llagas que piensan que han entendido todo pero que solo surfean en una ola oportunista.

la diferencia es que ningún físico formaliza el boceto de Astier y todos lo encuentran divertido ... y sabes muy bien por qué, es el dicho de un niño el que lo dice.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Janic » 01/04/20, 10:33

Entonces a granel:
Aerialcastor No hablé de homeopatía. Lo se bien que ella no puede hacer nada en este caso.
También me gusta la forma en que formula una cierta realidad, pero no encuentra una contradicción (en la formulación) con esto:
antena emitidaSolo quería decir que no puedes, intelectualmente honesto, tener una opinión clara en algo que no controlamos completamente. Y que al final no tenemos mucho control.

antena emitidaPuede que me malinterpreten o escuchen la respuesta y no la entiendan. No tengo opinión porque no soy competente en el asunto. Lo que hace esto No sé en lo que H es (si es) efectivo en cualquier cosa. Esto es lo que también propuse para la encuesta.

antena emitidaPero más o menos De lo que leo y que me parece creíble H es inútil en el caso de covid19.

Esto es lo que llamamos ser influenciado por los medios de comunicación precisamente, no eres el único obviamente, ¡yo también fui allí!

ABC escribió:
bueno, ¿y por qué no en este caso, cuando Janic nos dijo que estaba haciendo milagros con la gripe española, el cólera, la difteria, etc., etc.?
Janic nunca habla de milagros en sentido literal, sino en sentido popular.
Guy escribió: Covid-19 no es gripe española, ni cólera, ni difteria, etc., etc.
Sí, no podemos lanzarnos a afirmaciones definitivas sobre ciertas patologías siempre y cuando se conozca todo, como con la cloromachina.

H es un medicamento que se basa tanto en casos individuales como colectivos. Entonces, si, por la misma patología, parece constamment el mismo remedio podría ser ENSUITE, considerado como el remedio estándar para esta patología y, por lo tanto, se mantendrá en un cierto número de casos, pero no de manera sistemática, ya que permanece siempre individualizado. En cuanto al cólera ahora! El VOC vendrá más tarde cuando esta operación haya sido incluida en la lista.
¡Mientras tanto, es solo caso por caso! Recordando que H no trata enfermedades, ¡sino pacientes con precisión!
aerialcastor
Todas las cosas que citas no puedo creerlo. Para mí es un spiel porque contraviene todo lo que he estudiado.
No he estudiado H (por otro lado ya lo he fumado) entonces no lo sé. Pero eso me parece No muy creíble.
Buena reserva semántica. De hecho, su credibilidad solo aparecerá en un momento, si ¡H los médicos habrán tenido que tratarlos!

por ABC2019 "31/03/20, 22:29
Christophe escribió :D¿De repente tengo que agregar Janic a la lista de trolls?
¡puedes, lo reclamó él mismo por una vez!
No del todo ! Indiqué que si combinaba la definición de los diccionarios, alors ¡Obviamente era uno! Pero no en el sentido despectivo como algunas personas, siguen mi mirada, la usan.
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Obamot » 23/10/20, 15:18

¿Las preguntas de la encuesta están deliberadamente sesgadas o es incompetencia?

Ya porque el efecto placebo funciona incluso con una molécula activa.

Y luego, la crisis del covid-19 ha demostrado ampliamente la podredumbre endémica de la certificación, el amiguismo y otros conflictos de intereses: uno de cada dos estudios validados por pares está sesgado según el editor de The Lancet ...
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Christophe » 23/10/20, 16:40

Obamot escribió:Y luego, la crisis del covid-19 ha demostrado ampliamente la podredumbre endémica de la certificación, el amiguismo y otros conflictos de intereses: uno de cada dos estudios validados por pares está sesgado según el editor de The Lancet ...


¿Puede la física cuántica explicar la homeopatía?

:flecha: :flecha: https://www.science-et-vie.com/corps-et ... thie-59066

Ya publicado aquí: medias / l-científico-desconocido-t16582.html # p414011

De lo contrario, existe esto: https://www.erudit.org/en/journals/psye ... 1189ar.pdf

1061189ar.pdf
(579.08 KB) Descargado veces 266
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 23/10/20, 18:58

¿Estás aburrido del coronavirus de Christophe? : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 252