Motor generador de nitrógeno líquido

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Christophe » 03/02/20, 00:20

Eric Dupont escribió:Intentaré acelerar el desarrollo del sistema. Hago lo que puedo con los medios disponibles. NTERK es una SASU con un capital de 50000 euros, no es una compañía multinacional que genera crédito fiscal.


¡Con 50000 de capital puede hacer diferentes solicitudes de ayuda y recaudación de fondos para obtener un buen apalancamiento!

¡Y tiene derecho al crédito fiscal de investigación como cualquier otra compañía!

No se desanime ... ¡lo más difícil es formar un buen equipo!

Póngase en contacto con incubadoras o viveros en su área ... ellos lo asesorarán ...
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Christophe » 03/02/20, 00:27

moinsdewatt escribió:En el mismo género hubo almacenamiento por aire comprimido y se dejó caer.


En este caso decimos que hizo pffffffuuuuuuusssh ... : Cheesy:
1 x
Eric DUPONT
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 751
Inscripción: 13/10/07, 23:11
x 40

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Eric DUPONT » 01/04/20, 10:06

Si bien el gobierno tiene la cabeza en el manillar para producir máscaras y respiradores, no es el momento del calentamiento global, sino que con la corona la tendencia será privilegiar el transporte individual en lugar del público. y con contención tengo más tiempo para desarrollar el motor de nitrógeno líquido. Al menos algo positivo en todo esto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Forhorse » 01/04/20, 11:53

lo ha estado "desarrollando" durante 15 años y dado el tiempo dedicado a soplar el viento en forums, no son unas pocas semanas más de confinamiento lo que cambiará mucho.
0 x
Eric DUPONT
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 751
Inscripción: 13/10/07, 23:11
x 40

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Eric DUPONT » 01/04/20, 17:00

¡Me alegra ver que crees en ello!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por GuyGadebois » 01/04/20, 17:07

Eric Dupont escribió:¡Me alegra ver que crees en ello!

La cosa es que aparentemente nadie lo cree.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Remundo » 01/04/20, 18:21

bueno ya le dijimos a Eric las cosas importantes,

Puede que la contención le libere el tiempo para jugar con sus prototipos ...

pero me temo que por sí solo, los resultados serán modestos.
0 x
Imagen
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por ENERC » 01/04/20, 19:39

La cosa es que aparentemente nadie lo cree.

Creo en ello, no por la movilidad sino por el almacenamiento estacionario donde no nos importa el peso.
60% de la eficiencia general, esto no es sorprendente en una instalación que puede hacer un número casi infinito de ciclos y que puede girar mucho si las partes móviles están bien diseñadas.
Una batería de iones de litio nunca durará 25 años o más. también tiene la ventaja de ser de "baja tecnología" y de consumir pocas materias primas escasas.

Es la mezcla de agua / nitrógeno la que no me inspira confianza: la solubilidad del nitrógeno en agua ya representará un problema en el modo de compresor, al igual que el hecho de que el nitrógeno estará saturado de humedad a l entrada del titular y que pueda congelarse.

Para el inventor: iría intuitivamente a la compresión en un compresor de tornillo de aceite que tiene la ventaja de tener mucha superficie de contacto, o de lo contrario inyectar nitrógeno en forma de micro burbujas en aceite y enviarlo a un compresor centrífugo.
Para relajarme, pienso en el viejo pistón o en una boquilla Laval con una turbina Pelton en la salida de la boquilla. (con una mezcla de nitrógeno / aceite).
(Solo mi modesta contribución para avanzar el schmilblic)
2 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Remundo » 01/04/20, 21:06

siendo más pragmático,

Debe trabajar con nitrógeno puro, en circuito cerrado. Es cierto que si usamos un regulador "Sunday" que mezcla aire húmedo (O2, N2), estamos en serios problemas, especialmente por el hielo de agua.

Cualquier intercambiador de calor también debe estar en aire seco, porque el hielo de agua en mi opinión no conduce bien el calor y bloquea el "conducto-convectivo".

Ya con N2 puro, es necesario gestionar las transiciones de fase gas-líquido. Sin embargo, el nitrógeno puro no es lo que falta en Air Liquide. :P

Repito nuevamente: dudo que la idea del almacenamiento de nitrógeno líquido sea realmente nueva, y se necesitan industriales serios para apoyar el proyecto.

Soy como Enerc, me parece una pista para estudiar.
0 x
Imagen
Eric DUPONT
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 751
Inscripción: 13/10/07, 23:11
x 40

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Eric DUPONT » 02/04/20, 09:41

Has planteado 3 o 4 puntos esenciales. Ya sea para generar nitrógeno o para generar energía mecánica con nitrógeno, es necesario enfriar o calentar difundiendo agua en el cilindro para tener un buen rendimiento. y terminamos con aire o nitrógeno húmedo en el escape, que en ambos casos debe pasar a través de un intercambiador para volver a incorporarse, lo que inevitablemente conduciría a la glaciación.

Debe saber que los secadores industriales se basan precisamente en este principio, enfríe el aire húmedo para extraer mejor la humedad, el aire frío cercano a 0 ° C solo puede contener una masa muy pequeña de agua que son unos pocos gramos. por metro cúbico Agua que deberá extraerse antes de entrar en el intercambiador.

Otro punto a plantear es que para la movilidad tenemos una máquina complicada relativamente grande ya que tenemos una máquina rotativa enfriada con agua. Debo decirle que tengo confianza cuando mi habilidad ha logrado un generador eléctrico provisto de nitrógeno líquido que puede integrar un vehículo.

Un último punto es que estoy solo ... bueno, sí, he presentado la patente. por la lógica de las cosas, la patente me pertenece solo a mí. Este es el principio de una patente.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135