Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por ABC2019 » 31/03/20, 23:03

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió: "no eres mejor", eso implica que él tampoco)

De hecho, para mí son dos caras de la misma moneda, de ahí la imposibilidad de reunirse y dialogar. : Mrgreen:

Aquí es donde te equivocas, cuando le pregunto a Janic si tiene referencias sobre la efectividad de los productos H, no veo cómo puedo estar más en el diálogo, ya que le doy todas las oportunidades para responderme. El cierre viene de él, no de mí,. Nunca me negué a responder una de sus preguntas, ni tampoco a una de las suyas. Es un poco fácil quedarse atrapado en una posición indefendible y luego decir que es culpa de ambos.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por GuyGadebois » 31/03/20, 23:05

No tienes suficiente distancia para darte cuenta, eso es todo. Lo que acaba de responder añade grano a mi postulado, más bien a mi observación. Porque ni él ni usted comprenden nada sobre H. Uno dijo "funciona, lo sé, lo probé, lo observé durante años" tú respondes "no funciona, lo sé, no hay pruebas convincentes, no Durante años". Sois dos meados del mismo calibre. : Mrgreen:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por ABC2019 » 31/03/20, 23:11

GuyGadebois escribió: "No funciona, lo sé, no hay pruebas convincentes, ninguna desde hace años". Sois dos meados del mismo calibre. : Mrgreen:

aquí es donde transformas totalmente lo que estoy diciendo y donde eres deshonesto. Lo que estoy diciendo es "No tengo ninguna razón para creer que funciona hasta que me haya dado una prueba convincente", y está perfectamente justificado decir eso, porque toda la ciencia ha Ha sido calibrado con el mismo calibre, por lo que no hay ninguna razón por la que H. no demasiado.

¿Aceptarías que te digo: todos tienen que pagar impuestos, excepto yo, pero no te molestes en explicar por qué, no puedes entender?

bien ahí; es igual.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por GuyGadebois » 31/03/20, 23:14

ABC2019 escribió:ahí es donde transformas totalmente lo que estoy diciendo y donde eres deshonesto. Lo que estoy diciendo es "No tengo ninguna razón para creer que funciona hasta que me haya dado una prueba convincente", y está perfectamente justificado decir eso, porque toda la ciencia ha Ha sido calibrado con el mismo calibre, hay

No. Para nada. H no es una ciencia, es una práctica, como cualquier otra medicina. Deje de usar la palabra "ciencia" como clave para su cordura, no lo es.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por ABC2019 » 31/03/20, 23:18

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:ahí es donde transformas totalmente lo que estoy diciendo y donde eres deshonesto. Lo que estoy diciendo es "No tengo ninguna razón para creer que funciona hasta que me haya dado una prueba convincente", y está perfectamente justificado decir eso, porque toda la ciencia ha Ha sido calibrado con el mismo calibre, hay

No. Para nada. H no es una ciencia, es una práctica, como cualquier otra medicina. Deje de usar la palabra "ciencia" como clave para su cordura, no lo es.

Esto es lo que dije desde el principio, es una práctica que no se basa en la efectividad de los medicamentos utilizados, sino en el efecto placebo, que es un efecto reconocido y medido. Tomar gránulos es un ritual como lo ha hecho tradicionalmente la humanidad durante cientos de miles de años con gri grises e invocaciones a los dioses.

E incluso dije que no estaba en contra, en la medida en que evitaba que las personas que no estaban realmente enfermas tomaran drogas potencialmente tóxicas o que pudieran desarrollar resistencia como los antibióticos.

¿Dónde está el problema entonces, en lo que digo?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por GuyGadebois » 31/03/20, 23:20

ABC2019 escribió:¿Dónde está el problema entonces, en lo que digo?

El problema en lo que acabas de escribir y que es razonable es que estamos lejos de tu sarcasmo con el culo negro. : Mrgreen:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por ABC2019 » 31/03/20, 23:31

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:¿Dónde está el problema entonces, en lo que digo?

El problema en lo que acabas de escribir y que es razonable es que estamos lejos de tu sarcasmo con el culo negro. : Mrgreen:

si janic también hubiera reconocido esto como "razonable", no habría habido debate. Si no es por "jugo de culo de turón", reemplácelo con "extracto de glándula anal de turón" si le rasca las orejas, pero básicamente es lo mismo, ¿no? ¡y no soy yo quien he obligado a los homeópatas a hacer una preparación, ni yo soy el que fuerzo a los que compran estos gránulos a creer que esto es lo que los cura! ¿Se nos permite volver a ser un poco anticlericales en el siglo XXI?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por Janic » 01/04/20, 08:59

ABC escribió:
Esto es lo que dije desde el principio, es una práctica que no se basa en la efectividad de los medicamentos utilizados, sino en el efecto placebo, que es un efecto reconocido y medido. Tomar gránulos es un ritual como lo ha hecho tradicionalmente la humanidad durante cientos de miles de años con gri grises e invocaciones a los dioses.
El problema proviene precisamente del hecho de que tomas a los médicos H por pendejos, incapaces de saber cómo distinguir, después de 12 años de estudios médicos, un efecto placebo de un efecto farmacológico. Ahora, tomar gránulos o píldoras cae bajo el mismo ritual gris gris y la invocación del dios de la ciencia para todo y especialmente cualquier cosa preferiblemente.
E incluso dije que no estaba en contra, en la medida en que evitaba que las personas que no estaban realmente enfermas tomaran drogas potencialmente tóxicas o que pudieran desarrollar resistencia como los antibióticos.
¿Dónde está el problema entonces, en lo que digo?
Proviene del hecho de que no sabe nada al respecto y de que para evitar repetir todas sus noticias falsas, le habría sido más fácil obtener información de los organismos representativos de la H (y tiene todos los sitios deseados para eso en la web) pero estás tan condicionado por tu oscurantismo religioso-científico que prefieres no saber, mientras pretendiendo lo contrario.
si Janic también hubiera reconocido esto como "razonable", no habría habido debate.
Janic no tiene nada que reconocer en materia de H ya que no es médico. ¡Solo ellos tienen las habilidades para hacerlo! ¡Todavía es necesario preguntarles con precisión!
¡y no fui yo quien obligó a los homeópatas a prepararse, ni yo quien obligó a quienes compran estos gránulos a creer que eso es lo que los trata!
¿Todos los médicos, independientemente de su medicación, hacen lo mismo? Persuaden a sus clientes de que sus píldoras los curarán siempre que los compren. ¡No los obligan, pero no les dejan otra opción! Y si tuviera un poco de juicio y observación, se habría dado cuenta de que los pacientes no acuden a otras terapias. QUE porque los de alopatía no dieron satisfacción o los enfermaron aún más.
¿Tenemos derecho a ser un poco anticlericales en el siglo XXI nuevamente?
Excepto que los Hs no tienen nada religioso o no más que A. Pasteur era una almeja gigante real y, sin embargo, también cantas alabanzas como muchos otros anticlericales. Realmente debe faltar argumentos sólidos para decir este tipo de tonterías adicionales.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por ABC2019 » 01/04/20, 21:47

Janic escribió:ABC escribió:
Esto es lo que dije desde el principio, es una práctica que no se basa en la efectividad de los medicamentos utilizados, sino en el efecto placebo, que es un efecto reconocido y medido. Tomar gránulos es un ritual como lo ha hecho tradicionalmente la humanidad durante cientos de miles de años con gri grises e invocaciones a los dioses.
El problema proviene precisamente del hecho de que tomas a los médicos H por pendejos, incapaces de saber cómo distinguir, después de 12 años de estudios médicos, un efecto placebo de un efecto farmacológico. .

en este caso tiene un problema aún mayor, ya que esto es lo que piensa de la gran mayoría de los médicos que no creen en la homeopatía.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Homéopathie
La comunidad cientifica por unanimidad cuestionar los principios y la efectividad de la homeopatía63.
... La comunidad científica y médica considera que la homeopatía es una pseudociencia, entrando en contradicción con el conocimiento actual en química y biología establecido después de los principios fundamentales de la homeopatía, ellos mismos propusieron que hay más dos siglos En particular, señalan que la mayoría de las diluciones homeopáticas son tales que el excipiente ya no contiene una sola molécula del remedio diluido y, por lo tanto, no puede actuar químicamente. Además, el hecho de que algunos pacientes dicen que observan los efectos es cuestionado por los metanálisis publicados74 que concluyen que la homeopatía no ha demostrado su eficacia clínica más allá del efecto placebo75.
.... La Academia Nacional de Medicina considera que es un "método ideado hace dos siglos a partir de una conceptual a priori carente de fundamento científico" y recomienda la eliminación de su apoyo81.

En 2017, el Consejo Científico de las Academias de Ciencias Europeas concluyó que "no hay pruebas sólidas de la efectividad de los productos para tratar enfermedades, o incluso prevenirlas (...), incluso si a veces un efecto placebo "21,22,63.

Si crees que es un problema pensar que hay médicos que están equivocados, también podrías minimizar el problema ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por Janic » 02/04/20, 08:54

El problema proviene precisamente del hecho de que tomas a los médicos H por pendejos, incapaces de saber cómo distinguir, después de 12 años de estudios médicos, un efecto placebo de un efecto farmacológico. .
en este caso tiene un problema aún mayor, ya que esto es lo que piensa de la gran mayoría de los médicos que no creen en la homeopatía.
al contrario, no hay problemas de doctores a doctores cualquiera que sea su especialidad. El problema proviene de los fabricantes que defienden un negocio buscando desacreditar a sus competidores por todos los medios posibles, incluido el uso de falsedades, mentiras y, por lo tanto, sus fakenews y "científicos" favoritos a su disposición.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Homéopathie
Es wikipedia donde todos pueden decir lo que quieren, y también es una forma de desacreditar a un competidor.
Lo único válido es competir. Directe H y A cara a cara en el campo y, por lo tanto, en pacientes reconocidos mutuamente por cada parte. con un jurado verdaderamente independiente. Y que mejor gane! : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : sicetaitsimple e invitados 408