¿Qué trituradora producir BRF (Raméal Fragmented Wood)?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: molino para producir la RCW?




por Moindreffor » 01/04/20, 21:09

GuyGadebois escribió:Amalgama tonta, ¿es esa su marca registrada? : Roll:

inmediatamente, los insultos, chinchetas, hay bastantes que tienen un problema con el segundo grado o la burla de sí mismo aquí
solo me hizo sonreír que te sientes obligado a justificarte como si hubieras hecho algo mal
partículas finas es una historia de personas urbanas, no rurales
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 01/04/20, 21:16

... seguramente es cierto en promedio, pero si mis pulmones se han quemado en el campo, ¡no es por el tabaco! :fruncir el ceño:

Cuando mi plan para reutilizar los desechos verdes en un corto circuito a nivel municipal haya avanzado (¡lo que presupone una descontaminación previa!), Probablemente crearía un hilo dedicado, para una mayor visibilidad: haré que no recuerde Chico! : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: molino para producir la RCW?




por GuyGadebois » 01/04/20, 21:21

Moindreffor escribió:
GuyGadebois escribió:Amalgama tonta, ¿es esa su marca registrada? : Roll:

de inmediato, los insultos ...

La amalgama es estúpida (100%), no dije que lo fueras. No te sientas insultado.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: molino para producir la RCW?




por Moindreffor » 01/04/20, 21:38

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:
GuyGadebois escribió:Amalgama tonta, ¿es esa su marca registrada? : Roll:

de inmediato, los insultos ...

La amalgama es estúpida (100%), no dije que lo fueras. No te sientas insultado.

¿De qué estúpida amalgama estás hablando entonces?
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: molino para producir la RCW?




por GuyGadebois » 01/04/20, 21:41

Moindreffor escribió:¿De qué estúpida amalgama estás hablando entonces?

La amalgama entre el conductor del 4x4 y el tipo que calienta con madera.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 01/04/20, 21:49

La inquietante pregunta que surge entonces: "¿podemos hacer fuego de leña en un 4X4?" ... En un coche eléctrico, a baja temperatura y en un largo viaje, estaríamos decididamente tentados por la afirmativa, pero no , tomar una posición es muy delicado (especialmente porque corre el riesgo de ofender las susceptibilidades) ...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: molino para producir la RCW?




por eclectron » 02/04/20, 10:11

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:
GuyGadebois escribió:Un fuego requiere pequeñas ramas para encenderlo. : Mrgreen:

el fuego está lleno de partículas finas, es tan malo para los humanos como el diesel, así que sigue siendo una mala idea "real", ¡¡¡viva el BRF !!!

¿Estás en el oeste o qué? ¡Utilizo la pequeña madera que recojo en el jardín para encender mi estufa! No es difícil de entender ...

Creo que fue la expresión "madera de 20 mm" para la calefacción al principio lo que entendió todo mal.
Hubiera quedado más claro "leña" o "atado", ahí entendimos que te estabas calentando, entre otras cosas, con leña de 20mm ... mientras se quema en 5 minutos.
Para iniciar un incendio es realmente perfecto, estamos de acuerdo.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: molino para producir la RCW?




por eclectron » 02/04/20, 10:40

Ahmed escribió:Cuando mi plan para reutilizar los desechos verdes en un corto circuito a nivel municipal ha avanzado

¡Ah, estoy interesado, porque es una guerra de fuego alrededor de mi casa! : Lol:
Los antiguos, pero no solo, tienen el molesto hábito de quemar todo lo que queda de tamaño (verde ...) y de huertos.
Le pedí a la policía que buscara aire respirable en el campo, porque obviamente no todos se queman el mismo día.
Por lo tanto, se extiende con el tiempo con una impresión de la ruleta rusa.
"¿Voy a estar ahumado para la comida familiar?"
"Quemar" es una palabra grande para designar un montón de basura que humea acre durante horas.
El alcalde no quiere ofender ... no hacer nada por así decirlo.
La gendarmería-> ver al alcalde.
Aunque un decreto de la prefectura prohíbe cualquier "incendio de jardín" en el departamento durante todo el año.
así que me enojo más o menos con el vecindario, termina dando frutos ... pero los instintos piromaníacos están ahí. : Lol:
Sugiero recuperarlos y triturarlos cuando no es gran cosa, ¡pero tienes que estar en el lugar! : Lol: (antes del partido! : Lol: )
Hay una zona en llamas a las afueras del pueblo donde aquellos que pueden y traerán sus desechos verdes pueden quemarlos. De hecho, hacerlos fumar, pero allí rara vez molesta a la aldea, así que está bien.

Entonces, si tienes una buena idea para sacar lo positivo de esto, estoy interesado.
Somos un pequeño pueblo de unos 300 habitantes.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 02/04/20, 11:17

Ya practico un poco a escala de barrio y me ocupo de la trituración de tamaños y desperdicios varios; para "grandes golpes", es decir, grandes reinicios, como la limpieza de un jardín abandonado, la tala de un árbol peligroso o el desarraigo de un seto de thuja o piracantha, j '' Organizar el transporte en el bosque (a un lugar donde no haya temor a posteriores depósitos silvestres) donde la materia orgánica se descompone lentamente ...
Mi proyecto sería más ambicioso, en el sentido de que implicaría una pedagogía amplia destinada a modificar la percepción de las cosas y convertir el desperdicio en un recurso precioso, a través de la intermediación de una trituradora municipal. La idea es mutualizar el material y el flujo de la materia, de modo que lo que ingresa y lo que sale se pueda atribuir en el mejor de los casos: aquellos que traen desechos pueden irse con trituración o no y, en el segundo caso, esta trituración es disponible para aquellos que no tienen o no tienen suficiente desperdicio (tengo la intención de poner en el mercado un jardinero del mercado para suavizar los flujos y no tener stock y, por lo tanto, evitar la fermentación, que es la restricción más delicada). Se prevén dos servicios: como se explicó anteriormente, llevar desechos a la plataforma municipal y, en grandes cantidades, triturar en la casa del habitante, por una tarifa fija (para evitar abusos y distorsiones de la competencia). La comunicación sobre nuevas prácticas de jardinería (como la reducción del compostaje), así como sobre cuestiones sociales, es un componente esencial de este programa que está destinado a la duplicación posterior. Como dije, la ciudad de Auxerre ya está potencialmente interesada, pero todavía no estamos allí ... 8)

PD: Me tomó mucho tiempo encontrar un alcalde receptivo a este proyecto, porque todos aquellos a quienes había expuesto anteriormente me miraban como un extraterrestre. Afortunadamente, las cosas están evolucionando y, por otro lado, decidí conectarme en red ... : oops:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: molino para producir la RCW?




por Moindreffor » 02/04/20, 13:08

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:¿De qué estúpida amalgama estás hablando entonces?

La amalgama entre el conductor del 4x4 y el tipo que calienta con madera.

aquí es donde no entendiste que estaba haciendo la comparación entre la justificación del conductor diesel 4x4 que dice que tiene un convertidor catalítico y tú que justificas el pequeño impacto de tus partículas finas porque vives en el campo
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 298